Cartagena - Betis , esperemos que sea un buen partido y que el Betis se traiga a Sevilla los 3 puntitos
Aunque el Cartagena últimamente esta muy fuerte, quíen iva a decir que un recién ascendido este dando tanta guerra
Cartagena - Betis , esperemos que sea un buen partido y que el Betis se traiga a Sevilla los 3 puntitos
Aunque el Cartagena últimamente esta muy fuerte, quíen iva a decir que un recién ascendido este dando tanta guerra
gracias Magicainz- la verdad es que desde que ganasteis aqui,no lo habeis vuelto a hacer jugando fuera,en fin que tengais suerte en villareal,a nosotros nos pegaron un meneo bueno
putos partidos los viernes. Que vergüenza
Por cierto, me parece muy positivo lo que va a hacer BVK como señal de protesta ante esta situación. un aplauso para ellos
Si toca algún partido en Anoeta un viernes seguro que en el fondo habra una pancarta o algun acto para protestar en contra de esta historia y del futbol-negocio. Solo espero que dentro de dos semanas no nos pongan el partido de Salamanca en viernes que la gente aqui anda esperando ese dia desde hace mucho tiempo. Ademas muchos nos hemos quedado sin entradas para mañana en Huesca
Dejando la política de los grupos de lado, creo que hay que reconocer que BVK siempre ha sido un referente a la hora de expresar su opinion dentro y fuera de las gradas, cosa que merece un respeto. Para mi, en ese sentido, es una afición ejemplar.
A ver el partido de hoy. La verdad es que si que se notan las bajas del Castellon este año. De tener una plantilla super competitiva ha pasado a estar colista en segunda división. Creo que sobre todo, la salida de Mario Rosas y la de Arana han afectado mucho al equipo. A ver que pasa...
Hombre Magicainz, si fuese por incidentes no existiría ningún grupo de este tipo. Estos incidentes los tenemos semana si y semana también. Ademas, en ese sentido, bukaneros esta sufriendo un acsoso bastante gordo en su estadio. Tienen una represion basante gorda en la grada y de hecho ya ha habido muchos follones con el encargado de seguridad del estadio que estuvo tomando medidas absurdas para perjudicar al grupo.
Respecto a la relación de BVK con Mujika, creo que no estan hermanadas como tal, pero si que tienen muy buena relación (cuando fuimos a vallekas, mucha gente de Mujika estaba en la grada de Bukaneros) y siempre son bien recibidos en donosti y viceversa.
Pero a lo que iba, no me refería al tema político o al uso de la violencia, si no a la implicación por un montón de temas de caracter social. Siempre se manifiestan en la grada y se hacen notar en ese aspecto. A mi en ese sentido, me parece un grupo ejemplar.
Como en la mayoría de sitios tio. Teneis a Brigadas Blancas en el estadio, muy amigos de las banderitas con pollos. Eso si, no creo que en la actualidad pasen de los 20 miembros, no?
Vaya golazo acaba de meter J.Pereira para el Betis 0-1 vamos!!
ULTRASURF + http://es.justin.tv/golestele5/
PD: Gol anulado a J.Pereira por fuera de juegos que no era, esperemos que esto no influya en el resultado final y nos traigamos los 3 puntitos para casa
Madremía, jornada casi perfecta para nosotros.. ganamos (sufriendo mucho y no jugando como desearíamos pero bueno), la Real empata y el Cartagena pierde. Le sacamos 10 puntos al 4º, y 3 al 2º, con esto podemos hacer menos sangre si se pierde en un partido duro y especial como es el derby, tenemos un buen colchón.
Ilicitanos... nos vemos en el Martínez Valero.
que pena el ct, dos fallos dos goles xd
y luego fallamos bastantes ocasiones :x
aunque el betis, con el gol anulado además, mereció ganar.
Aunque ahora recuerdo un penalti a toché que no pitó... el empate era lo más justo!
un lastima que me vaya a perder el derbi... confio en ke gane el Hercules y aumente la diferencia (aun más) la semana que viene.
eso no fue penalti, Toché se esta caiendo y choca con Nacho que en ningun momento fue a atacar al rival sino a jugar la pelota. El gol anulado fue un descaro hubiera cambiando mucho 0-2 en tan solo 20 minuto... Y el Betis ha estado bien, ordenado atrás y sabiendo llevar los tiempos del partido un muy buen partido de Carlos García excepcional y atrás y Arzu cada vez me está gustando más como saca la pelota jugada y lo bien que distribuye. Muy correcto hoy el Betis contra uno de los rivales directos.
Qué grande. Un mismo jugador mete un gol paraa mbos equipos:
Huesca 1 -Real Sociedad 1
Goles: 1-0. min.59. Moisés; 1-1. min.80. Labaka.
Bueno, ya tengo la radio puesta. Hoy pasa el último tren para reengancharse.
Menos mal que la gente de arriba no gana muchos partidos con continuidad, porque hemos notado la baja de Xabi Prieto.. y de qué manera. Lo mejor de ayer sin duda ha sido su vuelta. Le da otro aire al juego de la real y sin el dudo que supiesemos administrar la renta que tenemos.
Espero que el juego de la real ahora vaya para arriba con la vuelta de Xabi y de Zurutuza.
No si el tio malo no es, lo que hizo aqui fue la hostia y fisicamente era e imagino que seguira siendo un animal si se ha cuidado.
Eso si, el tio esta pirado, la cabeza no le da para mas, como marear al Sporting todo un verano y luego nones, o plantarse el dia del ascenso en el centro del campo para salir a aplaudir y que la gente lo ovacionase sin que nadie del club supiese nada, el tio con toda su caradura se acoplo de la manera xDDD
Pero vamos, es buen futbolista, pero esta mal de la cabeza.