Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

EDIT

GranTorino

Bueno pues a priori los resultados de Real, Cartagena y Rayo nos favorecen para seguir alejándonos del 4º, el próximo fin de semana nos viene el Cartagena, que ultimamente anda a la baja y querrá resucitar en un campo difícil como el Rico Pérez, espero que no sea así.

¿Qué locura el Elche no? Ruben va a venir calentito xD

Andy

la jornada que viene 2 enfrentamientos directos. Interesante...

Hercules - Cartagena
Numancia - Betis

ruben132

Acabo de llegar del Estadio, donde hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza. Lo siento chicos, pero voy a escribir un tochazo para desahogarme.

Jamás había ido al Estadio tan pronto. Eran las 16.05 y ya estaba sentado en mi asiento. Llevaba todo el día nervioso porque este partido necesitábamos ganarlo. De repente, por megafonía, no se si aposta, o por error del mono que tienen allí, ponen el himno de la Champions League. Entre risa e incredulidad de los pocos que estábamos allí presentes, oíamos el himno.

La primera parte la tuvimos muy controlada, gracias a un temprano gol de Crespí, nos adelantamos y como no podía ser de otra manera, le cedemos el balón a la UDLP. Pese a todo, el Elche lo controlaba a la perfección, y la UDLP se dedicaba a repartir estopa, que han dado mucha en la PP, sobre todo a Wakaso. Empata la UDLP con un rebote de Carleto (jodido cáncer de mierda), y en el 44 marca Trejo tras un jugadón del Elche que ha hecho una parede de 5-6 toques espectacular. ¡Se me olvidaba! También Trejo ha fallado el gol a puerta vacía de todas las semanas. Si teneis ocasión de ver el resumen, no os lo perdáis, porque es tremendo.

En la segunda parte, qué decir de la segunda parte. Había gente que volvía de la cantina con su Coca-Cola + bocata y de repente veía el videomarcador y se echaban las manos a la cabeza. 2-4, y después vino el quinto. Y se armó. En años de abonado, jamás he oido gritarles a los jugadores y al equipo como se ha hecho hoy. Ni cuando el comienzo de Vidal, ni cuando el comienzo de Claudio este año, ni en los años de Segunda B. Bronca en la grada, y broncas entre aficionados, y mientras la UDLP que no quiso hacer más sangre porque nos hubiese podido meter los que quisiesen. Mi enhorabuena a los amarillos y a los aficionados del foro, porque han salido desde el minuto 1 de la SP a llevarse la victoria y lo han logrado. Olé por ellos.

Tengo la sensación de que hoy se ha producido una especie de comienzo del fin, aunque Magicainz por IRC me llame después catastrofista y pesimista, pero no recuerdo un golpe como este en años. Además, ha coincidido que el eterno rival no solo se ha puesto como líder, sino que vemos que la ciudad ha apostado por su equipo, invirtiendo mucho dinero para hacer un equipo campeón, mientras que nuestra ciudad nos ha dejado de lado, al equipo y a la afición, y poco a poco se va deteriorando. Hoy me han quitado la poca ilusión que me quedaba.

Ahora toca pensar en el próximo partido, que para más inri, es el derbi contra el Murcia, fuera de casa. Saludos!

dru1dA

No me jodas otro puto empate , era nuestro el partido coño , ahora nos viene el Elche a casa , y luego hay que viajar a Las Palmas y Girona , GL.

Andy

Anda fino el Numancia... se engancha por fin arriba.
3-0 va ganando al Betis...

Me voy para anoeta. A ver si llego que esta nevando y voy con la moto...
suerte a todos hoy.

L3nn0n

algun link para ver el celta ? es por tv3 :s

NTC-________

puto betis joder, ya empieza jodiendome la quiniela xdddd

ThUnDeR

vaya partidito del betis.. nos empezamos a undir en la mierda

g0tO

el celta siguelo por aqui
http://es.justin.tv/filemontv4/popout/

0-2

Toni y Joselu

al descanso, tenemos que seguir asi!

dru1dA

Nos meten un gol sin haber hecho casi nada y encima fallamos el 5º penalty de la temporada en el minuto 46.
A ver que pasa en la segunda parte..

L3nn0n

#550 ese link me lo habia pasado un amigo pero es q es infumable xD

ruben132

#551 67 a 33 de posesión para el Elche, aunque se ha visto mucho pelotazo, pero vamos, ni que el Murcia hubiese asediado.

Ahora entiendo por qué con este árbitro de nueve partidos, ha ganado 6 el local y 3 en empate. Vaya penalty inventado. Y qué paradón de Willy a lo balonmano. Tremendo.

A ver si sabemos sentenciar, y sobre todo, no salir con la empanada.

g0tO

no empieza la segunda parte... nose muy bien xq no no entientiendo una mierda de catalán... pero debe ser por la helada o por los putos focos q no alumbran

kassiusk1

#554 este año nos salvamos y le ganamos la final de copa al depor, ya verás :D

L3nn0n

#555 ahora stamos a 9 del ascenso, si el celta sigue jugando asi y teniendo algo de la suerte que le faltaba se puede subir

dru1dA

#553 No se que hablas de penalty inventado , se ha visto claramente como el defensa le coge del cuello al delantero y lo tira al suelo y tal , y el Elche ha ganado gracias al Murcia , si no se hubiese perdonado tanto pues no habria pasado esto , la expulsion a De Coz no la entiendo , el delantero no se iba , no era el ultimo hombre y tampoco ha sido para tanto y en la segunda parte el Elche ha hecho mas bien poco ( Tampoco es que el Murcia hiciera mucho mas pero al menos lo intento ). Por cierto , que malo que es el Wakaso ese por dios fallando a puerta vacia.

Otra pitada mas al final , a ver si hay cambios en la directiva pronto por dios , se han librado de una peor porque hace un frio del carajo , si hubiera habido 12-15mil personas hubiera sido otra cosa.

Lo que tampoco entiendo como coño Bruno sigue tirando los penalties habiendo fallado ya 2 o 3 pero bueno.

g0tO

buff... los de arriba estan fuertisimo... firmo llegar al final con opciones y qedar 4º XD

M

nada empate con 10 bajas en el Nuevo Colombino, bastante bien a ver si ganamos contra el Gerona..

g0tO

en tarragona quedan como un cuarto de hora por el retraso, aguantemos

g0yu

ese numancia ahii :D

como me gustaria q subiese junto al hercules y a la real.. con perdon para mi coleguilla del alba :P

g0tO

grandes, 0-2 y despues del trámite de la copa a recibir a la real y seguir recortando puntos

kakarikez

esta claro que tendremos que ganaros en balaidos no os lo vayais a creer :P

Andy

El Cádiz me cae muy bien. Pero creo que es uno de los equipos mas flojos que han pasado esta temporada por Anoeta. Bastante hermanitas de la caridad.

un 10 a la presencia de Brigadas con el poco apetecible tiempo que tenemos por donosti este finde. Muy calladitos eso si

GranTorino

Bueno pues tras los resultados de Real y Numancia, es casi obligada la victoria mañana. El Rico Pérez tendrá una buena entrada y se prevee que venga bastante gente de Cartagena, como sean tantos como he oído (unos 2000) los meterán en la Grada Mundial y van a pasar un frío de cojones.

Lo bueno es que el Hércules en los partidos importantes suele dar la cara y no empanarse, a ver si siguen así.

PD: SENDOA Y RUFETE OJALÁ OS DE UN TIRÓN CALENTANDO Y NO JUGUÉIS.

g0tO

#563 Creo que vamos a tener que bajaros de la nube... no vaya a ser que os flipeis con el ascenso

M

muy pocos espectadores en 2, razon: el frio?

con charpenet porteria a 0 a lo mejor no es tan pufo eh

ruben132

#567 Tampoco es que haya hecho un partidazo Charpenet. Ha tenido unas cuantas cagadas que si el Murcia las aprovecha eran gol. El Elche sigue con su debilidad en defensa, las bandas son un puto coladero, y el puto herculano de Samuel le ganan la espalda como quieren. Mucho tiene que trabajar el equipo para volver a la confianza.

En fin, 26 puntos, objetivo cumplido en esta primera vuelta. A pensar en el Nàstic.

PD: Wily eres Dios.

Andy

16.000 hoy en anoeta. Cifra sensiblemente inferior a otros partidos a la tarde. Mucho frio, mucha nieve y partido televisado por la ETB. De todas formas, me parece una bastante buena entrada teniendo en cuenta que aquí mucha de la gente que va al estadio es de la provincia.

GranTorino

El Hércules está reclutando una sección de animación zoológica, aquí tenemos al 1er miembro: Punki, el pájaro que silba el himno del Hércules:

http://blogs.que.es/hercules-de-alicante/2010/1/8/punki-pajaro-silba-himno-del-hercules

Sin duda todo un ultra.