Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

O

amunt nastic

1
ThUnDeR

ya tengo preparada mi camiseta, bufanda y bandera del centenario para ir al campo de las palmas

M

Si quereis ver el Las Palmas - Betis o Celta - Cadiz

Aqui teneis las instrucciones!

A ver aqui teneis el enlace os teneis uqe meter ahi y luego seleccionar el canal por el que se emita el partido de vuestro equipo... (y apagar los que estan encendidos claro) (es el 5 el que esta encendido al iniciarse)

http://www.carlosbelmonte.com/foro/cbtv.php

Concretamente, será así: Por CBTV-4 y CBTV-6, el partido Las Palmas - Betis. En CBTV-4, sólo para España, y en CBTV-6, para todo el mundo. Además, en CBTV-5, podréis ver el Celta - Cádiz, sólo para España.

La calidad es muy buena

De momento ya esta el Las Palmas - Betis

GranTorino

Las Palmas acaba de fallar un penalty, me cago en su puta madre..

Sinobin

El del Celta no va :(

M

Sinobin textualmente me han dicho esto

"Se ve perfecto por CBTV-5. Pero ya sabes, le cuesta que cargue. así que reintenta y paciencia"

Ah, y solo para España

M

edit

GranTorino

Menudo despropósito de partido el Betis - UDLP, el Betis con 1 menos, Las Palmas ha fallado 1 penalti, muchísimas imprecisiones, pases largos a nadie... un truño de partido la verdad, yo ya lo he quitado xD

ruben132

La verdad, es que menuda bacalá el UDLP - Betis, aunque en los últimos minutos se está animando.

He ido a San Agatángelo a poner velas por la derrota del Betis, del Cartagena, del Numancia, y el empate entre Hércules y Levante xDDDD

scumah

Algún día el Betis acabará el partido con los mismos jugadores que el rival al menos...

Ea, parece que va a ser hoy ese día xDDDD

ruben132

#1270 Pues mira, a la calle uno de la UDLP XDDDD. Justa.

kakarikez

como el betis no espabile en 2º que se queda

mark0ss

Entre el equipo de mierda que tenemos(betis) que no dan 3 pases seguios,la defensa que es un coladero,los arbitrajes de palo que segun desde cartagena nos favorecen siempre claro que si no lo ves que si...esta mierda de equipo que cobra mas que muchos de primera y son de segunda no vale pana..el madrid de segunda Lopera? jajaja ni el cospe de triana es jaja

Habra que esperar que se muera la perra esa de Lopera con to su puta madre del desgraciao ladron hijo de perra

bleed11

Es que el Betis lleva ya unos cuantos partidos con un expulsado en los 20 primeros minutos, asi no se va a ningun lado.

El unico que veo en primera es la Real, los otros dos puestos hasta la ultima jornada dudo que se decidan.

dru1dA

#1273 Bienvenido a la segunda división.

Y mañana no nos podemos permitir una derrota , en casa contra el Castellon , con Aquino seguramente de titular , hay que ganar si o si.

mark0ss

#1274 hazme caso que llevo toda mi vida viendo el betis y aunque tubiera los 11 el betis no da mas de 3 pases seguios...nos venden desde el club el mejor equipo de la historia como sifueramos tontos y este es el peor betis que he visto en toda mi vida...lo mas triste es que esta plantilla cobra mas que muchos equipos de primera y no son capases de ganar a nadie es muy triste.

#1275 yo ya se que la segunda es muy dificil con arbitrajes pateticos pero si a eso le sumas un "equipo" incapaz de dar 3 pases seguios y que a lo unico que se dedica es a dar pelotazos apaga y vamonos...lo dicho la peor plantilla que he visto nunca...Emana??? yo lo vendia al mismo precio que llego es mas lo regalaba a tomar por culo el pkt ese..lo unico que espero ya es la muerte del maximo accionista nada mas... y si lo deseo con toda mi alma..soy mala persona por desear eso al tio que mas daño esta haciendo al betis?? pues a mamarla

Mucho betis y MUERETE LOPERA CON TUS MUERTOS PERRO SEVILLISTA!

ThUnDeR

vengo del campo de las palmas y la verdad es ke deberian haber perdido los 2.. como no se puede pos empate.. lo ke mas jode es ke jugando con 10 y marcando un gol, te empaten en el min 90 y cuando jugaban con 10...

AdRi4NoC

LOPERA MUERETE YA!

jesed

#1277 coño y que hacias por aqui? :O yo estabe en el estadio xD

GranTorino

Yo en 4 horitas parto para Valencia, maldita sea, no puedo convencerme de que no debo salir antes de los partidos fuera de casa xD!

k0l3kup

0-1 Gol de delibasic en el minuto 5'.

El hercules esta teniendo buenas ocasiones de gol, como la que tote casi intenta de meter de rabona, cabron, eso se chuta!!!

ruben132

GOOOOOL del Levante!

Vamos, ahora quietecitos así hasta el final.

k0l3kup

A tomas por el culo el partido, 2-1 y expulsan a peña injustamente...

Este equipo no sube ni robando, ni con maletines ni nada....

No se pueden desaprovechar las ocasiones que ha tenido el hercules asi, aun quedan muchos partidos y puede subir cualquiera, pero desde luego veo a muchos equipos mas fuertes que nosotros.... u_u

Espero equivocarme y que ojala suban.

C

ruben la semana que viene nos merendamos al cadiz easy !! y otra vez para el martinez valero a llenarlo !

M

Nastic - Real Union Irun

Por cierto, lleno total en el Nou Estadi

ruben132

#1284 Dios te oiga paisano, Dios te oiga. Yo ya no las tengo todas conmigo :(

Andy

Visteis el partido del Union?
Como juegan cuando quieren, solo que su defensa hace bastantes aguas y tienen ciertos problemas para marcar. 3 victorias consecutivas y la cosa por abajo no parece estar clara. Yo creo que se pueden salvar...

M

edit

ThUnDeR

Bueno llega una nueva jornada.. a ver si sale bien la cosa

M

Si quereis ver el Celta- Girona o el Villareal B - Betis

Aqui teneis las instrucciones!

A ver aqui teneis el enlace os teneis uqe meter ahi y luego seleccionar el canal por el que se emita el partido de vuestro equipo... (y apagar los que estan encendidos claro)

http://www.carlosbelmonte.com/foro/cbtv.php

Concretamente, será así: por CBTV-5, el Celta - Girona, y por CBTV-6, el Villarreal B - Las Palmas. En CBTV-5, sólo para España, y en CBTV-6, para todo el mundo.

La calidad es muy buena