Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Andy

goto macho, o eres blanco o negro. Lo tuyo es increible xD. Una semana te andas cagando en tu equipo por estar en descenso y la siguiente estas feliz pensando en ascenso :o_o:

RusTu

El Salamanca empatado con el Betis y el Cartagena, cuasi en ascenso. Quedaremos el 12º como siempre. Cada vez me recuerda más al Eibar xD

B

Lo del ascenso lo ha dicho de coña seguramente, no os vayais al cuello xD

Sinobin

Yo ya estoy pensando en Champions y todo....

GranTorino

He visto a Sergio Fernández por Alicante con su familia, qué grande ese tío. Ojalá le vaya muy bien en el Murcia y que vuelva al club cuando quiera, aquí se le quiere.

Ahí está el capitán del club, 5 años defendiendo la camiseta desde 2ª B, al lado de una tía que no pinta nada en vez de tener a Paquito, Botella o Ortiz dando la cara (puesto que son los auténticos culpables de su marcha) despidiéndose del club de sus amores. Qué triste.

g0tO

sinobin tu dijiste que no volverias a ningun partido del celta excepto el de girona... XD

no pienso en ascenso, solo puse que estamos a 8 como podría haber puesto que estamos +1 del descenso pero 8 no es nada, quedando todo lo que queda de liga

Sinobin

Goto, el Celta es peor que la novia...no lo puedo evitar xd. Y bueno, ir a ver solo puedo ir aquí en Girona....peeeeeero que casualidad que me voy a Las Palmas el mismo día que juega el Celta allá xd

dru1dA

A ver si esta semana ganamos al Cadiz en casa..

M

a ver si el Alba gana en el Arcangel, la verdad pinta negro, ya que nadie ha ganado aun alli..

Bueno, ¿voy creando el post de fichajes y rumores de 2 division?

Andy

Victoria in extremis del Rayo en Salamanca. Se aprieta aún más la cosa por arriba si cabe.
A ver como se queda esto antes de las navidades.

#489 Mucho rumor hay? En la real no ha sonado gran cosa. Se rumorea que se está intentando repescar a Nihat, cosa que veo dificilísima porque a pesar de que este de capa caída, en Turquía estará cobrando un pastizal seguramente. Por otro lado, se rumorea que son varios los equipos que están siguiendo a Miku, entre ellos también la Real. Espero que no quieran sentar a Aguirretxe!

M

edit

Andy

el alba si reforzase bien la defensa, viendo la pólvora y la cantidad de goles que hace podría tirar para arriba bastante facil pienso yo. Seguramente estaría peleando por las plazas de ascenso.

M

edit

PruDeN

joder que grima el chichon de Kanoute : /

Andy

ese que juega en el huesca?
:¬¬:

g0tO

XDD vale andy XDD

Firmaba el empate ayer... pero tal y como fue el partido... me cago en dios bendito xq con 1-0 en el 4' puff enfin vamos en clara linea ascendente a ver si el paron navideño nos hace más bien que mal (como casi nunca :S)

M

edit

g0tO

xq no podeis?

a mi me gustaria pillar unas acciones, es algo que tengo que hacer de aqui a un periodo no muy largo de tiempo, pero estoy pelao

Andy

Cuidado con esas ampliaciones de capital. Cuando eso se hizo aquí, al final fueron unas pocas personas las que pusieron ese dinero y son los que ahora manejan el club a sus anchas. Espero que haya algo para que las acciones estén atomizadas porque si no es una putada...

La real bien. Bien.
Partido serio, hemos empezado con muchas ganas. La cantera va cogiendo confianza y experiencia a lo largo que pasan los partidos. Preveo un buen relevo generacional en los zurutuza, elustondo, griezmann... Otros que estan ya rindiendo muy bien y que llevan tiempo como son Ansotegui, X.Prieto... Espero que este sea el camino para volver a lo que nos hizo grandes: cantera + refuerzos buenos que aporten algo. No fichar extranjeros por fichar.
Eso si, la aportación de Bueno este año está siendo excelente, aunque me jode que Aguirretxe este chupando banco.

Si tengo que destacar a alguien hoy, es sin duda a X.Prieto. Sinceramente, creo que este tio va sobradísimo en segunda y esta capacitado para jugar en un buen equipo de primera. Se decía que era un mingafría, que no aparecía en los partidos clave, que se escondía... Y este año, luciendo brazalete de capitán está haciendo lo que tiene que hacer ni más ni menos. Ser la referencia del equipo. Lo que ha hecho hoy, si habeis visto el partido, es sublime.

Estoy contento, pero con los pies en el suelo. La segunda es muy larga. La real ha demostrado que es capaz de jugar FATAL y muy bien. Es positivo, porque eso quiere decir que a pesar de haber ganado partidos jugando bastante flojo, tenemos un amplio margen de mejora.

M

edit

ruben132

No os perdáis el resumen del Girona - Elche poque Trejo está solo sin portero, y en vez de reventarla, le da flojo, y el defensa la saca justo en la línea. En serio, somos muy INGENUOS.

ruben132

1-0. Nos está bien empleado.

dru1dA

Al menos Chando nos salva 1 puntito de la visita del Cádiz en el 88'..

A ver si la semana que viene sacamos algo de "Balaídos".

g0tO

"Balaídos" ¿?

Sigue siendo Balaídos no entiendo las comillas, a no ser que sean por que esté en un estado lamentable... aún así sigue siendo uno de los mejores "estadios" de la liga.

m9fia

no sabia donde ponerlo, pero Jonathan Sesma huele a verdiblanco la proxima temporada

M

edit

dru1dA

#504 Con las comillas no me referia al estado del campo ni a nada similar , realmente me da igual , hay mas de un campo que da pena ( No se como esta Balaídos y realmente tampoco quiero saberlo ) , lo que pasa es que yo uso las "" con sobrenombres y motes ( Como si dijera "Condomina" , "Cartagonova" y etc ). Lo habrás entendido mal y por eso has saltado pero a mi realmente me da igual como este Balaídos como si quieren hacer un desfile de navidad por las gradas , lo importante de Balaídos es que el Murcia puntue. ( En ningun caso he querido ofender a ningun seguidor del Celta )

g0tO

XDD lo imaginé, no importa, quizá esté un poco susceptible, losiento!!

Y respecto a lo del desfile... dios quiera que no xq nos quedamos sin estadio seguro

M

se me hará raro este fin de semana sin nuestra querida jornada de 2 division.. :(

GranTorino

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ortiz-subimos-aprimera-objetivo/dasftb/20091224dasdaiftb_38/Tes

Por favor, que nadie se piense que este tío representa a todos los herculanos, la inmensa mayoría somos muchísimo más humildes y nos conformamos con subir y permanecer algún tiempo si se puede xD