Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

GranTorino

Ahora está de moda negar los problemas, Esteban dice que no pasa nada, porque aún vamos 2ºs, tenemos al 4º y al 5º a 3 puntos, pero no pasa nada, todo está bien, claro que sí, jejejeje.

Cada día me cae más mal.

kakarikez

el 2º gol del betis es de traca, vaya "regalo"

GranTorino

"Yo haría la huelga para el Real Madrid-Barcelona. La haría ya. Si no pagan a los jugadores, no se juega", comentó y añadió: "Es hora de que los jugadores empiecen a tener huevos y, como van a entrenar, que cobren; y los listos que no paguen, pues no se juega".

Se mostró escéptico respecto a que se llegue a una solución en dos semanas para evitar la huelga, pero incidió en que si los futbolistas "tuvieran huevos, no se jugaría".

Por supuesto, Tote, quien dijo no tener problemas de cobro en el Hércules, señaló que sería "el primero" en ir a la huelga si se convocara, por el bien del gremio del que forma parte.

Si en algo es bueno Tote, es en no cortarse en las declaraciones, a ver si los mismos huevos que reclama para la huelga, los reclama para todo el vestuario. Grande Tote.

Andy

La Real Sociedad y Antoine Griezmann han llegado a un acuerdo para renovar su contrato. El nuevo contrato tiene una duración de seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2015. El anterior vencía el 30 de junio de 2013.

una buena noticia para la real. Tenía un contrato de juvenil por lo que podían llevarselo sin problemas.

bleed11

Madre mia como se esta complicando la vida el Hercules, cuando vuelva GranTorino va a cagarse en todo porque la racha que llevan no es normal, lo estuve viendo un rato y no se parecen nada a los de hace un par de meses, el unico que sigue igual que siempre es Sendoa que no da una.

GranTorino

No se puede jugar así con la ilusión de la gente.

He vivido mucho con este equipo, pero aguantar 2 casi-ascensos sería demasiado, el del año pasado lo puedo entender y se vivirían de maneras muy diferentes:

El año pasado, la afición se quedó en el césped del campo y en la Puerta 0 para alabar y pedir a los jugadores que saliesen para darles una ovación grandísima a todos, y se les dió.

Este año, si no se sube, la afición se quedará para insultarles y cagarse en los muertos de todos, porque han sucedido cosas muy diferentes.

No nos merecemos esto, Sergio Fernández ya lo decía, el Hércules tiene una masa social que es muy superior a la institución y no nos merecemos esto ni de coña, que no jueguen con nosotros. Porque si juegan con nosotros, nos cagamos en sus muertos.

Aun así, ahora y siempre, Macho Hércules. Los jugadores pasan, los colores son los mismos. ¿Qué más queda sino la esperanza?

D

Es gracioso ver como le sacan pañuelos al segundo clasificado jaja

Andy

entendible las críticas a una plantilla que lo ha hecho genial durante el primer tramo de competición y ahora llevan un bochornoso 1/18 pts con el equipo que tiene.
6 partidos en los que no ha marcado un solo gol y ha encajado 7. Tan solo un empate..

ThUnDeR

es para sacarle pañuelos..

hace 10 partidos era mi favorito para el 1º puesto

GranTorino

Hoy, unos cuantos cientos de personas se han quedado en la puerta 0 a esperar a los jugadores para increparles y se rumorea que incluso se han puesto a golpear algún coche de algún jugador (me han dicho que Portillo).

La verdad que lo de hoy ha sido totalmente vergonzoso, con el 1-0 y tras la oleada de juego PÉSIMO (el Huesca nos ha bailado, literalmente a partir del 1-0). La gente ha empezado a sacar pañuelos, han habido muchos pitos, se cantaban olés al Huesca y 3/4 del estadio ha celebrado el 2º gol del Huesca y el tío lo ha celebrado mirando a Fondo Norte (donde me pongo yo, que me he limitado a decirle hijo de puta y sacar el dedo, no soy tan subnormal de aplaudir un gol rival). Esto es lo que pasa con tanto "herculesmanía", la mitad no han vivido los años de 2ª B, y no han visto al equipo dar PENA realmente. A mí en la vida se me ocurriría celebrar un gol rival o sacarle un pañuelo a mi equipo, lo siento pero es que me es superior. Para gastar fuerzas en eso, las gasto en animar. Mucha gente, pocos herculanos.

A la afición ya se la han cargado, quedaremos los de siempre. Que se la vuelvan a ganar, se habla de tirar a Boquerón... por mí ok, la 1ª vuelta muy bien, en la 2ª vuelta se ha puesto a hacer experimentos sin sentido, rotaciones extrañísimas, en las declaraciones negaba todo lo que pasaba (tras 5 partidos sin marcar un solo gol decía que "no pasaba nada"...), creo que un cambio de entrenador nos vendría bien, un revulsivo.

Si quieren el apoyo de la afición, que lo recuperen, porque cuando se pone ganas y se lucha, aunque se pierda, se aplaude. Pero lo de hoy... lo dicho, no tienen derecho a jugar con la ilusión de tantos miles de personas.

Lo que más me jode, es que no tengan la vergüenza de cuando han acabado de hacer ese RIDÍCULO y tras 6 partidos sin marcar un puto gol, igual que cuando ganan se quedan para aplaudir, cuando llevan 1 punto de 18, dando pena, y sin marcar goles, que se queden para pedir perdón. Y eso son labores que el capitán debe iniciarlas, y el capitán parece un putero más.

M

El Concurso de Acreedores es una situación jurídica a la que se pueden coger voluntaria u obligatoriamente. Antes de la reforma del 2003, esta situación era conocida como “Quiebra”.

¿En qué consiste? La empresa, es decir, el Albacete Balompié le comunica a un juez su situación de insolvencia y presenta un plan de viabilidad que el juez tiene que analizar y aceptar o rechazar. En pocas palabras, el Alba le va a decir al juzgado “tengo muchas deudas pero con ayuda puedo pagarlas y arreglar mi situación”.

Si el juez rechaza el plan de viabilidad no queda más remedio que proceder al cierre de la empresa, no obstante al ser voluntario y no obligatorio, lo más lógico es que lo acepte.

Suele haber tres fases en los Concursos de Acreedores:

  1. Actos previos.- Hasta el auto de admisión a trámite.
  2. Fase común.- Desde el auto de admisión a trámite hasta el informe concursal.
  3. Fase de resolución.- Convenio para continuar la actividad o liquidación.

La fase 1 es en la que nos encontramos, desde que se da el aviso hasta que el juez publique un auto declarando el concurso. El plazo es breve, una semana como mucho.

La fase 2, consiste en primer lugar el juez nombrará a tres administradores concursales por los que pasarán todas las decisiones económicas del club. Es decir, si el club decide renovar a Salva, los administradores pueden decir que no por su elevada ficha, en este caso, Salva dejaría de ser jugador del Alba. En temas económicos, el Consejo propone y los administradores deciden sí o no.

Además, todos los embargos que tiene el club desaparecerán, Hacienda nos tiene embargados los ingresos por televisión y taquilla, cuando el juez acepte nuestra petición, esos embargos desaparecen y el club volverá a ingresar ese dinero.

Los administradores analizarán con profundidad la situación económica del club, analizarán todas las deudas, todos los ingresos, los activos del club… Y de ahí publicarán un informe (que tardará unos meses en salir) que darán al juez, mostrando una postura favorable o no a la viabilidad del club. Este paso es muy importante porque si los administradores concursales muestran una postura desfavorable, podemos desaparecer, aunque repito lo anteriormente dicho, al ser voluntario lo más lógico es que se muestren favorables.

La fase 3, una vez llegado aquí, el Alba propondrá un convenio a los acreedores (principalmente Hacienda, Seguridad Social y Ayuntamiento) si lo rechazan, se negociaría con los administradores concursales serán mediadores para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Si no se llega a un acuerdo, el Alba desaparece y los acreedores no cobran pero esto no pasará, no sería lógico, lo normal es que se logre un convenio.

Como han dicho anteriormente, en estos convenios se ha llegado a eliminar el 40% de la deuda, aunque no es lo normal.

Lo que sí suele suceder es la eliminación de los intereses (si mal no recuerdo Hacienda cobra un 6% de interés por su deuda). Además, el tiempo para pagar se amplia, nosotros debemos 8 millones e corto plazo, es decir, a pagar en menos de un año. No es lo mismo que pagarlos en 5, 6 o 10 años.

Si no se cumple el convenio, desapareceríamos, esto pasaría si descendieramos a 2ªB, mientras nos mantengamos, lo cumpliremos.

Cuando se cumpla el convenio se procederá al fin del Concurso de Acreedores, se retirará el administrador concursal y volveremos a ser una empresa normal pero sin deudas.

Y hoy a ganar al Nastic para dar un paso importante en la salvación. Aupa Alba!

Ah, y hoy me acabo de enterar de que les debemos 2 meses a los jugadores
:no:

SuGaRaY

Hay que reconocer que David Vidal es un putisimo grande xD

1
Sinobin

#1091 entrar en concursal es un chollo para los clubs de futbol, con que haya un mínimo de inversores que se comprometan a meter dinero, estáis salvados. La del Celta fue mucho más abultada que a vuestra y nuestro presi tuvo que poner dinero de su bolsillo para que no desapareciéramos, después del concurso hay que llevar año a año los gastos al día, si no se vuelve a joder, en los casos de clubs de futbol, los ingresos se sacan vendiendo jugadores, así os esperan años de futbol de mierda porque tendréis que vender si o si a vuestros mejores jugadores. Antes eso que la desaparición no? Saludos, y suerte.

M

por cierto si alguien quiere ver el Betis . Cadiz tengo link y peude que tenga link para un par de partidos mas como el Rayo - las palmas

Normalmente van perfectos

ThUnDeR

rula los del betis :P

ruben132

Yo estoy buscando link de la ETB para ver el RU-Elche. Hoy es nuetra primera final. Última parada, tras la derrota del hércules.

Luego el Castellón (si se juega), y sobre todo, el partido en Sevilla que para nosotros es vivir o morir.

M

ya he enviado por MP el link dle Betis, a ver si te puedo conseguir uno del RU - Elche Ruben

LoTioN

El rayo - Las palmas es por TVCanaria, madre mia como perdamos hoy..

Sinobin

Pasa el de las Palmas plz!! sería el primero que viera por internet xd

niitrox

Please link del betis

M

edit

#1103 :palm:

LoTioN

Vaya basura de equipo tenemos.. Todo lleno de acabados que no saben ni despejar un balon xD
Siento indifrencia ya y eso si que es triste

inter

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALAGA! vamos vamos vamos!!!

1 respuesta
SHoNWeiN

Mucho Betis!!!! OE!!!

Un saludo!!!

Fl4X0n

#1102 y que lo digas, pero q forma de despejar es esa por dios (en el primer gol), dandole una bolea perfecta al del rayo

ThUnDeR

Golazo olimpico de Caffa

ruben132

Bueno 0-1 con partido controlado, pero después del gol, han tenido dos claras para empatar. Qué mierdo tengo :S

VAMOS!

LoTioN

Independientemente de que el equipo es una puta mierda siempre nos roban a nosotros..
a saber que coño ha visto para quitarnos el 3 - 3

ferdy_vk dijo

joder vaya gol ke han anulado a las palmas, SOY DEL RAYO, pero ha sido una TIMADA espectacular! teneis ke verlo!

pa que diga eso uno del rayo.. awita

ruben132

0-3. C'est fini!

TE QUIERO ELCHE !!!

ThUnDeR

final 4 - 0 y aora a esperar los demas resultados :D