Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

kiwAzo

Donde lo estais viendo? MP si teneisw algún link :D

lopagan

Vamos a ver, esta liga adelante este año promete muxo!
Vamos Murcia!!!

Kiles

Empezamos bien este año... perdiendo en casa.
A ver si alguno me podéis decir como jugó el celta, que no pude verlo.

M

edit

tripcorE

y ese Elche 0-2 Huesca??
Sin Rayo 3-0 U.u y Las Palmas... lo mismo de siempre xD

GranTorino

No me esperaba lo del Elche, quizá sea falta de rodaje en equipo de los nuevos jugadores, porque no tienen mala plantilla.

A ver qué tal lo hace mi Hércules esta tarde!

M

edit

GranTorino

No creas, ten en cuenta que ahora mismo tras lo de la temporada pasada la Copa del Rey es algo secundario, nuestro objetivo principal es el ascenso, imagino que sacarán a algun titular y a muchos suplentes contra vosotros, que sea lo que Dios quiera y ya está, hombre, estaría bien ganar y que viniera un 1ª al Rico Pérez por el tema económico, pero la eliminatoria no estará tan decantada hacia nosotros creo yo.

Neolukas

Que grande Akinsola !!! Menudo crack el tio jaja, ola ola ola Kabiru Akinsola...

Que ricos estos 3 puntitos :D

alblanesjr

Joder el Hercules, ha empezado bien, pero derepente han empezado a perder balones sin sentido y a jugar al pelotazo....

GranTorino

Bueno, hemos jugado bien en la 1ª parte, en la 2ª se nos ha ido un poco la cabeza pero creo que hemos tenido oportunidades para el gol, pero es Castalia, es rutina empatar a 0, nada fuera de lo común.

iFRiT89

Esto desde luego es penalty? vaya puto robo del huesca....

GranTorino

Yo no veo penalty ahí, ya vi el resumen y me pareció un poco absurdo :S

Ah y por cierto

Soldado amarga el debut de Mandiá en Primera

Mandiá no olvidará fácilmente su debut en Primera. El Getafe de su amigo Míchel machacó al Racing mostrando una pegada feroz y un estilo atrevido.

JÓDETE JUDAS.

alblanesjr

Independientemente de que sea o no penalty, siempre me alegrare de que pierda el Elche

M

edit

ruben132

Obviando el arbitraje, que espero que del desgraciado ese no vuelva a pitar en su vida, el Elche la verdad, no mereció ganar, pero tampoco se mereció perder, no nos engañemos. El Huesca chutó 1 vez a portería, que fue el gol, que en el rebote, controla con la mano y chuta. Aún así, el Elche jugó de forma nefasta, sin transición de balón y al pelotazo. El partido era de empate, pero tampoco me extraña que estos partidos los pierda el Elche, ya lo vimos la temporada pasada.

En fin, salí del Estadio cabreado, pero sobre todo, decepcionado. Para una vez que nos habíamos ilusionado y dejaod atrás todos los fantasmas, nos dan la bofetada en la cara.

Y esto sólo es el comienzo.

M

edit

alblanesjr

SEGUNDA JORNADA!!!

Alguien sabe si van a dar el Hercules - Betis en PPV? Es mas que nada para mi padre y mi iaio, yo ire al campo :)

M

edit

tripcorE

gol de Iriome a Las Palmas....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jesed

tu dedicate a mirar si tu equipo no se lleva ni un solo punto en la liga y baja antes de navidad anda...

lopagan

Muy bien está jugando el cartagena... la verdad que entre Cygan, De Lucas, Victor... han montado un equipo competitivo, no creo que esté en la pelea del ascenso, pero si siguen asi se salvan facil....

M

edit

Kirri

Me cae bien el Betis, espero que vuelva a primera.

M

edit

jesed

#55 lol jajajaj madre mia xD

RusTu

#55 viva cartayuyu!!! xD

A ver qué tal lo hace el Salamanca esta tarde con el Celta, a ver si puedo pillar el partido en algún sitio.

werty

#55 ¿fuente?

B

#55 de la aficion del rayo me espero todo... son lo peor de lo peor, lo mas bajo que existe en españa

M

edit