Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

diosss pero ke tio mas flipao xDD

M

EDIT

B

Es mas, su objetivo es ganar los 6 titulos!, menudo flipado xD

dru1dA

#510 ese tio ha jugado demasiado al fm 2010.

GranTorino

Yo lo escuché en la Cadena Ser ayer mientras iba en el coche con un colega y me quedé o_O

Además el tío lo decía a la ligera, en plan... "Oye, y si el Hércules sube qué, ¿cuál será el objetivo?"
y el Ortiz: "¿Objetivo? Pues Champions, este equipo no tiene por qué renunciar a nada, si subimos iremos a por todas y a por la Champions hombre, que vayamos por Europa con el nombre de Alicante, que vengan de turismo a Alicante, a comprarse una casa a Alicante, a pasar un fin de semana en Alicante, a dejarse el dinero en Alicante hombre!"

No te jode cabrón, tienes una de las mayores constructoras de la provincia y la tira de afiliaciones, pues me contarás. Básicamente quiere que el Hércules llegue a Champions para que la peña se deje la pasta aquí, y de aquí, a su saca.

Repito, este tío no representa a la afición herculana, no somos tan jodidamente flipados y sabemos que tenemos unas buenísimas condiciones (equipo, mister, afición...) para subir, pero sabemos que si llegamos a subir, nuestro objetivo real es la permanencia, que ya es bastante dependiendo de con que plantilla y técnico estemos en 1ª. Es más, parte de la afición del Hércules está muy descontenta con el Ortiz este pero aguantamos porque sino, nos quedamos sin Hércules. Él es el que puede tramitar y negociar los préstamos de Generalitat y Ayuntamiento para reducir la deuda, así que tendremos que tragar.

Pero eso, que no nos metáis a todos en el mismo saco por favor xD

Andy

venía a pegar la noticia por aquí. No entiendo tanta euforia cuando queda mas de media temporada por delante y viendo lo que pasó el año pasado... 78 puntos no daban el ascenso.

GranTorino

#516

Euforia la que tiene él, en el Rico Pérez aún no se ha cantado ni un "Porque este año subimos a 1ª y pobre del que quiera robarnos la ilusión!", porque ya nos la robaron el año pasado (no uso la palabra robar con referencia a árbitros ni nada ilegal, simplemente por coherencia con la frase, no subimos por que los otros 3 lo hicieron mejor simplemente), estamos curadísimos de espanto y no queremos vender la piel del oso antes de cazarlo, al menos, los que tenemos algo de cabeza, sabemos que sólo hemos hecho media parte del trabajo, ahora falta la otra media que es si cabe más difícil.

Andy

Me refiero a la euforia de la persona que preside el club. Los seguidores, de manera individual, son libres de pensar lo que quieran.

Por ponerte un ejemplo, desde la real sociedad todo el tema se esta llevando con mucha cautela porque ya estamos acostumbrados a estas cosas. Pero el domingo, medio estadio estuvo haciendo la ola como si estuviesemos ascendidos o fuesemos muy sobrados. Luego llegan los palos.

g0tO

joder Andy hacer la ola como si estuvieramos ascendidos... 2-0 contra el Betis e irte líder de vacaciones es apra hacer la ola... no la haríais por estar ascendidos si no por felicidad, yo no criticaría a la afición de la RS por eso tio xDD de echo yo haria la ola si estuviese en vuestra situación y no por ello pensaría que estamos ascendidos, simplemente felicidad x como está el equipo a día de hoy

kakarikez

si, yo si fuese del celta y ganaramos 2 partidos seguidos tambien haria la ola.

Es mas, si no nos empatan en el ultimo minutos la haria

M

Por cierto gente el gol de Salva Ballesta el mejor del año segun Cuatro

g0tO

#520 eeee.... sí claro.

comeme los huevos =)

kakarikez

xddd bueno al menos veo que te lo has tomado con el humor con el que intente hacerlo xd

ScOuT

El Hércules ha fichado a Portillo por lo que resta de esta temporada y dos más y el ya ex delantero de Osasuna será presentado este miércoles a las 13:00 horas. El punta salido de la cantera del Real Madrid y que ha estado dos años y medio en Pamplona ya estuvo en la órbita del conjunto alicantino la pasada temporada y durante este verano.

Fuente: marca.es

Esperemos que no le guste mucho la fiesta de Alicante y se centre un poco en jugar al futbol, ke lo hace divinamente.

Andy

Scout, ha creado magicainz un post para hablar de los fichajes y los rumores de invierno. Ya se ha puesto la noticia ahí.

GranTorino

Victoria importante del Hércules ante un muy muy buen Albacete que en la 1ª parte mereció el partido, pero en la 2ª les dimos un baño a partir de la entrada de Cristian.

Sendoa y Rufete, por favor, si queréis retiraros, hacedlo en otro club, es que estáis comiéndoos la carrera de gente como Kiko, Cristian o Del Olmo y no hacéis nada además de correr con la cabeza gacha como un pollo sin cabeza y centrarla cuando véis que ya no os váis en velocidad ni de Raúl. Lo peor de esto es que después, llega otro partido, Rufete tiene toda la suerte de mundo, da dos centros buenos, uno es gol de Deli, y ya tenemos Rufete para otros 20 partidos, y de Sendoa ni hablar quiero, que lleva 3 temporadas jugando 1 partido bueno por cada 5 malos, y sigue jugando el tío :S

Grandísimo Rodri (el central no, el mediocentro) cortándolo todo y recuperando la tira de balones, ha hecho menos notable la ausencia de Farinós, que es mejor que se recupere para jugar contra el Cartagena aquí.

Rodríguez sigue sin gustarme nada, es un central que por abajo es un jodido cono, cualquiera con un mínimo de velocidad y regate se va de él, sólo sabe usar bien su cuerpo y su juego aéreo, en cuanto llega uno que sabe dar cuatro toques y hacerte 2 bicicletas, este tío es un cono. Y luego encima tiene suerte con el gol que ha marcado que vamos, es de broma xD

Aun así, 3 puntos importantísimos para afianzarnos ahí arriba y para encarar el próximo partido ante el Cartagena, a ver si seguimos aumentando la distancia con el 4º y dejamos las cosas claras en pocas jornadas a falta del final, que yo paso de finales apretados como el de la temporada pasada porque me da un puto infarto.

k0l3kup

#526 Cuanta razon.

Espero que este año no este tan apretada la cosa hasta el final, porque el año pasado me daba algo en cada partido xD

ruben132

Bueno, uno que se va al Estadio a ver a su equipo, que ya hace un montón de días sin catarlo xD. A ver si hoy volvemos a saber a jugar al fútbol, que de repente, se nos ha olvidado.

M

edit

jesed

Vamos a ver como le ha sentado estas vacaciones a la UDLP.... que la ultima jornada dimos mucha pena...y encima hoy tenemos muchas bajas

Andy

que miedo me da este partido contra el Villareal B...
Los filiales se nos dan de puta pena. Todavía me acuerdo como nos untó el año pasado el sevilla atletico un 2-0 con 80% de posesión ... xD

Partido trampa. Apuesto por un empate, aunque espero equivocarme. No juegan ni Rivas (fuera de casa importantisimo para mi cortando balones) ni Bueno. Oportunidad para Aguirretxe.

Sinobin

Jornada perfecta para ganar hoy, y seguir 4 partidos sumando. Vamos Celta vamos!!

jesed

Menuda pena de jugadores tenemos...no deberian llevar la camisa de la UDLP puesta..

EDIT: REMONTADA OMG..... 2-3 (esto no quita lo que digo arriba, a ver xq no pueden jugar asi desde el principio y tenemos que sufrir siempre)

David Gonzales ftw

LoTioN

Jajaja me la parto, pero que puta suerte colega, de 4 tiros 3 goles.. su puede tener mas efectividad? lo malo es que la gastan toda en un partido y luego se pegan 5 sin hacer nada

Aun asi la primera parte a sido lamentable.

LoTioN

otro mas, 4 goles de 5 tiros... FLIPANTE

jesed

2-4 madre mia...que cambio : /

ekual

gol del murcia

jesed

2-5 SI señor! reinvindicandose rondon y saúl!! bien por ellos

Andy

Bueno, la cosa ha terminado en empate. Partido gris de la real y menuda suerte el gol del villareal. Lo mete Messi o Ronaldo y tenemos ese gol en las noticias 3 meses xd

Sinobin

Mierda de equipo coño. Para un puto partido que tenemos que ganar, en casa, contra el penúltimo, hubieramos metido a 4-5 equipos más ahí abajo....a la mierda.

Y la semana que viene en Tarragona...