Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

edit

Sinobin

Andy, ya te digo, no he podido ver el partido ( putos examenes ) pero eso es lo que dicen, que la primera amarilla inventada, y no me extraña que fuera a Iago Aspas, a este tio se le va un poco la cabeza con los árbitros protestando y no es la primera vez que van a por él. No me importa "mucho" esta derrota, porque ganar era difícil, aunque yo pensé que podíamos por como llegábamos...me conformaba con el empate.

Y ojo, si hay un equipo en la segunda división que quiero que ayuden a subir, aparte del Celta y Las Palmas, es a la Real, pero contra el Celta no cabrones xd.

Por cierto, una minicrónica queme gustaría que lean..

Hace unos días, de forma injusta, la mayoría de los medios deportivos destacaban que el Celta había pasado a cuartos en la Copa gracias a los árbitros. Curiosamente nadie se acordó del penalti que cometió Diego López sobre Iago Aspas. Hoy, ante el colíder de la competición, todo volvió a ser como siempre. El juez de la contienda, Bernabé García (del comité murciano) fue el gran protagonista del partido que disputaban en Balaídos estos dos históricos del fútbol español al mostrar, por una tontería, la segunda amarilla a Iago Aspas.

ruben132

#602 Bernabé García? No será por casualidad el árbitro calvo que muestras las cartulinas con chulería no? Porque si es ese, básicamente es un HIJO DE PUTA. Qué árbitro tan lamentable y tan penoso. Real Sociedad y Elche son sus objetivos más deseados, verdad Andy? xD

Por cierto, vaya chufa de Dani 'Primer Cuchillo' Martín en el partido del Betis. Incluso supera a la de Wakaso de la semana pasada xDDDDDDDDDD

L3nn0n

#603, si es ese calvo, yo fui a ver el celta a balaidos y dio muchisimo asco

ThUnDeR

#603 ya te digo.. menos mal ke iba 1-0 y acabando el partido pk falla eso con 0-0 y es ke pfffffff...

de todas maneras se a kedado en el cesped casi llorando cuando acabo el partido xDD

GranTorino

Para el que quiera ver el Rayo - Hércules:

http://www.justin.tv/espanafutbol/

Me huele a partido condicionado por el árbitro no sé por qué, va haber follón con el arbitraje creo yo.

Resultado: 2-2 o 1-2.

Edit: Lo dicho, 1ª amarilla para Danciu en una falta que ni es falta, ni es amarilla porque se la roba limpiamente.

GOOOOOOOOOOL DE RODRÍGUEZ AHÍ TUS HUEVOS CALVO HIJO DE PUTA!

JODER SU PUTA MADRE GOL DEL HÉRCULES DE PENALTY 0-2 Y JUSTO MARCA EL RAYO 1-2.

B

Y empata el Rayo, me cago en la puta, vamos Hercules, que he confiado en vosotros. Y remonta el Rayo, FUUUUUUUUU

ruben132

Joder con Aganzo, le ha dado la vuelta al partido.

GranTorino

En fin, fuera de casa es lo que hay, ya me parecía a mi raro que no nos remontaran con la pájara que llevan Juanra y Rodríguez.

Pues nada, a ver si llega el empate. Partido tirado a la basura.

g0yu

joder puto hercules xd, les han remontado.. estaran ya pensando en la champions :P

ruben132

Vaya cagón el árbitro. Para un penalty de verdad que le hacen al HCF...

#609 Espero que no empaten que llevo un 1-2 en la quiniela xD

GranTorino

PENALTY NO PITADO Y AMARILLA A PEÑA HOLA? VAYA BASURA DE ÁRBITRO COLEGA QUE ASCO DE ÁRBITROS DE 2ª NO HAY UNO BUENO

B

Me cago en el puto arbitro ostias

GranTorino

Qué manera de amargarme un domingo me cago en el puto fútbol...

ruben132

Owned xD La que está liando el árbitro xDDDDDDDDDDDDDDDD [y el linier]

PD: Y da el gol JAJAJA

g0yu

jajajaj gol xD, #614 ya puede ser feliz hoy y no amargarse

ruben132

Venga coño, un gol, de quien sea, que me cascan la quiniela xD

GranTorino

Según la Cope no era fuera de juego, es gol en propia, el linier pita fuera de juego pero el árbitro lo da.

3-3, empate, ÁRBITRO PITA YA POR FAVOR.

PD: A pesar del gol este que no sé si será un regalo o qué hasta que no lo vea no opino, el árbitro es MALÍSIMO.

B

vamos Hercules! VAMOS!

g0yu

#618 pidiendo la hora empatando? hola? aun asi yo creo q marcareis otro xD, aunque sea solamente porq un empate me va a mi de lujo

GranTorino

#620

Yo firmo un empate fuera y más todavía contra el Rayo tras este partido desde luego teniendo en cuenta que el próximo rival es teóricamente débil (Real Unión de Irún) y se puede ganar.

ruben132

QUÉ SUERTE DIOS MIO

g0yu

lo dije #121 jaja me alegro por ti ;)

GranTorino

SÍ JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOS HERCULES TE AMO DELIBASIC ERES EL PUTO AMO TE QUIERO, TE QUIERO A MORIR, COMO ME GUSTA SER HERCULANO JODER VIVA EL PUTO HERCULES

B

venga arbitro hijo de puta, 5 minutos flipao.

M

OMG del 0-2 del Hercules se paso a una remontada del Rayo a 3-2 y luego va y marca dos goles mas el Hercules, menudo partidazo madre de dios XDDDDDDD

GranTorino

No voy a negar que hemos tenido MUCHA suerte con el último gol, pero hay que recordar que nos han birlado un penalty.

Gol del Rayo me cago en la puta

ruben132

hahaha madre mia que locura

g0yu

q puta locura.

PD : rabiada de esteban vigo

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL