Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

anikex

3-5

vamos que podemos pijo! xDDDDDDDD

Andy

el real union descarta ya totalmente al numancia... impresionante los irundarras como han espabilado estos 2 ultimos meses.

ZeroS05

JAJAJAJ
FORÇA LLEVANTTTT

os queremos en primeraaaaaa

anikex

que manera que tiene el levante de perder el tiempo, que asco dan

anikex

DOS PUTOS PALOS SEGUIDOS JODER

SAN_GIL

Vaya flor tiene el Levante xD

anikex

ascazo

ZeroS05

graaaaaaansssssssssssss
a primeraaaaaaa

gol average i tot

YokeseS

puto levante, como le han robao el partido joder

M

edit

Overmell

Como palme el Hercules y el betis gane se puede liar parda

werty

robaco robaco

2 goles del levante que no debieron subir al marcador!

todos los choques eran falta del cartagena TODOS! increible!

en fin, ya es la segunda jornada que nos pitan en contra, a ver si la siguiente es al revés.

GranTorino

Mañana tenemos otra final que perderemos o empataremos, como siempre que tenemos algún partido crucial fuera de casa y ante un rival que no se juega nada nadita.

Yo ya he perdido mucha esperanza sinceramente xD

G

#1390 jajajja q maletin... somos asi de paketes xDD a ver el año q viene q tal..

g0tO

virtualmente salvados y tiene que venir el huesca, bien joder

personaje

Fabuloso el portero del Levante, que manera de provocar agarrando el balón y tirándose al suelo en el 3-5, q pedazo de hijo de puta, lamentable.

El partido horrible, a partir de la expulsion y el empate hemos desaparecido del campo, luego el gol fantasma (q a mi parecer si es gol) y las tonterías de los jugadores del Levante q parecían discípulos de Alves y Busquets...

En fin

Andy

Escandaloso lo del Numancia hoy xDD. Primera parte ganando 2-0 con 4 canteranos, jugando bien, peleando, luchando... Segunda parte: la defensa en el centro del campo tirando linea todo el rato (si habeis visto los partidos del Numancia fuera de casa, en cuanto se adelantaban en el marcado Arconada ponia el autobus). Los dos primeros goles del union han sido un desproposito total de la defensa numantina. Vamos, que ahi ha habido un favorazo epico. Ha sido bochornoso xDdD

Feno

A primera Llevaaant!!

aDD

sabeis si puedo ver Cadiz - Murcia OnLine o en algun canal de TV?

M

Las autonomicas solo dan partidos el sabado al as 18:00

hoy solo se retransmitira pro el C+ el Betis - Real Sociedad

Por cierto Ruben, Molina tiene contrato hasta 2012, añguna tajadita sacareis no?

ruben132

Su claúsula es de 6M. Si se vende seguro que se sacará un buen dinero, aunque yo soy partidario de que si se quiere subir a Primera, no hay que venderlo, pero el que pone la pasta en el Elche, "aenazó" el otro día que si la gente no iba al campo (dijo unos 15.000), tendrían que tomar decisiones impopulares, osease, vender a jugadores clave, osease, Molina.

aDD

y OnLine o por goltv lo sabeis?

M

Rayo-Salamanca en Gol TV y C+ Liga a las 17:00

No hay mas

jose29

El recre - Hercules no lo dan por la TV?

Arctrax

Me cago en el Levante btw

M

no, recre - hercules nada, solo betis - real socieda por el c+

ruben132

El Recreativo - Hércules sí. Lo da GOL T.

ThUnDeR

ai ke ganar si o si

PeandPe

Link Betis?

niitrox

Vamos Cádiz, más cerca de la permanencia coño.. :qq: