#1855 mirate los partidos del subcampeonato de la real con Aranburu jugando al lado de Xabi Alonso. Luego me comentas si este jugador no ha rendido a un altisimo nivel.
ahora ya es mas mayor, ha tenido dos lesiones gravisimas (entrada criminal de Oriol en Santander y rotura de perone el año pasado) pero a pesar de todo sigue siendo un jugador que sigue dejando pinceladas de su juego en los campos. Pero en el año del descenso, ya le llovieron ofertas de otros clubes y el prefirio seguir en el club de sus amores. Eutsi kapitania...
Ale, 3 años despues estamos en primera. Muy emocionante el dia de hoy. Estoy contentisimo y a la vez reventado despues del farron de hoy.
Solo me keda desear mucha suerte a los ekipos ke todavia se juegan algo en esta ultima jornada. Lo que es increible es que el Levante este ascendido con el juego tan askeroso que le he visto hacer durante toda la temporada. A ver si hay suerte y suben los alicantinos.
Al Betis le hace falta paciencia. Adaptarse a la division como le toco a la real. Saber buscar en la cantera y dar oportunidades a los chavales. Esta es la formula que llevo a la real a triunfar en los 80 y es la misma que ha permitido sacarnos del pozo de segunda en este momento tan critico ke hemos pasado economicamente hablando. Ahora nos toca hacerlo bien. Seguir confiando en la hornada de potrillos que estan saliendo y rindiendo y traer mejoras de fuera. La receta ke tanto nos ha funcionado con los karpin, kovacevic, nihat, kodro, aldridge... Se rumorea que Llorente volvera a la Real este verano. De ser asi tenemos garantizada dinamita arriba. La defensa la veo bien. Lo que le falta a la real es un gentleman en el centro del campo para acompañar a los demas.
Suerte y animo.