Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Antsorm

Hoy el levante cumple 100 años k no es poco y solo espero k todos los ekipos d 2ª puedan llegar a esta cifra con la alegria d estar en 1ª
100 AÑOS PARA HONRAR UN FUTURO POR CONQUISTAR!!!

GranTorino

Bueno, a ver qué tal nos va contra el Villareal B, no deberíamos tener demasiados problemas, pero como dice Boquerón, lo malo de los filiales es que juegan prácticamente sin presión, y eso les ayuda.

M

edit

g0yu

vamos numancia :D

M

edit

g0yu

jajaja weno weno llevan 2 jornadas... pero me gusta el ekipo q hay.. y el entrenador ya ni te cuento :D

jesed

Bueno este finde a ver si ganamos al Numancia aunque esta complicado.

PD:me voy a el partido T_T, no puedo ir al estadio T_T!!! lo intentaré escucharlo por radio

g0yu

suerte #97 , teneis a varios q estuvieron en Soria , incluido el entrenador :D

Antsorm

http://www.youtube.com/watch?v=Hqi2QTttHE8&eurl=http%3A%2F%2Fgranotas%2Ees%2Fnoticias%2Dvideos%2Dcentenario%2Dcanal%2D9%2Dflipoooo%2F&feature=player_embedded
dejo esto n honor al centenario granota

ScOuT

vamos Hercules! hay ke afianzarse en la zona de arriba.
Me fio muy poco de los filiales

GranTorino

Vamos ahí Hércules, a las 18:00 por Punt2 quien lo pueda ver, lo retransmiten, y yo también me fio poco de los filiales (por ejemplo al Sevilla Atl, a pesar del 8-0 de la 2ª vuelta en su campo les ganamos gracias a 2 goles de cabeza de los centrales 1-2).

Esta tarde una victoria va, Macho Hércules!

M

edit

kakarikez

por la etb echan el de la real

M

Los de irun juegan como nunca y pierden como siempre jajaja, pobrecillos, si juegan bien...

M

edit

GranTorino

Sí bueno, han echado a Sergio Rodríguez porque le ha dado la gana al árbitro porque eso no es expulsión ni de coña, ya empezamos con los arbitrajes.

M

edit

sergyoo

y el cuarto!! vamos arriba albacete¡¡¡

no, el quintooo!!!

GranTorino

Lo típico de Sendoa, te marca un gol importante contra el Betis, te falla 2 ocasiones cantadísimas contra el Villareal B.

GranTorino

Pues ale, esto es lo que pasa cuando 1º te expulsan a un jugador así sin ton ni son, y 2º, Sendoa no le marca un gol ni al arcoiris.

Andy

que malazos son los arbitros de segunda!
Primera victoria de la real esta temporada en el minuto 93 con un gol fantasma q nunca llegó a entrar. Pero bueno, así es el futbol.

-Orb-

Gran partido del alba, me alegro !

Lo del cartagena de la pasada jornada se ha visto que ha sido un espejismo xD

M

edit

ScOuT

lamentable arbitraje en el Villareal b - Hercules, expulsan a sergio rodriguez sin sentido, encima un palo y mil ocasiones falladas.. este partido no tocaba

GriLLo

Parece ser que este año la suerte nos viende de cara en el Gran Canaria .. partido muy muy malo donde el Numancia, equipo de los más fuertes de la categoría, salió a destruir y a jugar fútbol directo. El peso del partido lo llevaron los amarillos, pero con pocas llegadas claras .. ellos 2 tiros, 2 palos .. ocasiones bastante claras. Cuando se esperaba un empate o una posible derrota, jugada aislada, balón a Márquez, paradón del portero y gol de Javi Guerrero al más puro estilo Raúl. Ellos con 1 menos por doble amarilla, así acabó el partido. Lo dicho, parece ser que podemos aspirar a algo este año .. plantilla tenemos, parece que la suerte tb .. y la gente está respondiendo, hoy 13.250 en el estadio.

choleky

alguien puede poner los videos del castellon-alba??

quiero ver esos chicharros

jaaaviiieee

musho betih !

Aridane

Los del Numancia no hablannnnnn! :D

kakarikez

vosotros el año pasao tampoco

ScOuT

aki nadie habla