Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

B

venga ya hombre, claro, si añades 1983129031 minutos ostias, me cago en los muertos ya.

Elbrush

dios vaya partido mas loco xDDD

ruben132

Uyuyuy, que se cabrea el Boquerón !

GranTorino

4-4 tío vaya locura de partido me cago en Dios, en fin, siendo realistas, lo firmo.

Dios estoy cardiaco por favor... paso de opinar del partido ya, este resultado es justo viendo el partido a pesar del penalty que nos han robao pero bah, qué le den por el culo no sé ni que decir.

Joder es que estoy hasta temblando y ni lo he visto sólo lo he escuchado por la radio me cago en la puta.

B

Pues nada, a tomar x culo la quiniela gracias al arbitraje, sus muertos me cago.

I

Vaya partidazo ha debido ser el del Rayo-Hercules no? xD

M

tambien hay partidos buenos en 2..y va y me lo pierdo xDD

nunca habia visto tantos posts en tan poco tiempo en este post :o_o:

g0yu

ayer estuve viendo un poco el alba.. pero no estaban ni stuani ni salva :S ...

antonio hidalgo mola

M

edit

g0yu

a ver si tenemos suerte nosotros, aunque el villarreal b en casa da bastante por saco xD

T0RR3S

#634 el penaltiy ke nos an robado?? tu has visto el partido? ha robado al rayo de una manera descomunal no pitaban nada a favor del rayo y todo al hercules, solo hay que ver que calatayud ha estado perdiendo tiempo como ha querido en la primera parte y no le han dicho nada y a cobeño en la 2º el balon estaba un poco lejos del area y le a dicho el arbitro que se de prisa..
los que lo han visto por la tele el gol del hercules el 3º era gol? que primero lo a anulao y despues lo a dado
pd. acabo de venir del campo

M

edit

B

ya esta lesionado Salva?, espero que no os la "juegue" igual que a nosotros, que el hijo de puta cobrando mas que media plantilla, jugo 5 partidos en todo el año.

M

EDIT

B

#644, me alegro de que os vaya tan bien, aqui la verdad es que hizo un gran trabajo, pero lo del año pasado fue un "cachondeo", estaba de lesion en lesion, y no jugaba casi nunca. Y cobraba 1,1M anuales...una burrada vaya.

GranTorino

#641

Eres tú el que no ha visto el partido, TODOS los medios han dicho que era penalty.

Y lo de que Calatayud ha perdido tiempo, para perder tiempo vosotros tras marcar el 3-2, que hasta en los saques de banda os costaba la vida sacar.

Mira paso de discutir sobre el partido porque ha sido justo y punto, así que si te quieres montar un monólogo de quejas montátelo porque no te voy a contestar.

I

Hombre realmente tu tampoco lo has visto (#634) xD

GranTorino

#646

Han dicho en todos sitios que era penalty, no me hace falta ni verlo porque casi seguro que lo es.

T0RR3S

#646 estaba yo justo delante del penalty y te digo que puede haberle tocado pero piscinazo a echo
y no me digas que no lo he visto porque si voy a el estadio no es para ver el campo

GranTorino

#649

En el campo es todo muy distinto, te lo digo porque llevo toda la vida yendo al campo del Hércules y en el campo ves penalties que después ves cuatro repeticiones y dices vale menudo robo le acabamos de pegar.

El contacto existe, y es suficiente como para pitar penalty, además el árbitro estaba cerca de la jugada.

Pero paso de hablar más de esto porque el árbitro era malísimo. Prefiero quedarme con que esto ha sido un partidazo y que el resultado es justo y no lo podemos considerar malo porque no lo es, ya quisieran muchos equipos empatar en casa del Rayo.

Andy

menudo partidazo. Me ha recordado al 3-3 de esta temporada de la Real en Vallecas, el cual tuve la suerte de presenciar.

Para mi el Rayo sigue siendo candidato a pesar de que sus aficionados no lo vean tan claro.

Kenny

Me hace esto uno en El Molinon, y lo cuelgo del palo de la bandera por los huevos xD

Andy

#652 aJAJJAJAJAJA no lo había visto...... ostia puta... con la que tienen por Sevilla... Se lo comerían a Dani supongo, no?

M

edit

Andy

Por cierto, me han comentado amigos que han ido a Vigo que cuando expulsaron a Aspas, cuando se dirigía a los vestuarios lanzó una piedra a los aficionados de la real. Estos le increparon y el jugador comenzó a insultar y a hacer cortes de manga a los aficionados.

Además, dicen que la gente ha salido descontenta de Balaídos. Dos aficiones que siempre se han llevado estupendamente... Los aficionados de la real estaban situados en una de las zonas bajas, sobre las cuales, en el segundo tiempo, no debieron de parar de caer escupitajos y mierda varia.

Lástima...

HALAMADRID

Vamos Hercules a 1º ostias !

ruben132

LÑAMENTABLE. VERGONZOSO. PATÉTICO. Así se define el arbitraje de hoy en el Martínez Valero. Qué vergüenza. Al minuto 30 el Elche con 9 jugadores. Expulsa a Wakaso con roja directa (era roja), y 2 minutos después, hace falta Óscar Rubio, y va el árbitro y le saca la tarjeta a Charpenet que casualmene tenía una amarilla ya. Lamentable.

Y encima, con 9 jugadores, hemos logrado remontar y aguantar hasta el 85, cuando ya era imposible porque los jugadores están fundidos. Hoy me siento orgulloso de mi equipo y mi afición.

IGLESIAS VILLANUEVA, HIJO DE PUTA

dru1dA

0-3 a Las Palmas , a ver si la semana que viene contra el Girona en casa..

Andy

Desde aqui, insto a la gente a crear un fondo común y crear una ONG destinada a facilitar la compra de Lupas -o.o- a los arbitros de segunda.

M

edit