3-5
vamos que podemos pijo! xDDDDDDDD
el real union descarta ya totalmente al numancia... impresionante los irundarras como han espabilado estos 2 ultimos meses.
robaco robaco
2 goles del levante que no debieron subir al marcador!
todos los choques eran falta del cartagena TODOS! increible!
en fin, ya es la segunda jornada que nos pitan en contra, a ver si la siguiente es al revés.
Mañana tenemos otra final que perderemos o empataremos, como siempre que tenemos algún partido crucial fuera de casa y ante un rival que no se juega nada nadita.
Yo ya he perdido mucha esperanza sinceramente xD
Fabuloso el portero del Levante, que manera de provocar agarrando el balón y tirándose al suelo en el 3-5, q pedazo de hijo de puta, lamentable.
El partido horrible, a partir de la expulsion y el empate hemos desaparecido del campo, luego el gol fantasma (q a mi parecer si es gol) y las tonterías de los jugadores del Levante q parecían discípulos de Alves y Busquets...
En fin
Escandaloso lo del Numancia hoy xDD. Primera parte ganando 2-0 con 4 canteranos, jugando bien, peleando, luchando... Segunda parte: la defensa en el centro del campo tirando linea todo el rato (si habeis visto los partidos del Numancia fuera de casa, en cuanto se adelantaban en el marcado Arconada ponia el autobus). Los dos primeros goles del union han sido un desproposito total de la defensa numantina. Vamos, que ahi ha habido un favorazo epico. Ha sido bochornoso xDdD
Las autonomicas solo dan partidos el sabado al as 18:00
hoy solo se retransmitira pro el C+ el Betis - Real Sociedad
Por cierto Ruben, Molina tiene contrato hasta 2012, añguna tajadita sacareis no?
Su claúsula es de 6M. Si se vende seguro que se sacará un buen dinero, aunque yo soy partidario de que si se quiere subir a Primera, no hay que venderlo, pero el que pone la pasta en el Elche, "aenazó" el otro día que si la gente no iba al campo (dijo unos 15.000), tendrían que tomar decisiones impopulares, osease, vender a jugadores clave, osease, Molina.