Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

kiwAzo

Hercules 1 - 1 Betis , el Betis con 10 jugadores desde el minuto 26' de la 1º mitad. Acaba la 1 parte

M

Menuda "manita" del Numancia al Elche 4-1 ....

ruben132

Esto no marcha ni queriendo. Espabila Claudio.

RusTu

Gol de la Unión! \o/

Edit: y gol anulado al Celta

RusTu

Vaya golazo de falta de Trashorras para el Celta. Buff

Gu3v4r4

el betis lo de siempre, defensa de trompeta, peluca y nariz colorada que jode POR COMPLETO el gran esfuerzo que ha hecho tanto el centro del campo como los delanteros, encima con 10 jugadores que estaban.

hercules 3-2 betis, faltan 5 minutos para el final.

jesed

trashorras es de lo mejorcito, que ha pasado x la UDLP que suerte teneis xD

ojalá gane el Hercules al Betis (que asco les tengo) a ver si terminan de asumir que estan en segunda,que asco les tengo diox xD

M

edit

g0tO

para flipar... baño al salamanca

jugando así y con una pizca de suerte que hoy nos faltó (un palo, un gol anulado mal anulado y un larguero) estaremos arriba

N0rth_

Creo que si el Celta sigue jugando así, va a hacer una campaña muy buena. Por lo menos por fin parece que jugamos a algo.

kakarikez

ya podemos empezar a carburar pq vaya vaya

RusTu

Hemos sacado un punto de milagro xD.

GranTorino

Bueno, vengo del estadio, partidazo en el Rico Pérez, 3-2, el Betis no ha jugado mal pero el Hércules ha jugado mejor y se ha llevado el partido, no se han desanimado tras el penalty de Pavone (que hasta que no vea la repetición no afirmaré nada, pero yo creo que no era) y han ido a por el 3º.

Me gustan mucho los laterales nuevos, Juanra y Peña, muy buen partido de los 2. Tiago Gomes ha estado enorme con esos 2 goles (el 1º, un golazo de cabeza a la escuadra) y Farinós en su línea, que jugadorazo. Gran esfuerzo de Tote y Rufete, y Kiko el chaval lo ha hecho muy bien, si he visto bien, la asistencia a Sendoa para el 3-2 es suya.

Bueno, estamos a principio de Liga y es mejor empezar ganando a equipos difíciles como el Betis, a ver qué tal el siguiente partido que si no recuerdo mal es contra el Villareal B.

M

bueno, 1-0 para el Albacete, que sufrimiento... partido justo para el Albacete.

#73 Y por cierto GranTorino, F.Sales es un jugon y todo un crack, y tiene un fisico de 23 añitos, ha hecho unos caños.. que valgame Dios xD, al final no era tan malo como dijistes...

GranTorino

¿Yo dije que F. Sales fuera malo? No creo que fuera tan radical la cosa hombre xDDD o me pillarías en un momento de rabieta, la temporada pasada no lo hizo mal para ser suplente en bastantes partidos. El chaval es bueno aunque en algunos partidos no de señales de vida, pero cuando las da suele hacerlo bien, aquí nos dejó el golazo inútil contra el Albacete, alguna buena asistencia y muchas carreras por la banda, no me puedo quejar de él porque es un profesional y se ganó su sueldo corriendo y dando asistencias e incluso goles y sin ser un busca atención.

M

edit

GranTorino

Bah, estaría en caliente.

Sinceramente y en frío era uno de esos que me daba igual si se quedaba o no, si se quedaba sabía que iba a hacerlo bien, y si se iba, como tampoco se fue muy tarde, tendríamos tiempo para buscarle un sustituto.

Pero bueno, que tenéis un buen jugador en la plantilla, tendrá partidos malos como todos pero creo que lo disfrutaréis.

M

edit

ruben132

#78 Con Willy o sin él, nos han encajado nueve goles en tres partidos. Con esa media, no importa como juegues ni la plantilla que tengas: te vas a Segunda B. Actualmente la defensa hace aguas, y tienen la confianza por los suelos. Y por ahí es donde se debe trabajar hacia el objetivo que ahora es PRIMORDIAL: dejar la portería a cero.

En frío, y tras estar pensando aún en el partido de hoy, creo que el equipo necesita dejar un partido o dos la porteria a cero, y sobre todo, una victoria. Creo que se puede conseguir la semana que viene contra la UD Salamanca en casa, pero hay que ponerse las pilas.

No se, ahora mismo siento una mezcla entre cabreo, decepción, tristeza y sobre todo, impotencia. Y solo llevamos dos jornadas. Pero así no vamos.

En fin, veintiun años.

PD: Por cierto, según me comentan, buen partido el de Alicante. Enhorabuena por la victoria.

GranTorino

#78

La temporada pasada las entradas iban mejorando conforme el equipo iba consiguiendo puntos, como es normal, ya pasó en la temporada de ascenso a 2ª.

No te fíes de los recuentos de MARCA o AS porque no creo que hoy hubieran sólo 16.000 espectadores cuando en otros partidos han puesto 18.000 y se veía a la legua que no había tanta gente. De hecho hoy para comprar la entrada lo he hecho en la reventa por 20 pavos (en taquilla valen 15) para evitarme una cola de casi una hora. Algo que yo no había visto ni siquiera el año pasado, supongo que es porque es el 1er partido en el Rico Pérez y mucha gente no tiene aún su abono.

La temporada pasada conseguimos un máximo de 25.000 y pico espectadores, contra el Tenerife si no recuerdo mal, contra el Celta no sé si fueron 21.000... el año pasado registramos muy buenas entradas.

Pero vamos, que lo típico del Hércules que yo he visto a excepción de estos 2 últimos años y los derbys contra Elche o Alicante son los típicos 8.000 - 9.000 que se transforman en 14.000 o 15.000 cuando viene el Elche, vetetuasaberporqué.

alblanesjr

Buffff El Rico Perez ha estado increible dios mio!!!! y encima ganandole al Betis que es un equipo que me cae como el culo y su hinchada mas.

No sabia lo del incidente, La Taberna se ha quedado destrozada????? Pues menos mal, porque yo iba con la xurri y no es plan de ir de hooliganeo por ahi con la mujer xDDD

#80 Yo si que se porque, de todos es sabido el odio y la rivalidad que hay contra los aldeanos de Elx

CybeR

Primeros tres punticos, aúpa alba! Ya era hora de estrenarse esta temporada xD

GranTorino

No si yo también lo sé que es por el odio y tal, pero vaya, que me toca un poco los cojones la gente que sólo va a los derbys año tras año y no los ves aparecer hasta que se enteran de que el equipo está a punto de subir.

Gu3v4r4

si, es muy inteligente meter a toda una aficion por los tipicos borregos que hay en absolutamente TODOS LOS EQUIPOS.

alblanesjr

#83 es lo que dice #82

Yo voy desde que el Hercules bajo a 2º tras aquel año en primera hace lo menos 12-13 años. Ibamos mi padre, mi abuelo, mi tio y yo. Ahora con el paso del tiempo solo vamos mi padre, mi tio y yo.

Me acuerdo que cuando era nano me colaba por debajo de la ruleta y entraba gratis jajajaja

M

edit

Sinobin

Este Celta es otro, llevo 3 partidos flipando, el del Numancia, que perdimos porque el Numancia es el Numancia xd, la Copa contra el Irún y ayer en Salamanca...A mi me han cambiado el equipo no me jodas xD. Falta un killer ( a ver si Arthuro este se recupera y las enchufa o Joselu espabila ) y por lo menos no sufriremos tanto como estas 2 últimas temporadas.

GriLLo

Al estadio de Gran Canaria en la primera jornada de liga fueron casi 13000 personas, la segunda mejor entrada de la jornada.

ThUnDeR

por lo k dicen arriba.. TODOS los ekipos tiene un grupo de 100 anormales ke se escudan en decir ke son de X ekipo para acer el cafre por ai

el betis la semana pasado llego a 30000 aficionados aproximadamente

M

edit