Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

#390 Y cobeño :),

Las Palmas tiene un equipazo, muy compensando por arriba y por abajo , no como otros...deberias de estar entre los 8 primeros como minimo, pero este entrenador me parece muy defensivo, eso si es un buen entrenador para mi.

kakarikez

las palmas? xddd yo soy de la real xd

M

edit

LoTioN

#389 Tan mal lo esta haciendo trashorras? En las palmas no era muy regular pero siempre te dejaba cosas, claro que tambien tenia delante a Adrian colunga xD

Sinobin

Para nada, para mí lo esta haciendo muy bien, algunos se quejan de que no corre, pero así es el juego de Trashorras. Ha metido 4 goles y la mayoría de los goles que hemos metido han sido por asistencia suya...el problema del Celta está que falta un puto Killer a lo Marcos Márquez

Makalister

una cosilla pa la gente q tenga un equipo de futbol o del deporte que sea:

puedes crear la web de tu equipo en aqui sin coste niguno

Razones por las que lo debérias utilizar:

  • Crea tu página de tu equipo, de cualquier deporte
  • Estadísticas de equipo
  • Manten informado a tu equipo facilmente con noticias
  • Si estas buscando patrocinador una página web podría ayudar.
  • Galeria de imagenes!!
  • Menú de administración muy fácil
  • Chat propio
  • No gastes telefono en llamar a todo tu equipo.
  • El registro es muy rápido y sencillo.
  • Porra puedes ganar premios totalmente gratis sin apostar un duro!
  • Mira páginas de otros equipos y si te gusta registrate!!

puedes ver un ejemplo

jesed

Enserio es que lo mio con el Betis ya es imposible...

Sergio García, "A lo mejor en 20 minutos vamos ganando 2-0"

Pero joder que se creen? cojones.... estos van de R.madrid y no recuerdan que el madrid perdio contra el Alcorcón...

Un poco de humildad cojones...

B

Pon la entrevista entera, xk tiene pinta de estar sacado de contexto k tira pa atras.

M

edit

B

Xk me he ekivocado de post?, tb sigo al Betis xD

ThUnDeR

#397 bastante fuera de contexto..

Se esta planeando un acto de protesta contra el ekipo por los resultados, y se esta diciendo de entrar al proximo partido en masa en el minuto 20, supongo ke de ai la frase de sergio garcia

GranTorino

Tiene pinta de estar sacado de contexto como ya dicen. Aun así, la situación del Betis es bastante mala, o el equipo espabila o este año no suben, aunque sea pronto para decirlo. Y todo el lío contra Lopera y las movilizaciones de la afición en contra el equipo y la directiva (que por otra parte, es totalmente comprensible porque es vergonzoso lo de Lopera) no creo que ayuden. En fin, el Betis es un equipo que me gusta aunque ahora sea rival de mi Hércules, y no me gusta nada verlo así, espero que se solucione.

M

si no sube el betis se acabara arruinando tiempo al tiempo

ThUnDeR

#403 y aun subiendo.. este año se va a notar, el ekipo tiene fichas altisimas: sergio garcia, emana, nemhet aurelio, ricardo, etc..

g0tO

que asco de gitanos joder, 2 llegadas 2 goles y nosotros llevamos como 4 claras...

posesion 90

venga a tomar por el culo a 2º B

M

#406 otro año de sufrimiento pa el Celta, este equipo me recuerda al Albacete, baja a 2 y plantilon, deuda y a sufrir para manterse en 2 division..se estan cargando a la aficion como aqui.

gol del Celta, la esperanza lo ultimo que se pierde!

g0tO

pues si tio, es un puto desastre

Sinobin

Hay que matizar goto....

1º gol del Cadiz FALTA como una CATEDRAL a Falcón.

Justo después penalti NO pitado al Celta

El 2º gol es una cagada de todo el equipo, el 1º Eusebio.

M

salen a la 2 parte y gol, jaja es tremendo, eso es una falta de concentracion enorme...sinceramente yo echaba el Eusebio, pero como es barato..

P

y quitarle meritos al cadiz tambien..

g0tO

meritos de qué? a un equipo que vale sale como tiene que salir en su campo al ataque, se encuentra con 2 putos regalos en los primeros 10' y luego no huele el puto balón...

es lo de siempre, no gana el cádiz, perdemos nosotros

Sinobin

Hala, que le den al partido. Nos vemos en Girona panda de inútiles

kakarikez

golazo del irun

B

#405, a quienes te refieres con gitanos?.

Te deberia de caer un regalito.

B

Vaya partidazo el Rayo Vallecano - Real Sociedad. 2-2 , 4 golazos.

jesed

Hoy tenemos que salir a por el partido más que nunca joder, si no conseguimos estos 3 puntos nos quedamos abajo! Vamos UDLP!

GranTorino

3-3, un empate no está mal pero pensando retorcidamente, prefiero que gane la Real para que el Rayo se quede abajo y el ascenso sea cosa de 3 equipos.

LoTioN

Partido importantisimo donde nos dira si podemos aspirar a algo mas de la mitad de la tabla !

con la cabeza 0 - 0

con el corazon 0 - 1

xD

LoTioN

que triste, ni la hemos olido.. es que yo no se que pretende esta gente jugando asi de verdad..

paso de ver mas xd

M

nos han remontado en 2 min, perfecto. 1-2