Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Andy

Magicainz, ¿por juego crees que merece bajar el Real Unión?
Yo los partidos que le he visto me han gustado mucho...

M

edit

lopagan

haciendo cuentas.. para llegar a 50 puntos tenemos que ganar 14 de los 30 partidos que quedan, aun no hemos ganado.. imagina...

la liga es larga, en eso estamos de acuerdo.. pero no veo reaccion en el equipo, a ver que tal juegan esta tarde!

vamos real murcia !!! vamos campeón!!!

M

edit

LoTioN

A ver si gana las palmas hoy, Vamos ganando 1 - 0.

Por fin mete a un canterano kresic (Armiche), que al final son los que de verdad le hechan ganas...

jesed

Madre mia nosotros a lo nuestro..... marcamos un gol, nos echamos atras...nos marcan..nos echamos al ataque...marcamos...atras.. y nos marcan JODER esq no lo entiendo...

GriLLo

Los últimos 10 minutos que se han visto en el Estadio de Gran Canaria, a raíz de la expulsión del jugador del Castellón, ha sido la cosa más lamentable que he visto sobre un terreno de juego en años. Ha dado mucha verguenza.

g0tO
PUTA MIERDA
ruben132

Por Dios Señor bendito, olvida todas nuestras decepciones, nuestra derrotas, nuestros fracasos, y permítenos ganar mañana al Betis para soñar por disfrutar. VAMOS !

bleed11

Joder lo del Celta es una debacle, jugamos bien pero no metemos ni al arco iris y al final siempre perdemos. Esta temporada sera lo de siempre, salvandonos por poquito(si es que nos salvamos), largando al entrenador y para el año otro entranador y otros 10 jugadores nuevos, parece que estamos en un puto bucle infinito.

bleed11

doble post sorry

ThUnDeR

#369 LOS COJONES xDDD

iFRiT89

A por el betis.... este elche tambien tiene historia! y por supuesto hoy puede hacer historia! :D

Andy

Después de lo visto hoy en Anoeta, me reafirmo al decir que el Cartagena no está ahí por casualidad. Partido muy serio incluso la ultima media hora que han estado con 10.

Importantísima victoria de la Real ante el líder. Nos permite comer al menos como primeros. Lo más importante para mí de hoy ha sido el reencuentro de Aguirretxe con el gol. Nos falta mejorar en el centro del campo ya que no encontramos algo que funcione bien. El trivote con el que sale Lasarte (Rivas, Elustondo, Aranburu) no me termina de convencer. Y además, parece que nos hemos olvidado de Xabi Prieto desde la revelación de Griezmann, si antes jugabamos solo por la derecha ahora solo lo hacemos por la izq xddd

ThUnDeR

joder ke asko de betis.. asi no van a llegar a ningun lado..

ya pueden kitar a sunny y meter a aurelio, k seguro ke cojo es mejor ke el

QueTzaL

Menudo show el partido elche - betis xDDD...
Penalty a favor del elche y roja directa al defensa del betis, tira el penalty y lo marca pero lo anula porque supuestamente uno del elche pisa area antes de que le pegue al balon, lo tira de nuevo y gol.
A los 3 minutos, de nuevo falta de uno del betis y expulsado por doble amarilla... lo tira y gol, aiii el betis con 9 xD.

ThUnDeR

tendrian ke abernos metido 8 a ver si asi se toman las cosas en serio ya los retrasados estos

M

edit

jesed

Pues espero que el betis no despierte la semana que viene a ver si podemos sacar 3 puntitos en casa del betis.

Go las palmas! :qq: :qq: :qq:

Ojala :qq: pero vamos, creo que no xD

iFRiT89

Este elche es de otro planeta... xD

Ganando 4 partidos seguidos, solo un gol en contra.

2 empatados.

Somos el equipo mas goleador de segunda con 19 goles a favor

Ganando contra equipos fuertes de la categoría (Betis,Rayo,Recre..)

También el equipo mas en forma de la categoria...

ruben132

Increíble el equipo. Qué forma de disfrutar. Hoy control total, contra 11, contra 10 o contra 50, y jugando bien al fútbol. Lástima de segunda parte en la que teníamos que haber hecho sangre joder.

Partidazo de Trejo. Vaya espectáculo de futbolista.

Que esta locura no pare!

GranTorino

Bueno bueno, mejor que el Elche se entone a ver si para el derby allí hay ambientazo y nos estamos jugando un puesto ahí arriba, aunque caerá demasiado pronto y no será definitivo pero peor eran los de hace 3 y 4 temporadas, que no nos jugábamos una mierda xD

Y nada, empatito contra el Salamanca, no opino porque no he visto el partido, me tocaba jugar a mí justo a la hora que jugaba el Hércules.

Próximo partido: Hércules-Levante, en el Rico Pérez, nos jugamos el puesto ya que el Levante va 4º y nosotros 3ºs, hay que sacar esos 3 puntos como sea. No estará Rufete que según leo, le ha dado un codazo a uno del Salamanca y lo han expulsado. No sé, no veía a Rufete dando codazos, tiene pinta de abuelete bonachón xDDDDD aun así tenemos a gente como Del Olmo, Tote o Kiko que rendirán seguro en ese puesto.

El Cartagena empieza a desinflarse, yo creo que no aguantará hasta el final, y equipos más experimentados y con plantillas también bastante buenas como Levante, Rayo o Elche pueden quitarle el sitio.

Andy

Yo ya he dicho que vi al Cartagena muy serio y como candidato al ascenso. Tiene un muy buen 11, pero no tiene plantilla. El tema es que si le respetan las lesiones va a estar arriba segurísimo.
Lo malo para los cartaginenses es que la segunda es muy larga, y como se vio en el partido de la semana pasada contra el nástic, la falta de 2 o 3 jugadores de su 11 de lujo le merma muchísimo, sobre todo en el centro del campo.

GranTorino

Grande Calatayud:

Calatayud ya es el muro del fútbol profesional

Tras dejar su portería a cero en Salamanca, Calatayud se ha convertido en el portero menos goleado de toda España, incluida la Primera, la Segunda y la Segunda División B. El meta blanquiazul no saca pecho y reparte los elogios. "Es mérito de todo el equipo", afirma.

"Estoy orgulloso pero esto es mérito de todo el equipo. Y es que todos nos matamos por no encajar un tanto. Sin ir más lejos, esto se pudo comprobar el pasado domingo en Salamanca. Jugando así es más fácil dejar tu portería a cero"

Sinobin

Voy a contestar aquí en frio, pasado unos días, porque en caliente soy peor que goto xd. 0-2 contra el Vilareal B...pues nada, otra vez en casa patéticos. Lo bueno es que seguimos a un punto de la salvación y lo malo es que esto se va quedando entre unos pocos equipos...A seguir sufriendo

jesed

La que se puede liar este domingo.

Entrar 20 minutos tarde contra Las Palmas, posible medida de protesta.

Los jugadores podrán sentirse mal por perder, Tapia podrá calentarse la cabeza a buscar soluciones, y desde el palco (Jabugo) puede que lo pasen ‘mal’. Pero si hay alguien que está sufriendo lo que no está escrito es el aficionado. Tras cinco o seis días de trabajo, la ilusión del hincha de las trece barras cuando enciende la televisión, pisa el estadio o pone el transistor, es simplemente olvidar los problemas durante noventa minutos en los que espera disfrutar con su Betis. Un disfrute que en los últimos tiempos se ha tornado en una odisea sin oasis a la vista.

Desde la Copa del Rey y la Liga de Campeones del añorado 2005, los de La Palmera han entrado en una cadena de despropósitos impropia de un equipo con la enjundia, carisma y apoyo social como el de los verdiblancos. Ante tal panorama, la afición ha respondido apoyando al equipo no sólo en casa, sino en cada desplazamiento lejos del Villamaría para ayudar a conseguir el ascenso, pero tal ferviente ánimo sólo ha tenido por respuesta sobre el verde una desidia que dice muy poco de la profesionalidad del plantel verdiblanco.

Ante tal tesitura, y tras el bochornoso espectáculo del encuentro ante el Elche, la parroquia de La Palmera prepara una nueva medida de protesta con la que hacer notar su plena desesperación ante una situación que no conduce sino al infierno. Así, en varios foros del Betis, ha fraguado la idea de entrar tarde al encuentro del próximo domingo ante Las Palmas en señal de protesta, más exactamente 20 minutos después de que se inicie tal encuentro. No sabemos si finalmente se llevará a cabo, pero sí que serviría para demostrar, una vez más, la necesidad de un cambio radical en la gestión del equipo, a la vez que simbolizaría la unión del beticismo.


El domingo 75% de probabilidades de lluvia.

Partido muy dificil como todos en 2º , pero dada la fama de la UD de resucitador de muertos... :palm:

Hay que aguantar las primeras envestidas del Betis que saldran a matar, y despues de un rato con calma y con pitidos del estadio intentar ganar el partido, pero vamos, que dificil....

ThUnDeR

pff yo soy del betis pero vivo en las palmas y la verdad es ke no se ke ekipo sta peor.. xDD

LoTioN

Vaya puta mierda xD empate contra el irun y ahora contra el castellon.. Sinceramente hemos tirado 4 puntos que nos hubiesen metido muy arriba...

Y ahora viene el betis, aun que creo que por fin va a volver david gonzalez, el unico que sabe lo que es manejar una pelota, por que este equipo lo que es medio campo no tiene...

A ver si toca la flauta y ganamos y el equipo se lo cree un poco, esta todo muy apretado.

Sinobin

Te lo digo yo, el Celta xd. Las Palmas esta teniendo mala suerte, por juego lo esta haciendo bien, no todo lo bien que debería, pero sobrao para que cuando vengan 2-3 victorias seguidas ponerse arriba.

Por cierto, le dan la baja rederativa a Aarón ( baja para toda la temporada ) y se fichará POR FIN un puto delantero centro. Mouriño ficha un Killer!!!!!!!!!!!

kakarikez

la verdad que viendo el partido de la real por la tele me dio la impresion de que habia gente en el campo. hoy he leido un articulo "Anoeta registró una asistencia de 20.132 espectadores, récord de la temporada, mejor que la que se dio en campos como Riazor o El Madrigal"

Ahi es nada

p.d. el año pasao el portero menos goleado fue bravo, obviamente no nos sirvio de nada