Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ruben132

#1050 ¿Lo de Aitor no fue cometido por la Peña Bastión o algo así?

kakarikez

#1048 que un aficionado, creo, del atletico de madrid, critique a cualquier otra aficion es para hacerselo mirar cuando el otro dia en el partido contra el bilbao la "gran" aficion del atletico de madrid canto cosas como:

-" por eso yo...quiero pinchar...
al guarro... de la real...
por eso no... nos engañeeeeiiiss...
aitor zabaleta era una jarrai!"

-eta,eta,eta, puta zabaleta
-zabaleta era de la eta.

y el resto del estadio ni pio que decia, que los partidos de los lunes tienen esos de malo, que se oye todo pq no va ni cristo. y asi los del atm van de ser la mejor aficion de españa y no son mas que unos mierdas.

Andy

ruben,
bastión 1903 era una escisión del FA. Una de las más radicales y violentas.

mahc

En la movida de Alcorcón, de US contra Alkorhooligans + agregados... También pudo pasar eso mismo. Porque iban con martillos cuchillos hachas... De todo. Y eso así no mola, que estos guarrillos se creen que estan en plena guerra mundial. Y la verdad corta bastante el rollo. Lo que pasa que esa vez tampoco les salió todo lo bien que habrían querido. Al igual que lo de quemar con una bengala. Es algo que no le veo razón de ser la verdad...
De todas maneras, cuchillos en este tipo de movidas siempre ha habido, no es nada nuevo. Pero vamos que de ahí a como se comenta sacar la gran mayoria cuchillo... Pues no.
Luego sacarán pancartas diciendo que Josué es un asesino, que si cuchillero que si tal... Pero ellos no. Menudos bastardos!
Antifa JA JA JA

GranTorino

Si todo esto hubiera sucedido a hostia limpia, hasta alabaría a Bukaneros por tener los cojones de ir allí a buscar a la Jove, pero el tema de las armas... muy fea pinta la cosa. Es una pena que enturbien su gran temporada en animación y tifos con esto de las armas, yo siempre lo he dicho, si hay que pelearse, a hostia limpia y punto, como mucho, el cinturón.

Y los del Atleti mejor calláos porque más concretamente Bastión (sección del FA que cambió de nombre hace años, no recuerdo como se llaman ahora, aunque hay un grupo que les llaman Los Polacos que también tienen tela) se cargó a Zabaleta a puñaladas creo recordar y aún encima se jactan y se ríen de ello en algunos cánticos, lo que sí es triste y penoso.

Por otra parte veo bastante desinformación en la noticia, El Mundo dicen que pasó a las 12:45, MARCA, que a las 13:00, y vamoselche.com, a las 14:00.

PD: Según EFE, la herida del supuesto apuñalado, podría haberse producido por un corte con un cristal de alguna botella o algo, aquí dejo la noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/seguidores-rayo-enviados-madrid-incidentes/dasftb/20100403dasdasftb_26/Tes

Andy

#1054 ..?
Las katanas de SGS y las navajas de Yomus tampoco existen, verdad?

De ser como dicen que ha sido, la verdad es que es poco entendible la actitud de bvk. Dicen que han ido a buscarles a las pistas de squash y que estando en condiciones similares, en un momento de la pelea han sacado todos de una mochila los supuestos pinchos. Pero según parece no ha habido ningún apuñalado, si no más bien parece que ha sido cosa de las botellas que se han lanzado los unos a los otros. Dicen que también hay uno de jove elx quemado por una bengala en la pierna.

Por cierto, han mandado de vuelta el bus a madrid.

M

edit

jesed

#1057 Al final manteneis vosotros la categorias y nosotros bajamos, que cansado estoy de este equipo y lo peor ya me crea hasta indiferencia... que es lo peor que puede ocurrir y no solo a mi a muchos aficionados..

EDIT: de 14.000 personas el año pasado en el estadio a 7.020 en este..

M

#1058 la verdad es que Las Palmas tiene a muchos seguidores pese a todo pero parece que el juego de Kresic aburre mucho (yo mismo le he visto)

se huele su destitucion? la verdad es que la situacion es preocupante

E

Ahora resulta que por ser del Atleti no puedo comentar esto vaya tela... Si empezamos a sacar mierda de cada grupo mas radical de un equipo nadie podria comentar.

¿Peña de chicas? Que no te engañen Zabaleta era un hijodeputa como los que los que fueron a por el.

Y Andy te veo muy interesado en dejar la balanza a favor de los grupos radicales de izquierdas... Ni de 1 lado, ni de otro

jesed

#1059 Te puedo asegurar que nos vamos antes a 2B que a la destitución de kresic.... no se que hace falta para que se den cuenta de que kresic no sirve.

Porque como mismo te digo que el equipo hoy apesto, pero que tenemos PLANTILLA para hacer muchisisisismo más tb te lo aseguro, que joder nos crecemos con los grandes y con los demas damos pena

Andy

Aitor Zabaleta viajó al Calderón con la peña Izar, compuesta en su mayoria por mujeres. Y fijate tu que tio más radical era. Como verás era un tio con unas pintas de malote y de buscar problemas en todos lados.

Y no dejo la balanza hacia ningún lado. Lo que hago es corregirte porque tu eres el primero que ha tildado a bvk de sinvergüenzas cuando de esos hay en todos lados. Yo lo que hago es mostrar mi rechazo ante actos como este que están fuera de lugar ya que para empezar, Aitor no era de ninguna peña radical ni mucho menos. Y por otro lado, antes he mostrado mi disconformidad con el uso de navajas y similares.

soul_mower

Politica + deportes = Mala combinacion

g0tO

gracias EUSEBIO

los cambios de hoy han sido de traca:

Cellerino (delantero que lo estaba haciendo bien, sin más) lo cambia en la primera parte.
Vasco(con amarilla) por Hugo Mallo(expulsado y penalty) (LD por LD)
Vila-Michu (MEC por MEC)-> cuando vamos 0-0 contra 10 y contra el penultimo

y aspas en el banquillo.

EUSEBIO
ruben132

1 semana nos ha durado la ilusión. Es que somos unos jodidos bobos. Ganando 2-0 y cantando el "A Segunda B, a Segunda B" que tanto duele y que tanto nos dolió en Alicante, y pam, nos explota en la cara.

Gracias Trejo, y gracias defensa por perder el partido. Con 11 jugadores se hubiesen ido goleados y a volver a soñar.

Hasta el año que viene.

Andy

Buenas noches a todos y suerte a los que jueguen mañana
yo a madrugar de nuevo... y van unos cuantos partidos a las 12:00 en anoeta....

m9fia

#1064 tendrá ya la mente puesta en su llegada a Valladolid, ay que miedo..

GranTorino

¿Boquerón? ¿Hola?

Tiago ni siquiera va, y Tote en el banquillo, para dar entrada a Rufete que lleva desde hace tiempo a un nivel PENOSO? Vamos, es que yo le vi en el entrenamiento de hace 3 días, y además de una jugada maradoniana de puta suerte, no hizo NADA, caerse y poco más. Y como no podía ser de otra manera, no jugamos a nada, Boquerón deja de hacer experimentos, saca a Tote, quita a Rufo, mete a Kiko, quita a Del Olmo que está calentito (acabará expulsado, creo yo) y saca a Rodri para atar el centro del campo y liberar más a Farinós.

Pf, así no vamos a ganar ni en el campo del Jove Español.

ruben132

¿A Del Olmo le han dado carta blanca para dar hostias? Si ve la primera el árbitro, era naranja...

De momento, un poco mejor la Real. Menudo amigo Esteban dejando a Tote fuera :/

M

edit

k0l3kup

Me cago en diox!!!! Puta mierda de equipo, este no es el hercules de hace 3 meses ni por asomo, como cojones se puede pasar de jugar tan bien a jugar tan mal??

Nos estan dando un baño por todos los lados, aun no he visto una ocasion clara del hercules pro ningun sitio.

Que desesperacion, la semana que viene ya no estaremos ni en puestos de ascenso...

kakarikez

un penalti a favor en toda la liga llevamos, pa que digan que nos ayudan

kakarikez

partidazo de la real. el hercules apretando al final, pero la verdad que podian haber metido 3 o 4. partidazo y mas lideres. ademas ahora metemos al hercules en la pelea y que se peguen entre el resto!

Andy

Puff, hoy hemos salido enchufados desde el principio. Como se ha notado que ha jugado Zuru de salida moviendo el balón a su antojo y manejando el ritmo del partido. A ver si nos aguanta sin lesiones hasta ke termine la temporada porque ahora le necesitamos la ostia.

Partidazo de Rivas que ha anulado a Farinós en todo momento. Bueno me ha encantado hoy y en general la entrega del equipo ha sido sobresaliente. Nada que ver a los partidos que estamos viendo fuera de Anoeta. Destacar el estado físico de los jugadores este año. Las carreras que se han pegado Txarly y De la Bella durante todo el partido subiendo por las bandas hasta el final del partido... Todo lo contrario del Hercules, que supongo que en parte por la veteranía de jugadores como Farinós o Rufete han llegado muy tocados al final del partido y se les veia exhaustos.

Tampoco entiendo el planteamiento del Hercules. 4-1-4-1 con farinós por detras de 4 tios... incluso si no me equivoco he visto a Del Olmo por delante de él :?. Y otra vez veo a Tote saliendo del banco... desde que ha salido ha sido cuando más ha jugado el Hercules.. el entrenador está haciendo experimentos con gaseosa y como se descuide se va a ver fuera del ascenso. No entiendo porque no sigue alineando lo que tan bien le fue durante la primera vuelta a pesar de que hoy no estuviese Abraham Paz

mark0ss

#1072 lo mismo dicen del betis y lleva 2 a favor solo :S

Posible portada del SportCartagena mañana: Loperato...Lopera no solo compra arbitros y prima a equipos si no que tambien a comprado a Esteban Vigo para que lo pierda todo en esta segunda vuelta y asi tener mas opciones de subir..

Joder con el Hercules como a cambiado me parecia el mejor equipo de segunda y esta haciendo una segunda vuelta malisima..ya veremos si al final no sube con el colchon que tenian :S

Y a la Real felicitarles porque ya estan en primera...muy mal tendrian que hacerlo en lo que queda de segunda vuelta para no subir ^^

GranTorino

Esteban Vigo está siendo el mejor amigo de los técnicos rivales.

Yo paso ya de hablar, ya solté una rajada basta hace poco y las cosas no van a mejor, y de momento no quiero hacer mucha sangre porque al fin y al cabo aún vamos 2ºs, pero por lo visto este técnico no sabe que tiene que visitar campos con Cartagonova o el Ciutat de Valencia, por no hablar de otros campos difíciles como Los Pajaritos, Nuevo Colombino... y el 4º a 3 puntitos.

Sin más que decir, me despido hasta la próxima jornada, a ver si la Santa Faz da suerte al Hércules...

Andy

gol del villa B
les están dando un buen meneo al Betis, podrían haber metido otro par...

ThUnDeR

pff lo dije en el partido de ida y lo repito aora.. ke ekipazo tiene el villareal B..

menos mal ke al final el portera se a confiado y se a tragado una falta

bueno este era el partido mas dificil ke nos kedaba sin contar el de la ultima jornada contra el levante

Elbrush

#1078 Creo que te olvidas de dos partidos cuanto menos faciles...

Betis - R.Sociedad
Betis - Numancia

ThUnDeR

sigo repitiendo lo dixo en #1078.. en casa estamos fuertes, no seran faciles esos partidos pero son en casa