Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

g0tO

pues estais igual que en la primera XD... telita esa clasificación

CybeR

#912 como jugador estuvo en el Barça y en el Sevilla xD

Magicainz no sé que partidos habrás visto tú, pero he estado en el Carlos Belmonte en todos los partidos y Alberto es con diferencia el peor jugador de la plantilla. Cuando lo ponen de central aún cumple sin complicarse, pero nada escandaloso.

M

edit

GranTorino

Vaya tela con el Boquerón este, siendo resultadista vale, está haciendo una gran temporada, a excepción de estos últimos 4 partidos, pero hoy coge y mete en el centro del campo un trivote con Rodri, J. Alonso y Tiago, 2 de ellos (Rodri y Alonso) defensivos, y 1 que no es centrocampista, sino mediapunta, vamos, que no es un tipo experto en contemporizar el juego. Este equipo lo entiendo en una eliminatoria de Copa en la que vas a defender un resultado, no en un partido en el que tienes que salir a ganar porque vienes de hacer la pena en 3 partidos y los de abajo te están recortando puntos cada jornada.

Y esto lo hace para dejar fuera a 3 tíos con mucho que aportar: Danciu, Tote y Kiko.

PD: Si no ganamos ya ni contra 9, esto es para coger al Boquerón y a los jugadores y preguntarles a qué coño se dedican.

PD2: Rodríguez pégate un tiro hijo de la gran puta, que además de malo nos jodes los partidos.

GranTorino

Adiós al ascenso, así lo digo, jugando contra 9, empatamos tras acosar al Murcia, y jugando como UNA PUTÍSIMA MIERDA, porque siendo 11 contra 11, el partido estaba feísimo para nosotros.

Boquerón, a ver que dices ahora, tienes bastantes cosas que explicar.

M

Hoy era herculano lastima que hayais empatado macho...me duele mcuho a mí

Andy

Yo he visto el partido y vaya tela. Como se nota la falta de farinós en el Hercules.
Lo que me estaba sorprendiendo un huevo ha sido no verle a tote haciendo de las suyas hasta que han decidido sacarle en el 70 casi.. me encantaba ese jugador.

La expulsion de Rodriguez ha sido absurda a más no poder. Esque vamos, a 2m del arbitro.. ha jodido la posibilidad al Hercules de poder remontar el partido en una clara superioridad. Pero lo que te dije la semana pasada GranTorino; hay mucho margen todavía y los de abajo no van a ganar todo.. Los partidos de casa van a ser los que van a determinar el ascenso llegados hasta este punto.

Sinobin

NADIE TIENE UN PUTO LINK PARA VER EL CELTA - CARTAGENA? LO TELEVISAN MUCHAS TV! PLS!

ThUnDeR

vamos celtiñasss con 2 cojones aii..

Sinobin

SIIIIIIIIIIIIIIII, joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, diossssss, que partidazo, dominamos el partido de cabo a rabo, solo un mano a mano con peligro hizo el Cartagena, fallamos 2 contras cantadas, y como no, golazo de Trashorras. Celta = Trashorras+10, QUE GRANDE ERES.

M

edit

g0tO

enorme partidazo en balaídos, todos genial!!

y le bajamos los aires de grandeza al cartagena.. joder que acabais de ascender troncos ...

Neolukas

#934 Pues Jorge Alonso se habrá vuelto defensivo alli en Alicante porque aqui de toda la vida ha sido mediocentro creativo e incluso mediapunta, de hecho hasta practicamente el último año no empezo a defender algo decentemente.
Quizás es que simplemente te haya entendido mal... Que tal lo está haciendo por alli?

bleed11

Por fin el Celta da dos alegrias seguidas, a ver si por fin tenemos un año tranquilo y para el año no hay que traer otro entrenador y 15 jugadores y volver a empezar de cero otra vez.

M

edit.

Scavenger19

¿Pero tu q haces despierto a las 3 de la mañana? Joder el Alba no te deja dormir....! ¬¬

XarevoK

kamon alba coño!!!

desde siempre soy del albacete, será porque nací allí y no quiero ver como baja a segunda b porque todo se habrá acabado...

Andy

marcho para anoeta. A ver que depara el partido.

XarevoK

#948 a ver si ganan que el levante me cae fatal xD

N

Vamos Real :D

CaLaTa

Si el Alba desaparece, que nos dejen el Belmonte para jugar alli los partidos de rugby. En Murcia jugamos en la Antigua Condomina y no veas que pasote.

PD: El Alba no tiene solución ninguna, y con David Vidal van a ir a peor

ruben132

Bueno, sobre el partido de ayer:

• El árbitro es un hijo de la gran puta. Expulsa a Belencoso (y yo creo que no es ni falta) y automáticamente le digo a mi padre "Nos la van a cobrar, ya verás" Y no me equivoqué. Le anula un golazo a Molina, otro a Juli que es de escándalo. Y para colmo nos tanga dos penaltis, en el que Willy toca el balón, cambia la trayectoria del mismo, y traba al jugador que salta descaradamente. Y expulsión, of course. Y el segundo penalty de Tena, es una tomadura de pelo.

• En lo general, a mi el Elche me pareció el justo vencedor, fue el único que fue a ganar en todo momento, salvo en los primeros 15 min de la segunda parte que el Alba estuvo bastante bien. Menudos cojonazos de Molina, Saúl y Juli.

• Mucho ánimo al Albacete, porque tienen plantilla para salvarse pero tienen que jugar decididos a ganar. El primer tiempo lo tiraron a la basura. La afición del Alba, tremenda, la mejor que ha pasado por aquí junto a la de Cartagena, en cuanto a animación. Mucha suerte Magicainz!

Por cierto, mirad que curioso personaje se nos coló ayer en el Estadio:

Ya me lo veo el Lunes en las Noticias de Deportes: "Fue un partido terrible, sangriento, brutal, apocalíptico..."

M

edit

ruben132

Vaya huevazos la Real. Han demostrado que ellos lo tienen claro para ascender. Enhorabuena a los realistas.

Y qué lamentable García Plaza y Lasarte retándose en los vestuarios cuales matones de barrio.

1
B

Yo tengo fe en el Hercules pero el canguelo tambien lo tengo :(
Espero que se pongan las pilas y no vuelvan a meter ese centro del campo por favor.
Vengaaa que este es nuestro añoo :(

edit: y encima la Real gana in extremissss!!

Neolukas

Yo creo que porque el Alba baje a 2ªB no tiene porque desaparecer, aunque no conozco la situación me imagino que económicamente la cosa anda mal (aunque haya alguna ficha de 400mil €, una utopía para otros equipos de segunda...), pero aqui también se bajó con una panda de vagos y borrachos, a la cabeza de ellos David Cañas que luego fue para Albacete casualmente, y al año siguiente se volvió a segunda. Y ya en segunda haciendo malabares para intentar ir saldando la deuda de mas de 20 M € se nos dio por muertos, teniamos que vender la plaza y los demás equipos ya estaban contando con ella con "el cadaver de cuerpo presente", recuerdo a los sportinguistas pidiendo que no se la vendieramos al Oviedo y demás, me tira del rabo el oviedo el sporting y la madre que los pario (desde el respeto XD), lo que me importa es mi equipo.

A lo que voy es que aunque la situación sea dificil siempre hay posibilidades de enmendar la situación, lo primero es no bajar y luego ya se verá.
A ver si ganamos al Huesca esta tarde y todos contentos :P, que el mejor recuerdo que tengo es contra el Albacete y aquel 0-5, además no bajasteis por la pirula de los 22 equipos XD

M

edit

Neolukas

Apoyo de las instituciones cero, de ahi el problema de la posible desaparición porque otros equipos con mucha mas deuda y con apoyo ni se plantean estas cosas. Y en cuanto a socios lo tengo que mirar pero son mas o menos 5000, y al campo pues no suele ir tampoco mucha mas gente eh.

cordovita40

uff segundo partido que ganamos fuera en toda la temporada,en el mejor momento un respirito,por cierto magicainz a lopez ramos ya lo sufrimos en cordoba,malisimo xd

M

Es el peor defensa desde que he visto desde que bajamos de 1ª el año 2005