Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

T

Joder, la real en primera otra vez ;(

M

Para saber porque el Betis ya no puede ascende salvo milagro esta en #1826

Los resultados:

Hercules 3-2 Betis
Betis 1-1 Hercules
Levante 1-0 Betis
Betis "X" Levante

Levante 2-1 Hercules
Hercules 2-1 Levante

Por lo cual si hubiese triple empate que es lo mas probable el Betis al haber sacado tan solo 1 punto en todos estos partidos tendria el golaverage perdido (es matematico ya que el Betis pese a ganar este finde al Levante y Hercules tendrian 6 puntos)

Solo dependeis de que Don Manue envie mucho pero que mucho dinero a Irun

varuk

Supongamos que el Betis gana 2-0 al Levante y le gana el Gol Average (pues en la ida ganó el Levante 1-0 en Valencia)

  • Betis ganaría el gol average al Levante y adalentaría al Levante

Supongamos qué el Hércules gana el último partido. El Gol Avarege particular está empatado con el Levante, pues cada uno ganó en su casa 2-1. Tendriamos que ver los goles a favor y en contra totales:

Levante tiene +22 goles a favor.
Hércules tiene +25 goles a favor.

Entonces se quedaría 2º el Hércules y 3º el Betis, así lo veo yo ¿no?

Gu3v4r4

esta explicado ahi arriba #1833, lo de la liguilla entre los del empate y tal

M

A ver, A ver si los 3 equipos tuviesen los mismos puntos es decir que el Hercules gane al Irun y el Betis al Levante ya no se pasa a golaverage particular si no a una liguilla. Y entonces se cuenta los puntos que han sacado entre ellos y son:

Los resultados:

Hercules 3-2 Betis
Betis 1-1 Hercules
Levante 1-0 Betis
Betis "X" Levante

Levante 2-1 Hercules
Hercules 2-1 Levante

Por lo cual si hubiese triple empate que es lo mas probable el Betis al haber sacado tan solo 1 punto en todos estos partidos tendria el golaverage perdido (es matematico ya que el Betis pese a ganar este finde al Levante y Hercules tendrian 6 puntos)

Solo dependeis de que Don Manue envie mucho pero que mucho dinero a Irun

A ver si el Hercules gana en Irun y el Betis gana al Levante (la cosa mas previsible)

Se irian a un triple empate entre los 3 equipos (71 puntos tendrian todos)

Entonces como se deciria el 2º puesto el 3er puesto y el 4 puesto puesss.....

Se haria como una liga entre estos 3 equipos y contando que el Levante ha ganado en su casa al Betis y al Hercules el Levante tendria 6 puntos, el Hercules tendria 6 por haber ganado al Betis y al Levante. Teniendo en cuenta que el Betis empato contra el Hercules en casa y perdio cotnra el Hercules en el Rico Perez y perdio contra el Levante en su casa..

2º- Hercules (7 puntos)
3º- Levante (6 puntos)
4º- Betis (1 punto)

pd: Y Damos ya por finiquitado el tema xD

varuk

¡Qué listos sois los de Albacete coño!

1
XarevoK

#1835 en ese caso el hercules no tendría 7 puntos?? o el empate solo le suma al betis? xDD

por lo tanto si gana el betis se pondría con 4 puntos y seguiria perdiendo igualmente respecto a los otros dos.

varuk

Se abre el telon y aparecen 2 vascos hablando ingles ¿Cual es la predicción del tiempo? twovascos

3
B

cagonlaputa todo el dia currando acojonao pensando en si ganaría el hercules!!
ole ole ole!! venga che que ya casi estamos : D

GaMmY

A ver si estaba yo equivocado xD.
Al ganar betis y hercules se quedan los 3 con 71 puntos, hasta ahi, todos de acuerdo

Entonces se haria la liguilla de 3 equipos en la que

2º Hercules
3º Levante
4º Betis

Entonces asciende el Hercules. Pero... entonces no se "deshace" la liguilla y se hace por gol average particular entre Betis y Levante? y si el Betis ganara 2-0, la cosa quedaria asi:

2º Hercules
3º Betis
4º Levante

eso llevaba pensando todo el rato hasta que he entrado aqui xD

g0tO

nosotros entonces no tenemos opción de ascenso ya, no?

rodsir

#1841 habra que ver el gol average...

g0tO

jajajajajajjaja

tenemos que ganarle al Huesca por 45 goles y que la Federación nos de 40 puntos por juego limpio.

g0 celta!

Gu3v4r4

jajaja #1843

dejad de liarla ya, lo unico que le vale al betis es que no gane el hercules, fin de la historia xDD la temporada ha sido malisima, mal planificada y una plantilla con mas porteros que delanteros centro bastante ha hecho.

Ux1o

ruben132, ¿qué tal es Saul? ¿Buen fichaje para el Depor?

KONRA

GRANDE LA REAL SOCIEDAD! que se prepare el barsa y mourinho, que el proximo año la liga es nuestra!

poco que objetar, equipazo 95% de la cantera. todos se lo merecen.
Aranburu, capitan de la real... toda la vida en el club, pudiendose a haberse marchado al descender a cualquier club de primera. Lo mismo con xabi prieto, pero este es mas joven.
Zurutuza y griezzman vaya dos perlas que ha sacado la real de la cantera.

GORA ERREALA!

GranTorino

Hermanos... hoy, he llorado.

300€ para ir a Irún, mi situación económica me lo impide pero Dios bien sabe que pagaría 800 si hicieran falta para estar ahí.

1
Ux1o

Esa es la grandeza del fútbol (:

Neolukas

Alguien puede explicar las cuentas por debajo que está bastante más complicado? XD Con ganar nos vale, asi que todos a Villarreal.

A pesar de la megacagada de la directiva con la venta de entradas la afición ha dado la cara de manera espectacular, hala unión!

scumah

Qué putada lo del triple empate ese :( ¿Alguna vez se había hecho así? Es que no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires, porque, por ejemplo, para decidir el puesto entre Levante y Betis, se tiene en cuenta lo que ha hecho el Hércules, que no tiene nada que ver con los dos equipos, pero sin embargo, influye en su clasificación... Bueno, el caso es que la Real se ha merecido subir, el Levante también, y el Hércules también, así que enhorabuena a todos ellos, mamones xD

ISAILOVIC

Felicidades a la Real y esperar que al Levante no le dure mucho la alegria y el año que viene vuelva a Segunda.

Y tambien a la UDS (que ha jodido el ascenso al Er Beti) y al Albacete por tener mas cerca la permanencia

Xavi007

No le deis más vueltas, som de primera ^^

Además hasta en la web de la LFP se ha hecho oficial que la Real y el Levante son de primera, la liguilla no se deshace, se mantiene siempre.

werty

#1850 si están los 3 empatados a puntosl DIGO YO que lo que haga el hércules influye.

M

edit

yiyi

#1846 Aranburu a cualquier equipo de primera? oh wait... estaras de broma xD

ruben132

#1845 Un jugadorazo. No tuvo continuidad en el Levante por su inestabilidad económica, pero es muy buen jugador. Extremo puro, de banda derecha, desborda cuando puede y tiene gol. Eso sí, es un mercenario. Desde que fichó por el Depor, se ha borrado, e incluso ha viajado a A Coruña sin permiso del club para el reconocimiente médico.

#1847 Enhorabuena a ti y a todos los herculanos de bien por el ansiado ascenso. Mucha suerte en Primera el año que viene, y por Dios, esperadnos. Eso sí, para el peganiñas le deseo una cruel y pronta vuelta a la Segunda.

0buS

todo un detalle que lo diga un ilicitano xD.

:ninjaedit: Aunque hay que ir con pies de plomo. Queda ver que pasa en Irun... xD miedo me da.

iFRiT89

Enhorabuena señores herculanos....

Aunque hayais echo una segunda vuelta nefasta, los numeros hablan y la primera la teneis a un simple paso!

Aun asi, teneis que demostrar que sois una aficion como dios manda, y como minimo ir cerca de 2000 o 3000 personas a irun (aunque esta a tomar el culo de alicante) pero jugandose un ascenso, aqui en elche se movilizaria muchisima gente en ese caso....

Recuerdo un año muy bueno con uribe que llevamos unos 2500 a almeria a mitad de temporada

ThUnDeR

Pf ke puta bajona, es ke el ekipo no juega a nada.. tiene la pelota pero no ace daño.. manda cojones ke el gol lo tengo ke meter el tronko de odonkor y de milagro pfff

ke jodido esta esto, esta muy jodido pero weno asta la semana ke viene puede pasar de todo

felicidades a la real y al levante sobretodo, podeis estar toda la semana de fiesta y venir trankilos a jugar contra el betis xD

GranTorino

#1858

El problema está en que el Real Unión no dará muchas entradas porque el campo es muy pequeño y aún tienen posibilidades de salvación (se habla de unas 200 entradas), 2º el tema viajes está muy difícil, creo que el club no fletará buses y la única manera de ir es pagando los 300 pavos de rigor para ir en el avión de los jugadores, lo cual, a día de hoy está al alcance de muy pocos, yo de hecho no voy porque mi madre quedó en paro hace una semana y no puedo permitirme 300e en el viaje porque antes va la comida y otros gastos y ir en bus me lo plantearía pero tampoco quiero perderme la fiesta en Luceros, ya digo, es difícil saber lo que se va a hacer.

Acabo de ver otra posibilidad que es desde Madrid, 67e ida y vuelta con 8 horas de viaje pero aún no se sabe la fecha ni la hora del partido. Yo en mi caso tendría que pagarme también el tren a Madrid, mínimo unos 80e, ya digo, yo hoy por hoy no me puedo permitir estos gastos, si no, me plantaba en Irún sin dudarlo. Pero "lamentablemente" (me encantaría estar en Irún animando al equipo) este ascenso lo viviré en Luceros.

Nos ha tocado uno de los peores campos para ir a jugarnos un ascenso en lo que el tema desplazamientos y afición se refiere, aun así se espera buena respuesta de la afición.