Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

bleed11

El Levante ascendido tambien, la proxima jornada Betis-Levante y R.Union-Hercules, se la juegan contra un ascendido y un casi descendido, esta liga da muchas vueltas pero mucho la tendria que cagar el Hercules...

LoTioN

Vaya puta mierda de equipo tenemos, es que tenemos plantilla de media tabla de 2B, puta basura de equipo de arrastraos colega.

Para jugar con estos mierdas para eso que suban a los del filial que seguro que le echan ganas y pelotas ..

Y el mejia este que le enseñaron en el madrid a tirarse todo el rato por el suelo?

enorabuena a los ascendidos

B

#1798, el Levante no se juega absolutamente nada xD

Gu3v4r4

lo edito porque esta equivocado el dato

M

Grande Levante! A Primera!!!! Felicidades!!

B

k es eso del 2-0?, si el Levante esta ya ascendido, y el Hercules le tiene ganado el goal-average particular.

Gu3v4r4

lo acaban de decir en canal sur pero no es asi, han rectificado ahora mismo

ScOuT

ke crack el portillo, en el ultimo minuto marcango un gol que puede valer un ascenso... ke nervios, ahora mismo no quepo en mi mismo

Elaith

#1796 ese partido lo vi en el estadio... que bien me acuerdo...

Si el betis le gana al levante 2-0 sube? o son habladuarias

bleed11

En caso de triple empate se jode el Betis, solo ascienden sacando un punto mas que el Hercules.

Ux1o

Enhorabuena a la Real y Levante y, sobre todo, a sus aficiones !!

varuk

Casi se cumple lo que dije en #1692 (ha faltado el Cartagena).

-Orb-

Betis sin Emana = Equipo de amigos para jugar unas pachangas en el parque.

Vaya forma de tirar el ascenso, algo muy raro tiene que pasar para que el Hercules no saque una victoria contra el Real Union.

scumah

El Levante-Betis quedó 1-0, si el Betis le gana al Levante por más de un gol de diferencia, ¿No lo superaría? No entiendo el triple empate xD ¿Porqué se jodería el Betis en un triple empate?

Gu3v4r4

#1814 en triple empate si no me equivoco se cuenta el golaverage general, y creo que el betis lo tiene perdido con levante y hercules.

B

Habria triple empate, y el Betis saldria perdiendo.

Emilito90

Beticos del universo, hagamosno a la idea de que estaremos otro año mas en 2º division, que se iran los "valuartes" del equipo, que el Sr Lopera seguira al frente de la entidad y por lo tanto seguiremos hundiendonos mas y mas.

Espero que cuando mis hijos nazcan(solo tengo 20 años y ninguna intencion de ampliar la natalidad española) tengamos un Betis en 1º, libre, de nosotros. VIVA EL BETIS!

scumah

#1815, Si no me equivoco (Que es probable), si el Betis gana 2-0 se pone con +21, y el Levante con +20. No lo digo seguro porque no sé si han actualizado la tabla de clasificación del Marca.

bleed11

Ganarle el golaverage al Levante solo serviria para quedar segundo en caso de que el Hercules no gane, y tal y como estan las cosas ascender de segundo o de tercero importa poquisimo.

scumah

#1819, Si el Betis le gana el goalaverage general al Levante, y el Hércules gana (El Hércules va primero y quedará primero en goalaverage general), el Levante quedaría 4º, ¿No?

M

edit

Gu3v4r4

no se muy bien las cuentas, pero si ya lo dan en todos lados por ascendido... sera porque el levante ya esta en primera xD

ZeroS05

el levante esta en Primera y PUNTO

scumah

#1823, ¿Porqué? Yo es que no lo entiendo xD Si lo dicen en todas partes, pues estará en primera, pero no entiendo que en un triple empate, el Betis se joda sí o sí, no le veo el sentido.

XarevoK

a ver, si hay triple empate se miran los resultados entre ellos, por ejemplo como si fuera una liguilla de champions de 3 equipos, y en ese caso saldría perdiendo el Betis.

M

edit

scumah

#1825, ¿Y porqué sale perdiendo el Betis? Es lo que pregunto. Por que si el Betis le mete 2 al Levante, le gana el goalaverage tanto general como particular... No le vería sentido si pasara el Levante.

#1825, Vale, a eso me refería. No tiene puto sentido, pero bueno, a eso me refería.

Gu3v4r4

#1826 gracias por la explicacion

0buS

MACHO HERCULES!!!!! Si señor lo sabia!!! Jajaja

XarevoK

yo no se que resultados hay entre ellos y paso de buscarlos, podeis buscarlos vosotros mismos e ir sumando los puntos que ha conseguido cada uno, pero si dicen que saldría perdiendo el betis, será verdad