Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Gu3v4r4

me uno a la peticion de links para el betis-real sociedad, que no sean de justin.tv a poder ser

k0l3kup

Mira que he visto partido malos, pero lo de hoy del Hercules ha sido MUY malo.....

anikex

menos mal que el hercules a empatado xD

B

pero que pasa hercules coño!!! se nos va a escapar el ascenso, es muy fuerte esto...muy fuerte.
Espero que gane la real al menos para dejar ahi al betis

-Orb-

http://www.ustream.tv/channel-popup/md7-channel

No va demasiado bien pero es lo único que he encontrado :/

M

edit

Andy

esta guapisimo el partido
y ya la ha liado el arbitro bastante. Acaba de pitar el final en el 44 xDDD

ruben132

Está bastante abierto el partido. Mucha contra de aquí para allá. Está interesante. Eso sí, que se queden como están xD.

Kr4Zy

grande fleurquin metiendo en el 92 para sacarnos del descenso :D

Andy

a mi el empate me parece un buen resultado para la Real. Mientras se puntue es positivo.
El betis necesita los 3 por narices, asi q supongo q emepzaran a dejar huecos ahora. A ver si lo aprovecha Nsue q esta hoy en punta

Sinobin

Joder, muy mal lo tenemos que hacer para no salvarnos, a partir de ahora la UD ganará todos los partidos y nos vemos la temporada que viene ;)

GranTorino

Menudo despropósito de partido el de esta tarde, casi como todos los de fuera que jugamos.

Lo mejor de esto es que con 1 empate, estamos empatados a puntos con el Cartagena, en fin, este ascenso está siendo tristísimo, parece que nadie quiera ascender.

Yo ya lo dije, he perdido muchas esperanzas, no veo clara la victoria contra el Albacete siguiendo con este ritmo de juego y ganar contra el Cartagena va a ser muy chungo.

Pero en fin, esto es el Hércules, y hay que sufrir, es inherente al club.

M

edit

gloin666

GOOOOOOOOOOOL!!!!

E

Gol del Betis!

Gu3v4r4

gran falta para el betis en el borde del area, y la real con 1 menos. vamos betis coño!

JMBaDBoY

Dios, como está el ascenso, no?

bleed11

Tiene buena pinta el portero de la Reala, y una pena para el Betis que Emana se vaya al Mundial.

PruDeN

Al final subira el Elche y ganare una apuesta a un tio el cual el dia que la hize se partia de mi xq no tenia ni puta idea de lo que estaba haciendo.

El es del Betis y esta siguiendo la 2º division como si de 1º se tratase.

ToKoR

yo kiero k se salve el cádiz!! aupa cádiz!!!

Andy

Zubikarai es el 3er portero de a real. Por detras de Bravo y Riesgo. Los dos se lesionaron pero Bravo ya esta concentrado con Chile.

Es buen portero, pero necesita minutos. Le ha costado mucho subir a la primera plantilla por unas gravisimas lesiones en los hombros ke casi le hacen dejar el futbol.

M

edit

ruben132

¿Pero qué oportunidad del siglo ni que hostias? xDDDDDD Si de 6 equipos que luchan por subir vamos los últimos... Hay que joderse.

Somos de los equipos que NO dependen de sí mismos, y de perder o empatar, decimos ADIÓS. Ni calendario ni leches. UD LAS PALMAS.

iFRiT89

El partido mas importante en los ultimos 22 años del elche cf, se juega en las palmas... si ganamos tendremos muchas opciones de ascenso.

ThUnDeR

si joder si.. ke grande es esta aficion, no se podia perder..

mas de 50000 espectadores.. grandes joder, grandes

M
LoTioN

Lo que nos faltaba ya..
http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/las_palmas/1274799236.html

Si es que.. lo que no pasa aqui...

Andy

Mira que normalmente no me suelo quejar aireadamente de los arbitrajes, lo digo y no entro en detalles.
Pero esque vaya tela, de las ultimas 4 expulsiones que hemos tenido, 3 las han revocado en la Federacion tras ver los videos. La ultima la expulsion de Mikel Gonzalez contra el Betis. El penalty sobre Prieto hace unas semanas en la que le sacaron la segunda amarilla por tirarse (despues se la quitaron ya que quedo claro que habia contacto), etc...

6 de los 7 partidos que ha perdido la Real han sido consecuencia de penaltys pitados en contra (Menos el 5-1 en Alicante). 1 penalty pitado a favor en toda la temporada... No se si visteis el partido contra el Betis pero en la primera parte hubo 2 muy claros. Sobre todo el que hacen a Carlos Martinez.

ruben132

#1437 A ver si podéis deshaceros de ese tio ya, que os está llevando a la ruina.

Lamento tener que ir este fin de semana precisamente a Las Palmas que es un equipo por mí, apreciado, y lamento que os estéis jugando la vida, pero espero que mi equipo salga victorioso como sea. Nos van 22 años de sinsabores y de mediocridad en ese partido.

ThUnDeR

#1437 ya podria ser el presidente del betis.. ke pena..

#1438 hombre contra el betis kizas si ke hubo un penalty en la 1º... pero la 1º expulsion y el penalty son bastante claros, la 2º expulsion (2º amarilla) si ke fue excesiva pero tb fue faltando pocos minutos para el final