Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

M

#1169 Creo que lo has entendido mal.. pero bueno...el Zaragoza claro que ha dominao me refiero a que al Albacete como ha jugao tan mal, se nota que no ha habido primas de por medio de equipos rivales del Zaragoza

Santii

sorry pues, te entendi mal

la verdad q el zgz lleva jugando unos muy buenos partidos, tocando bien, y cerrando la porteria, esperemos a ver q hace el hercules mñn pero vamos, jugando asi, deberiamos ascender sin problemas, y si me apuras adelantar a los de arriba

Guax1nx3

lo bueno q tiene el hércules, a parte del calendario, es q tiene ganado el golaverage con el zgz y el tete, así q en realidad, los tres puntos q le saca el zgz en realidad son dos y los cuatro del tete son sólo 3 :S por lo q no se pueden descuidar ninguno de estos dos últimos...

así q habrá q ir viendo el devenir de las jornadas, aunq sinceramente, dudo muchísimo q mañ pinche el hércules. pero bueno, tres puntos (netos) de ventaja y una jornada menos...

#1172 pfffffffff, jugar en salamanca y en vallecas q van a ir de dinero hasta las cejas, va a ser difícil...

Tig

Vamos Celta :D :D

ArcheR

Lo bueno es que habiendo ganado el Alavés, el Celta está con el agua al cuello, por lo que mañana tiene (o debería) salir a muerte.

miniking

gol

g0tO

diosssss, me voy a la biblioteca y a las 11.30h tiro a buscar un jodido bar para ver el infierno en el Rico Pérez...

VAMOS OSTIA, FUIMOS SOMOS Y SEREMOS GRANDES!!!

_

Me piro para el Rico Pérez que me he levantado tarde y no he podido ir a la marcha que han organizado.

HOY GANAMOS COJONES TENEMOS QUE MANTENERNOS AHÍ! Lo siento gOt0 pero las cosas son así, no vais a descender pero necesitamos seguir luchando por el ascenso.

¡MACHO HÉRCULES!

Hardy

Hoy soy del Celta XDD

ruben132

Madre mía, que gol de Ghilas.

ArcheR

El Celta no juega mal a fútbol, pero madre mía, es que tiene cada empanada digna de un equipo de Regional, en serio. Habeis visto el gol este último del Hércules? Ha rematado el córner un tío ABSOLUTAMENTE SÓLO en el área pequeña y CON EL PIE xDD

RySaeBa

Vamos Celta

A

PENALTI A FAVOR DEL HERCULES!!!

PD y farinos al palo xDDDDDDDDDD

ruben132

PENALTY!

ruben132

AL PALO JAJAJAJAJAJA

RySaeBa

Jajaja, vamos!!

ArcheR

Me alegro, sinceramente. Al árbitro se le ha visto a leguas que iba con el Hércules, y quería que ganase por todos los medios, pero ni por esas.

Prácticamente sentenciados los puestos de ascenso.

Nandopp

menos mal que ha fallao el penalty el Hercules joder, que puto agobio xDD bueno ya casi definitivamente estamos en primera, hasta pronto segunda división y ojalá nos acompañe a primera el Tenerife, el unico equipo que junto al Xerez han sido los mejores jugando al futbol esta temporada. Ale, nos vemos en el Bernabeu =D

sk_sk4t3r

LA JUSTICIA EXISTE!!!

RySaeBa

Si nandopp que el Zaragoza juega mal no te jode

ArcheR

Espero que los jerezanos nos dejen llevarnos los 3 puntitos la semana que viene, ostia, que vosotros ya estais en Primera virtualmente, ganando el Tete ya estamos los dos xD

Tig

SIII VAMOOOOS

<3 Farinós

Sinobin

Me alegro de que se haya podido ver el puto robo que estamos sufriendo toda la temporada. El 1º gol de ellos, penalti de que? el gol anulado a Ghilas por la puta cara PORQUE? El último penalti ya ni he visto la repetición, de los nervios me estaba cagando en todo cristo y ni lo vi, pero joder, por fin un poco de justicia y no nos meten 1 puto gol en el último minuto de partido como viene pasando desde hace ya ni me acuerdo.

Este punto puede que sea el de la salvación, aunque creo que sobradamente deberíamos haber ganado hoy, pero contra los de amarillo no se puede jugar.

Guax1nx3

q algún jerezano me lo explique, plis... el jerez tiene 9 puntos de diferencia sobre el hércules y el golaverage ganado! qdan 9 puntos en juego... pq no es equipo de primera aún???

y el partido, vamos, q baño de juego le dio el celta al hércules! partidazo del rosada en el centro del campo, y el pibito q juega por banda derecha... avalo o algo así, joé!

si al hércules no le cayeron 5 goles, fue de puro milagro y las ayuditas arbitrales, a ver si ahora se vienen a quejar los herculanos, manda webos!!! y en los dos el puTOTE, q es de lo peor q te puedes tirar a la cara con su prepotencia adquirida en ciertas canteras... :S

el hércules tiró 2 veces entre los tres palos... DOS! los dos goles y uno de ellos de penalty, un equipo q haga este juego, no se merece subir.

y lo de la afición, me dá asco... cantándole al celta (un equipo con el q tienen rivalidad 0): a segunda b! me da vergüenza ajena! y encima justo cdo el celta empató meritoriamente el partido....
....afición: asquerosa!:S encima copiando cánticos de otros equipos q recientemente han visitado el rico pérez

ruben132

#1194 Porque puede darse un triple empate.

Leunamal

#1194 Me pasa como a ti xDD.

¿El Xerez está ahora mismo en 1ª? Está a 9 puntos del Hércules y quedan 3 partidos. Aqui en Jerez la peña lo esta cerebrando. Se escuchan muchas bocinas de los coches.

EDIT:
vale, leí a #1195

Hardy

Grande ese Celta ahí!! :D

ANDREz

Gracias CELTA :D
2-2 y farinos fallando el penal

Los tres primeros q parece q van a subir salvo debacle, menos mal Zgz,
aunk el Tenerife deberia haber perdido en la Romareda con el gol anulado injustamente a Ewerthon

Guax1nx3

y ante un triple empate.... el jerez se qda fuera??? por qué? por dios, quiero razonamiento científico :P

jejejejeje

M

Creo que el Alaves no va a acabar bajando asi que ojito que ha recortado 2 puntos al Celta sorpresas por haber las ha habido si no mirar el año apsado lo que paso con el Cadiz...