#1140 Vamos a ver... un poco llorones no me vais a negar que si sois... no te lo tomes a mal, me explico:
Por muy primado que fuese el Elche, la obligación del Rayo era salir a comérselos, más aun en su propio estadio. Si no lo hicieron no fue por que el Elche saliese primado, si no por que no pudieron/quisieron.
Además, que quieres que te diga, yo soy del Elche y aunque vaya sin prima no me dejo ganar así como así solo para hacerle un favor al equipo contrario (sea el equipo que sea), si quieren el ascenso que se lo ganen.
Tio, el Zaragoza pierde o empata este fin de semana, y seguramente algún gilipollas saldrá lloriqueando por que el rival iba primado, yo particularmente no. Si por clasificación eres superior a los rivales, tienes que demostrarlo estén o no ellos primados.
Otro tema es el de los árbitros (lo digo por lo de este fin de del Hércules)... directamente, como dijeron antes, los árbitros de este país son malos y punto (cabe recordar que al Zaragoza por ejemplo les han anulado varios goles legales en las últimas jornadas).
P. D.: Eeee pero tu sigue quejandote y poniendo excusas de primas y de hostias... si el Rayo no de la talla no la da... mala suerte...
Edit P. P. D.: Am y otra cosita, pon que el Zaragoza se juega el ascenso junto con el Hércules (digo este como podía ser cualquier otro) en la última jornada allí en Vallecas... vosotros ya no os jugais nada... seguro que os encantaría recibir una prima por ganar y vosotros calladitos como putas