Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ruben132

Pues no, pero sí los conozco, y son unos cracks xDDD. Son de la penya Altzavares Nord y se ubican como bien dice su nombre, en el Gol Norte. Yo me siento en el Gol Sur.

GranTorino

Increíble:

El lateral del Cádiz Raúl López mostró ayer su animadversión respecto al Hércules y culpó al equipo alicantino del descenso gaditano a Segunda B hace dos años. "Si juego iré a muerte porque el Hércules metió al Cádiz en Segunda B sin jugarse nada", dijo ayer el gaditano en referencia al último partido de la campaña 07/08, disputado en el Rico Pérez. Aquel choque finalizó 1-1 y Abraham Paz falló un penalti decisivo.

No sabe como calentar el partido y buscar protagonismo el tonto. O sea, que dan pena toda la temporada, fallan ELLOS un penalty INVENTADO... ¿y la culpa es nuestra? Más favores no les pudieron hacer para quedarse en 2ª, entre el penalty inventao, que Unai le dijo por donde se iba a tirar y que jugamos con 2 canteranos que no habían jugado en toda la temporada(uno de ellos el actual Kiko), y que después intentaron no descender en los despachos alegando que lo de Kiko era alineación indebida...... en fin, qué penoso el imbécil ese.

g0tO

esas declaraciones dan pena jajajajajjajajjaja

descendieron por culpa del hércules? no por su nefaste temporada... tocate los cojones

k0l3kup

Me alegro de que descendies el cadiz y no el cordoba.

http://www.youtube.com/watch?v=N31yqQQWS30

GranTorino

Lo mejor de todo es que la afición de Cádiz y Hércules se lleva bien en líneas generales habiendo incluso viajes mutuos tanto de ellos aquí como de nosotros allí (tengo amigos que han ido y han sido tratados de putísima madre), incluso al término del partido de la 07/08 buena parte de Fondo Norte cantó "Cádiz, Cádiz".

Si quieren culpar a alguien, que culpen a Abraham (que ahora lo está haciendo de putísima madre en el Hércules, tanto esta temporada como la anterior), a Unai o a ellos mismos, que dejaron para el último partido los deberes de toda la temporada.

Sinobin

Por cierto, el central del Celta, Jordi, vendido al Rubin Khazan por 1 milón de lerus, tocate los webs, seguimos vendiendo jugadores a primeras divisiones y nada, que no salimos del pozo...

Lo muy positivo es que en este año hemos vendido 3 jugadores por 5 millones de euros, más la taquilla de cuartos contra el Atlético de Madrid nos hemos quitado de un plumazo 3-4 años de deuda

Andy

Me hace gracia el video ese cuando dice: "fijense que ahora se tapa la boca y le dice q se va a tirar por la derecha" :o_o: xddddddd

las declaraciones la verdad es que dan un poco de pena..

Además, no es que se dejen o no se dejen. Quien sabe si hubo primas o no. Pero en caso de ganar el Cádiz el perjudicado hubiese sido el Córdoba. Absurdo..

M

edit

ThUnDeR

#788 en la autonomica canaria tb ? pff menos mal ke me as avisado.. ya me staba volviendo loco buscando enlaces por inet

os deseo un mal partido xDD

fuera de coña ya.. nuestro ascenso pasa por este partido y por el siguiente, contra el cartagena.. si no ganamos esos 2 partidos nos despedimos de subir este año

M

dit

btomAN-

menuda puta maquina es Emana, vamos betisssss!

M

edit

ThUnDeR

en el campo del betis nunca se le a kerido xDD

por cierto era roja

wena primera parte pero sin gol.. a sergio garcia le a faltado señalarle con el brazo a ke lado iba a tirar el penalty

M

edit

B

Menuda expulsion por la cara a Arzu jajajaja, grande arbitro.

B

Venga cartagena coño xD

ThUnDeR

ke injusto es el futbol joder..

M

edit

ThUnDeR

por cierto el arbitro me parecio bastante correcto para el nivel ke ai en segunda

M

edit

ThUnDeR

kike se veia ke no acababa el partido desde el min 30 xDD era cuestion de tiempo

M

edit

GranTorino

#802

Esos del Cartagena van haciendo amigos allá por donde van, son unos putos mindundis que acaban de subir y van campo por campo insultando y haciendo el gilipollas, aquí se les calló la boca rapidito con 2 goles, que les den por el culo, ojalá no suban.

B

vengaaaaaa empatando bien!!! vamos hercules!!!!

B

joooder...no dabamos una en el centro del campo:( 2-2
primer fallo en la quiniela, y yo que había soñado un 15 :(

GranTorino

Se está hablando de que podríamos ir más de 5.000 a Elche, bestial. Mañana mismo llamo a las oficinas a ver cuándo se pondrán en venta las entradas y qué horario tendrá el partido, aunque lo normal sería Domingo a las 12.

Y con esto no pretendo dar por ganado ni mucho menos el partido del Celta, qué será difícil porque están luchando por alejarse del descenso y es un equipo de los que mejor juegan en la categoría, y quizá por eso van mal, porque a veces el querer jugar bonito se castiga en 2ª división.

Sinobin

Dios, el Cordoboa hoy no ha hecho NADA en Balaídos, y nosotros mínimo 4 oportunidades y metemos una....en fin, gran victoria porque todos los de abajo puntuaron, ahora a vs Hércules yo con un empate me conformo, que van disparaos a primera xd

cordovita40

bueno me presento,soy cordobes y cordobesista un saludo para todos

ruben132

Saludado quedas y bienvenido. Mucha suerte... a partir del Domingo a las 19.00 xDDDDDD

cordovita40

jaja muy agudo,igualmente hombre,por cierto que tal anda acciari aqui en cordoba tenemos buen recuerdo de el