Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

edit

Andy

Buenisima jornada para la real y un cartagena que va muy en serio.
¿Creeis que aguantara toda la temporada?

B

A que precio estan las entradas mas o menos en el campo del Cartagena?, alguno lo sabeis?

Habichuela

para los del huesca: como ta jugando iriome? :)

M

edit

ruben132

GRANDES EFESÉ !

A ver si nosotros no la cagamos esta tarde, que ya me huelo la petardá.

GranTorino

Creo que 20€ en fondos.

Themortis

Bien el Girona ha ganado, parece que ha venido bien el cambio de entrenador.

PeLoTaSo

#332 Conozco al entrenador y te puedo asegurar que si hay alguien que sabe exprimir al 120% a una plantilla es él. El único problema que le veo al equipo es que dependen mucho de De Lucas, si lo lesionan probablemente se le ponga la cosa más difícil.

HeaD

Vaya paliza del Cartagena!!! En la segunda parte han salido dormidos y encima la expulsión del central ha sido injusta! Aun asi, este equipo esta formado por perros viejos que para esta categoría vienen muy pero que muy bien, habrá que ver si aguantan hasta el final.

Aun asi, ya no nos quitan lo bailao!
Sois 4 gatos! murcianos sois 4 gatos!

Sinobin

Michu Michu!!!! Si juega hoy en Tenerife cae su golito fijo, esta en racha xd. El domingo vs Betis a las 21:00 por el plus.....partido de 1º ( juasjuas ) A ver si podemos encadenar 2 victorias seguidasy salir de una vez del descenso

B

Cuando es el Betis-Villarreal B?

jesed

Madre mia vaya partido de mierda el de hoy, nc que coño piensa Kresick metiendo a samuel en el centro del campo........ a ver si la semana que viene ganamos al Castellon

0-0 y contentos :D

M

#343 Idem

que asco el Griezzman todo el rato cayendose, me recordo a Pato

ruben132

Bueno, bueno, otros tres puntos que prolongan la racha. Muy buen partido del Elche, la verdad, aunque nos hemos apagado con la expulsión de Rubio.

A ver si confirmamos el gran estado de forma en casa contra el Betis, aunque va a estar muy jodido. Tan bonito no puede ser xD

GranTorino

Pues mañana un rival rocoso y al que casi nunca nos es fácil ganar, Numancia. A ver si con la vuelta de Kiko y el gran rendimiento que están dando gente como Cristian, Del Olmo o Sergio Díaz en Copa podemos cuajar un buen partido, tal y como jugaron contra el Almería el "equipo B", yo los sacaba antes que al A xDD.

Lo único que espero es que no saquen a Sendoa, lo pido por favor, Boqueron si me lees, te lo ruego, NO PONGAS A SENDOA.

A ver si seguimos sumando y nos mantenemos arriba.

JMBaDBoY

El Gimnàstic va ganando 0-2 al líder, el Cartagena :O

ScOuT

Hércules 1 - 0 Numancia

Menudo bodrio de partido.. malo malo... pero bueno, una victoria son tres puntos, y eso es lo que cuenta :D

B

vaya penalty k se ha inventado el arbitro a favor del celta xDD

M

al pobre Celta siempre le pitan mal excepto en el Celta - Albacete, y contando el penalti del Cartagena...se merecen ese penalti.

GranTorino

Ese Nàstic joder claro que sí ganando al Cartagena, y la Real empata, estos resultados nos vienen bien. Ahora, a por el Salamanca en su casa, no es rival fácil para jugarlo fuera. A ver si se nos quita la pájara jugando a domicilio.

ruben132

Grande Juande, lo sacan al campo, y al minuto lo expulsan por criminal.

Por cierto, ha empatado S. García.

bleed11

Menudo porterazo tiene el Betis, eso si para los jugadores que tiene el equipo no juega a nada.

Buen resultado para el Celta, si no fallaramos siempre contra los de abajo nos iria mejor.

Sinobin

Que se puede decir...

g0tO

que yo antes de llegar a sevilla firmaba el empate pero tal y como fue el partido que nos los comimos después del 1-1 vamos... 3 mano a mano clarísimos que goitia no sabe todavía como las paró

de coña... a ver si seguimos así

lopagan

Este año en murcia me temo que ya no nos salvamos, todavia no hemos ganado... y este año el descenso va a estar muy disputado...

M

#356 No creas, yo he vivido en mis carnes estar en la misma joranda del Murcia con 5 puntos asi que todo es posible, si fuera el Huesca o El Irun o incluso el Castellon, te lo podria ir confirmando pero esta division es muy irregular e igualad y con 2 victorias seguidas sales del pozo facilmente

GriLLo

Es muy temprano para decir ahora mismo quien baja o quien sube, la cosa está muy igualada .. casi en 1/3 de la competición y solo separa el descenso del ascenso 10 puntos. Te puedo poner el ejemplo de mi equipo, las palmas, que hace 2 años en la jornada 10 estaba ultimo a 5 puntos del antepenultimo, exaron al entrenador .. par de descubrimientos de jugadores que no contaban, una racha de 8 partidos sin perder y acabamos al final séptimos a 8 puntos del ascenso. ASi que ..

GranTorino

Este año el descenso estará apretado, no os déis por bajados aún.

Próximo partido: Salamanca, partido dificil y el Hércules fuera de casa este año está horrible, así que a ver si espabila contra los salmantinos y sacamos 3 puntos muy importantes para mantenernos arriba.

M

Rayo Vallcano FTW