Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

dru1dA

Bueno por fin una victoria en un partido sin muchas complicaciones , Golazo de Isaac , Buen partido de Cifuentes (A ver si sienta a Elía de una vez) , Mario Rosas empieza a encajar y ojala la temporada que viene se fiche a Natalio.

Y por fin han mandado a tomar por el culo la camiseta verde manzanita , la nueva no es nada del otro mundo pero mejor que la anterior si que es

jesed

Yo voy a decir una cosa:

Estoy cansado de Sergio Kresic por no decir hasta la p****

Andy

Asier Riesgo se marcha al Tottenham de prueba, práctica habitual en los clubes de Inglaterra. Está dentro de su ultimo año de contrato y se dice que no quiere renovar. Espero que haya suerte y suelten bien de pelas, que en la premier andan sobrados y la calidad de los porteros brilla por su ausencia xd.

A ver si se lo quedan, porque el puesto de la portería lo tenemos de sobra cubierto con Bravo recientemente renovado, Zubikarai que lo hace muy bien cuando le toca y Toño, actualmente cedido en el Tenerife.

M

edit

GranTorino

Mee voy al Rico Pérez, esperemos salir de allí con 3 puntos más. Suerte a todos.

Elbrush

Asi me gusta Real, 0-1 y pa casa =)

GranTorino

Bueno, 2-0, en casa estamos intratables, 3 puntitos más. Partido intenso el Girona no lo ha puesto fácil aunque no ha tenido muchas oportunidades. En el caso del Hércules parece que la bola no quería entrar. Golazo de Kiko y gran jugada de Delibasic en el 1er gol, qué jugadorazo.

M

edit

lopagan

lo del murcia no tiene nombre, en serio estos mercenarios nos van a llevar a 2º B...

dru1dA

nos gana un filial/banda de musica OK

ThUnDeR

hoy tenemos ke ganar si o si..

Neolukas

Que partido bffff!! Menos mal que al final ganamos pero no se puede desaprovechar un 1-3 fuera de casa en 5 minutos :S
Ya estamos con los mismo puntos que el tercero, enganchas 3 victorias seguidas y te pones arriba arriba.

Andy

pues ese filial o banda de música como le quieres llamar casi os dobla en puntos en la clasificación.
Un poco más de respeto a los equipos :clint:

dru1dA

#463 Hoy por hoy TODOS nos doblan en puntos...

Andy

Esque me parece cuanto menos curioso que taches de banda a un equipo que a dia de hoy está a 3 puntos del ascenso y que su plantilla tiene fichajes interesantes. Vamos, que no se nutren unicamente de jugadores locales. Es más, de filial para mi tiene poco el Villarreal B


Y lo del cartagena que? Huele a cuesta abajo y sin frenos? No he visto sus ultimos 3 partidos, pero en los últimos 5 ha encajado 4 derrotas y 9 goles.

Para más inri Cygan se lesionó la semana pasada para largo plazo. A ver que pasa con este equipo..

dru1dA

Nosotros tenemos bastante con nuestro "Equipo" como para mirar a los del cartagena que encima estan por delante xD

ThUnDeR

esperemos ke sea asi y se kede en mitad de tabla trankilos xDD

M

yo ya dije que el Cartagena se desinflaria, ya no es una hipotesis es una realidad...

ruben132

Miedo me da el Elche en 30 minutos. Hoy me parece que se nos acaba el chollo Bordalás xD

M

jaja siempre tan pesimista ruben, espero que Molina no marque mucho, no quiero que le quiten mi pichichi a Stuani con 10 golitos :si:

bleed11

#469 y tanto, Balaidos es un fortin, solo somos el peor equipo de segunda division en casa xDD

ruben132

#471 Por eso lo digo, porque somos el equipo resucitador.

ThUnDeR

descanso y 1-0..

partido bastante de cara ya ke jugamos contra 10 pero siendo el betis me espero cualkier cosa..

B

Partido pesimo del Betis hasta el momento la verdad, va ganando pero podria ir 0-0.

ruben132

Fue bonito mientras duró :(

ThUnDeR

weno 3 puntitos mas y aora a muerte para la semana ke viene..

real sociedad - betis..

ruben132

Y marca Crespí en el último minuto, tócate los cojones. Qué mala imagen hemos dado...

Sinobin

Salimos del descenso, DPM. La semana que viene como ganemos en Las Palmas tendremos un buen fin de año.

IMOS CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

g0tO

a 8 de ascenso... xq cuando se gana se ve todo más bonito...

M

edit