Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ruben132

3 puntos de ORO, y en toda la boca de Teresa Rivero. A seguir comiendo flanes.

A lo tonto, a lo tonto, le estamos haciendo el caminito al Hércules... xDDDD

M

edit

Borbon

alguien tiene un buen enlace para el osasuna-barcelona?

Borbon

sorry fallo, no me di cuenta :P

jesed

joder q puta verguenza de equipo tio, sabemos que cunado paramos la pelota y jugamos al pase tenemos el control absoluto del partido y es cuestion de paciencia que llege el gol, y claro jugamos asi la primera parte marcamos, nos marcan de una falta que yo pienso que es imparable xD

y nada en la segunda parte pelotazos a la delantera..... enseriono lo entiendo asi no se hace nada

Ux1o

Eusebio es del Depor.

(:

tripcorE

Que triste Las Palmas xDDDDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

Vaya inicio de temporada que está haciendo el Cartagena, un recien ascendido de 2ªB primero en la liga adelante y con un juego que si lo mantienen difícilmente lo van a sacar de las 4 primeras posiciones. Me alegro por el equipo y su entrenador, excelente persona y buen amigo.

B

Acabo de llegar del estadio y madre mia. Sin atracon de goles.

Macho Hercules.

Como siempre mucha gente de la Real y disfrutando del buen ambiente. Y estaban como en casa.

Pd: Eso si, hoy era un dia especial. Hoy cumple 30 añacos un amigo mio. Y mi regalo ha sido llevarle a ver a su Real Sociedad en tribuna y una bufanda de la Real. Lastima que se hayan llevado el capazo de goles. Pero mi Hercules manda. Felicidades Longinus :P

GranTorino

Vengo del estadio y ¡qué partidazo ha hecho el Hércules! madre mía, con partidos como estos empezaron a ilusionarnos la temporada pasada, Rufete, Farinós, Tote y Delibasic han estado grandísimos. Cristian cuando ha salido también... 5-1 macho, qué alegría, jaja, lo siento por Andy pero bueno espero que podamos subir los 2 a 1ª porque la Real es un equipo que me cae bastante bien desde la época de Kovacevic, De Pedro y esa gente.

¡Macho Hércules!

jesed

Lo pongo por aqui x si acaso no lo lea en el post de primera:

Ahi tripcorE te pasas por el post de segunda para reirte de Las Palmas y tu equipo (el mejor del mundo jojojo) en menos de 10 minutos ya va perdiendo 4-0, no vayas de listo..que quedas después como un tontito

Ánimo tete! a ver si el año que viene nos vemos en primera que lo dudo x cualquiera de las dos partes

JMBaDBoY

Bien bien, victorias del Gimnàstic y Girona :D

M

a entrenador nuevo, victoria segura JM, que paliza del Levante a lo mejor este equipo el que puede subir en su centenario. Sin duda el mejor del Levante es Luis Garcia, que entrenador...

Cristhian90

#312

En el nastic jugaba un colega mio,jordi alba,que pena que se fuera eh?xD

saNdiia

Madre mia, como nos tiene el efesé a los cartageneros, recien ascendidos y lideres, y van ya unas cuantas jornadas ahi arriba, y lo que mas ilusiona es el juego del ekipo, a ver si siguen asi todo el año.

Y esta semana a Murcia a ver el pedazo de derbi, con un Cartagena lider y un Murcia en descenso..

EFESEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ

W

a ver el betis como acaba... :>

ZaGo

José González se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Murcia y sustituirá en el cargo a José Miguel Campos en la dirección del equipo pimentonero, que ha sido destituido tras los malos resultados que han colocado a los murcianos en puestos de descenso a Segunda B.

Fuente

GranTorino

Yo no me preocuparía en exceso por el Murcia, creo que lo pasará mal esta temporada pero se acabará salvando, hay equipos peores.

M

edit

GranTorino

Gracias Delibasic, y gracias Montenegro.

http://www.as.com/futbol/articulo/montenegro-permite-delibasic-acudir-convocatoria/dasftb/20091104dasdasftb_52/Tes

Este tio está implicadísimo con el equipo, es un profesional de los pies a la cabeza, un caballero y un compañero de 10, de lo mejor de este Hércules y de 2ª división.

M

retransmisiones de partidos de 2 division, liga adelante

Por Punt 2, lo mas seguro es que sea Huesca - Hercules
Por TV3, confirmado, Nastic - Albacete

Andy

delibasic es un grande. Olé sus cojones.
Me da pena que no se le valorase aqui, si bien es cierto que su rendimiento tampoco fue la leche. Todavía recuerdo su gol en Vitoria que nos colocaba en primera prácticamente... nos remontaron ese partido en el descuento :palm:

M

edit

ErNeStIn

Algun recreativo me puede deicr que tal va Guaita en vuestro equipo?? lo esta haciendo bien? he visto que esta jugando estos ultimos partidos y el de hoy lo ha perdido pero el pasado lo gano.. esta currando? esta ayudando al equipo??

g0tO

Y Dios dijo:"Hagase la luz"

Con Miguel Pérez Cuesta 'Michu' en el papel de Dios.

2-1 agonizando como siempre.

jesed

Victoria de las palmas hoy ante un buen equipo como es el rayo 2-1 y si digo la verdad nos hemos quedado cortos por el buen portero que tienen.. al contrario de nosotros...

Ahora a por Real Union

ScOuT

#301 sin olvidar el 3-0

kakarikez

la 2º es muy irregular. ejemplos tenemos en el rayo, hercules y real sociedad.

los 1º se salen en copa, ganan partidos dificiles y, los teoricamente faciles palman.

el hercules tras una goleada en casa contra un rival directo pincha fuera de casa contra un rival, teoricamente, inferior.

y la real, capaz de ganar 1-3 en casa del numancia, un rival solido, se deja meter 3 goles en 5 minutos por un rival directo.

vamos que una semana los propiuos seguidores de un equipo se ven en 1º y a la siguiente jarro de agua fria. lo importante es ir sumando y ganando partidos en casa

personaje

EFESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EFESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GranTorino

Anda que menuda jornada para nosotros, perdemos en Huesca, y Real, Cartagena y Levante ganan, cago en Dios...

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132