Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Neolukas

#1288 Dios te oiga si sirve para que ganemos!

ThUnDeR

gracias wapeton :****

lol vaya fail.. xDD he visto el comentario de #1290 y yo todo emocionado para ver el betis como el decia ai y me entero aora ke es mñn a las 12 xDDDDDDD

jesed

Buen partido ahora a ganar el proximo en casa para intentar salvar la categoria

EDIT: rondon nos va a durar 1 dia en verano

GranTorino

Mañana podemos decir adiós al ascenso, así de claro. Tras las victorias de Cartagena y Levante, aún ganando mañana, estaríamos fuera de ascenso. Si perdemos, no quiero ni hablar.

Bueno sí, quiero hablar, me cago en los muertos de la puta mala racha de mierda y de cómo tirar 10 puntos de ventaja a la basura.

Si este año no se sube la masa social de este club va a caer brutalmente, para la próxima campaña, que ni se gasten dinero en campaña de abonos, porque sólo nos abonaremos los que siempre hemos estado ahí, que lo tengan claro. Los calientasillas (sí, esos que se hacen el abono cuando saben que el Hércules tiene posibilidades de ascenso o ha hecho una gran inversión para ir, calentar la silla, cagarse en los muertos de todos los jugadores sin saberse ni los nombres) aguantan 1 año, pero 2 no.

ruben132

Mi opinión es la misma que el vecino de allá arriba. Ni más, ni menos. Nosotros fallamos el día clave, ante el Estadio lleno, y los que de verdad están en todas, no lo hacen, como hoy.

A Hércules y Elche les queda una bala, y se disparan mañana y el lunes.

1 comentario moderado
personaje

Vaya final de temporada q nos espera, es increíble como se esta volcando la gente con el club, hay banderas albinegras en todos lados, todos los bares con la con radio o TV puesta, puff, vaya final q queda :S

dru1dA

Ahora mismo se metería en descenso el Salamanca y a ver si gana el Albacete para hundirlo un poco mas

saNdiia

Madre mía, vaya pedazo de jornada para el Cartagena, nos cuesta creerlo, el único que ha cumplido de momento es el Levante, los demás de arriba han pinchado.

A ver que hacen el Hércules y el Elche...

Aupa efeseee!!

CybeR

Estoy en el Belmonte, a ver si les metemos 2 al Salamanca. Vaya duelo Vidal Dalessandro

CybeR

TOMAAAAA

C

donde puedo ver el cadiz elche? ayuda por favor !

ruben132

Lamentable es poco para describir esta primera parte del Elche. Como el Cádiz se adelante, adiós muy buenas.

k0l3kup

Gol del cadiz, si mañana no gana el hercules, yo creo que es ascenso ya estaria decicido a un 80%.

2-0

Kr4Zy

vamos coño! que salimos del descenso xD

ruben132

Pues nada, justísimo vencedor el Cádiz. Muy buen partido de los amarillos, y penoso espectáculo de los franjiverdes. Hasta el año que viene.

M

edit

Sinobin

12 Celta 46
13 Girona 46
14 Rayo 45
15 Las Palmas 44
16 Huesca 42
17 Albacete 42
18 Cádiz 40
19 Murcia 39
20 Salamanca38
21 Real Unión37
22 Castellón 32

Buf, como se pone el descenso. De 6 partidos que quedan el Celta necesita ganar dos para pasar de los 50 puntos que se suponen dan la permanencia, la semana que viene contra el Elche en su casa lo dudo pero a ver que pasa. Que golazo nada más empezar el partido contra el Girona mare meva....recién sentado en el sofá diciéndole a un colega la mala suerte que tenemos y tal y toma chicharro xddd

GranTorino

Bueno, tras la derrota del Elche, mañana (hoy xD) es OBLIGADO ganar y sentarnos como único equipo posible a entrar en ascenso, que sean 3 los que luchen por esas 2 plazas (para mí la Real ya está ascendida, a pocas victorias y empates que consigan... xD).

PD: Preveo una mala entrada mañana en el Rico Pérez, casi mejor, porque la mayoría de las mejores entradas del Rico Pérez han acabado en desgracia.

ISAILOVIC

#1309 En serio, como se os escape este ascenso es para correros a boinazos despues de como habeis estado

ruben132

En Twitter, @2010MisterChip, un usuario español que es conocido sobre todo por sus estadísticas, tanto actuales, como históricas, ha calculado todas las posibles combinaciones de resultados que restan en las últimas 6 jornadas, y, mirando las clasificaciones finales de todas las combinaciones, este es el resultado:

ASCENSO

Real Sociedad -> 97%
Levante -> 85%
Cartagena -> 79%
Hércules -> 23%
Betis -> 10%
Elche -> 5%

DESCENSO

Castellón -> 99%
Real Unión -> 81%
Salamanca -> 80%
Murcia -> 59%
Cádiz -> 39%
Albacete -> 18%
Huesca -> 15%
Las Palmas -> 4%
Rayo Vallecano -> 2%

Conclusión, el único capaz de quitar el ascenso a alguno de los tres que están actualmente, es el Hércules, y por abajo, UDLP y Rayo están practicamente salvados, Huesca y Alba, les falta un pelo, y se van a jugar la salvación cinco. Che, GranTorino, al final os dejamos solos. No hemos podido seguir el ritmo. Mucha suerte tio y al toro!

saNdiia

Ya sólo falta que pinche el Hércules y será una jornada de lujo ;D

Andy

curiosa estadistica. Pero todavia falta el partido del Hercules de hoy por contabilizar. De ganar los alicantinos, esas estadisticas variaran bastante digo yo, no?

NuT

Si no gana el Hércules la Real asciende ya no?

GranTorino

Bueno, lo primero, gracias ruben132, sinceramente hubiera preferido un ascenso en el que estuviéramos los dos peleando hasta el final y, a ser posible, un doble ascenso, para vivir los derbys en 1ª, mucha suerte al Elche y felicidades por vuestra temporada, que a pesar de tener el ascenso bastante difícil, habéis pasado de estar peleando por nada, a soñar con el ascenso, repito, felicidades.

Mi equipo hoy tiene una final, ni más ni menos. No quiero declaraciones del tipo si no ganamos no pasa nada, ni subestimar este partido ni nada por el estilo. Hoy decidimos ni más ni menos que nuestro futuro. Ganar hoy es un soplo de vida más teniendo en cuenta los próximos partidos, hay un Levante - Cartagena, un Cartagena - Hércules que pueden decidir del todo la temporada. También hay que tener en cuenta al Albacete, que juega contra los 3 en la lucha: Levante, Cartagena y Hércules, sin duda será uno de los jueces del ascenso.

Yo estoy cardiaco porque veo muy difícil el ascenso sinceramente, fuera de casa no damos pie con bola y jugamos contra 2 rivales que a pesar de no jugarse nada, juegan bien y nos pueden ganar con todas las de la ley, Girona y Recreativo. Después hay otros partidos difíciles como el Cartagena fuera y el Rayo en casa... en fin, lo veo negro, muy negro, pero la esperanza es lo último que se pierde, y confío en algunos jugadores y en sus ganas de llegar a 1ª porque hay otros que sinceramente, me resulta difícil creer que quieran subir viendo su juego y su actitud.

En fin, que sea lo que Dios quiera, yo paso de mirar calendarios y posibles combinaciones de goalaverages y demás. Empezamos siendo uno de los claros ascendidos de esta Liga junto a la Real (endosándoles 5-1 en nuestro campo, algo impensable), y hemos acabado como el año pasado, luchando por entrar en la pomada.

Kr4Zy

esperemos poder salvarnos nos quedan 3 partidos super importantes contra, las palmas, huesca y murcia, si ganamos esos 3 creo que conseguiremos la salvacion, a ver si la real nos llega ascendida ya :D

M

edit

ScOuT

a ver si baja el cadiz y asi se jode kr4zy y sube el hercules.

hoy a x el cordoba!

M

María Teresa Rivero llama mamarrachos a sus jugadores

La presidenta del Rayo Vallecano animó al equipo masculino para que siguiera el ejemplo de las chicas.

La presidenta del Rayo Vallecano, María Teresa Rivero, animó al equipo masculino para que siguiera el ejemplo de las chicas que han ganado por segundo año consecutivo la Superliga ya que ellos son "unos mamarrachos comparados con ellas".

La máxima mandataria del club acudió junto con todas las jugadoras a un acto en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, las felicitó por la consecución del título. "Este título es una inmensa alegría para todos los madrileños y especialmente para todas las mujeres", aseguró.

Aguirre quiso dar la enhorabuena al club madrileño por el trabajo realizado con el deporte femenino. "Esta victoria es un auténtico éxito para un club que se ha volcado con el fútbol femenino. El compromiso del Rayo Vallecano con las chicas ha tenido sus frutos", señaló en un acto en el que también estuvieron Carlota Castrejana, Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, e Ignacio González, vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid instó al conjunto vallecano a que el año que viene volvieran con el título y les deseó lo mejor para la Copa de la Reina. "El año que viene hay que volver hacerlo y así poder tener la Copa en propiedad, pero antes os quiero desear suerte para la Copa de la Reina", expresó.

Aguirre quiso también dar las gracias a la entidad madrileña porque con su esfuerzo y sus triunfos hacen más afición entre las mujeres. "La Comunidad de Madrid tiene más de 2.000 licencias femeninas y hay 11.600 chicas apuntadas en los campeonatos escolares y esto es en gran parte gracias a vosotras", afirmó.

La máxima mandataria de la Comunidad de Madrid les auguró nuevos premios y anunció que en poco tiempo tendrán una nueva ciudad deportiva. "En 2008 os dieron el premio siete estrellas del deporte y creó que no va a ser el último. Además, quiero decir que Madrid tiene un compromiso con vosotros y en poco vais a tener una Ciudad Deportiva en condiciones", indicó.

k0l3kup

Bueno, acabo de llegar de ver el Hercules-Cordoba.

Muy muy buen ambiente, no me imaginaba que un lunes el estadio iba a tener tanta gente, el Hercules ha salido a por el partido, pero el Cordoba la verdad es que no se lo ha puesto nada dificil, parecia que estaban jugando mas una pachanga de amigos que un partido profesional. creo que en todo el partido habran tenido 1 o 2 ocasiones de gol como mucho, esperemos que los 2 proximos partidos sean asi.

4-0 y una semana mas de esperanza para poder lograr el ascenso, seguimos a 2 puntos del Cartagena y del levante.

PD: Portillo cabron, no metes ni sin portero, eres muy malo, y la gente ovacionandolo, yo creo que se reian de el o algo, porque no he visto tio mas malo desde hace tiempo.