No, me refiero a defensivos en el sentido de que estaban por detrás de Tiago que era el creador y realizando más tareas defensivas y del centro del campo hacia atrás que hacia alante, aun así aquí nos vendieron a J. Alonso con la etiqueta de centrocampista defensivo con toque y buen chut, cosa que no está demostrando, la temporada de Alonso aquí está siendo bastante nefasta, es el único jugador al que se le ha pitado en el Rico Pérez.
Por cierto, parece que al final no va a ser ni tan mala la jornada, Cartagena y Levante palman, aunque seguramente el Betis gane mañana.
No sé si será el sentimiento de todos los herculanos, pero empieza a tocarme la polla Esteban Vigo con sus alineaciones sorpresa y sus mierdas de cambios. Hace las cosas mal, y tarde. En la 1ª vuelta Sendoa y Rufete jugaron la mayoría de los minutos dando un rendimiento totalmente penoso, sobre todo de Rufete, al menos ha tenido cojones a dejarlo en la banqueta 2 partidos, yo espero que no salga de ahí nunca más, es jugar con uno menos.
El partido de Murcia eran 3 puntos cantados tras las 2 expulsiones y podríamos haber estado jugando otros 45 minutos que no daba la impresión de que fuéramos a marcar, todo el rato tirando para arriba sí, pero gol 0, esto es lo que pasa cuando haces experimentos raros teniendo a jugadores como Tote o Cristian en el banco que te pueden dar ese plus de calidad que necesita el equipo. Pero no, sacó a una alineación hecha más bien para defender un resultado que para ganar.