Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

kakarikez

en 40 años en 1º mi club tampoco lo ha hecho. que los beticos seais asi vale, pero no metas en el saco a todo el mundo que lo hace poquita gente

scumah

#181, Vale, los béticos somos todos malas personas, bajunos, nuestro equipo juega a lo cerdo y sólo pensamos en pegar patadas al otro y codazos cuando no nos ven. Tu equipo lo forman monjas de la caridad que se ponen botas con tacos y en vez de pegar patadas al contrario les tiran rosas y besitos.

Real buena, Betis malo.

kakarikez

ni mucho menos quiero decir eso. aunque si es verdad que nuestros defensas son unas monjas de la caridad de aqui te espero.

Lo que pretendo decirte es que no te excuses en que los demas lo hacen, dandolo por hecho y metiendo en el saco a todos, justificando asi que en tu equipo sea lo habitual

habla por tu equipo y punto

ScOuT

calentando el derbi alicantino...

mañana a las 18h Hercules - Elche..

Macho hercules y a seguir subiendo puestos!

Andy

#183 nos vemos el domingo en soria? :P

Gran ambiente se espera! Encima fiestas XD

iFRiT89

El Hércules intentará ganar al Elche en casa 12 años después

xDDDD joer, no pensaba que eran tantos años ya....

http://www.marca.com/2009/10/02/futbol/2adivision/1254500706.html

FORZA ELX!

Aun asi, desde que subieron a segunda de nuevo, solo nos han ganado una vez y nosotros cuatro...

kakarikez

#185 que va. no puedo tener peor surte en partidos de la real vs curro. es imposible

GranTorino

Bueno, al final me han dado franco de ría y no me voy a perder el derby, MACHO HÉRCULES, CON DOS COJONES A FOLLARNOS AL ELCHE VAA!

M

edit

Mysterio619

#188 Más le vale al Hércules ganar sí o sí éste partido, le he puesto un 1 en ambas columnas para la quiniela xDD

g0tO

ya era hora me cago en la puta

ScOuT

Hércules 3 - 0 Elche

Toma hattick de Delibasic.. jajajaja

el año ke viene elche - benidorm

Andy

hat-trick de delibasic! Q grande!
A pesar de q en la real no tuvo mucha suerte yo le veía maneras. Me gusta su entrega... un gran jugador y una gran persona

repasito del hercules no?

ruben132

Valoraciones ya de vuelta a Elche:

Yo he visto a un horrible Elche en la primera parte, y un mal Elche en la segunda. Me explico.

En la primera parte, el Hércules, tras el larguero de Santos, nos ha dado un auténtico repaso en todo. Ni la hemos olido. Tenían el balón, nos presionaban, entraban por las bandas como puñales, nos mataban en las contras, rechazaban todos los balones. De escándalo. Los dos goles, aparte de calcados, de libro.

En la segunda, y con dos a cero, el Hércules nos ha regalado el balón, para salir a la contra. Esta vez hemos empezado a trenzar bien desde la defensa, pero es llegar a darse la vuelta Generelo o Usero y voilà!, ahí acaba la jugada, balonazo a Perera, a Santos por la banda o a Juli, la despeja el defensa de turno o la agarra Calatayud.

Del partido de Perera no voy a comentar nada, porque hoy no ha hecho nada, bueno sí, echarse unas carreritas para presionar a Calatayud. Y por supuesto, tampoco comentar nada del partido de Raulito Fuster, que a buen seguro hará una buena gira esta noche para "celebrarlo".

Conclusión, el Hércules ha jugado un partidazo en mi opinión, tácticamente, ofensivamente, y defensivamente, y es justo vencedor del derby, además por mayor renta de goles si cabe. Nada que objetar.

Ahora toca pensar en el Recreativo de Huelva y en sacar un resultado positivo en casa. Porque este equipo no está para luchar por nada serio.

Y van 21.

scumah

Mierda de segunda parte del Betis y defensa lamentable. 2-2 y tampoco nos podemos quejar mucho.

g0yu

#183 y #185 os esperamos en soria :D:D

GranTorino

Partidazo del Hércules y repaso al Elche, tampoco hay mucho más que decir que no haya dicho ruben132, que alegría ayer cojones, afónico estoy.

ruben132

Acaban de cargarse a Claudio. Crisis.

¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto?

M

#198 Tarde o temprano iba a caer, con ese plantillazo.., por cierto Ruben actualiza la primera pagina, Stuani es el pichichi con 5 goles :)

scumah

Mira el mamón del redactor del Marca:

Una mano milagrosa del cancerbero Cobeño en el descuento salvó al Rayo Vallecano de una derrota en un partido que, por ocasiones de gol, tuvieron que llevarse los vallecanos frente a un errático cuardo verdiblando (de naranja y verde en Vallecas).

Será hijoputa xD

KONRA

esa real, este año hemos empezado ilusionados, esperemos que dure. Partidazo de Prieto.

jesed

Madre mia ya duraba mucho la felicidad en la UDLP, ya empezamos a caer y sin paracaidas, DIOS MARCOS MARQUEZ FUERA YA JODER NO HACE NADA (teniendo la calidad de delantero que tenemos y ponemos a marquez coño!) , aunq bueno mirandolo de otra forma estamos a 4 puntos de ascenso......

M

edit

Andy

¡Que gozada! 1-3 al Numancia. 11 canteranos excepto Bravo en la portería. Zurutuza genial, Xabi Prieto sobradísimo... Así si!

Un gran día como siempre que visitamos Soria. Gran ambiente y estupenda gente

JoMa

sabeis si este finde Canal + Liga da el Betis - Union ?? se que GOL Tv si lo da, pero C+ liga nu se ...

M

Hércules: 19.000 espectadores +

Rayo Vallecano: 14.500 espectadores +

Recre: 10.732 espectadores -

Cartagena: 10.000 espectadores +

Numancia: 9.000 espectadores +

Córdoba: 8.000 espectadores -

Salamanca: 6.271 espectadores +

Albacete: 5.414 espectadores -

Levante: 4.782 espectadores +

Huesca: 3.700 espectadores -

Real Unión: 3.500 espectadores -

** (con lo signos +, - ó = indicaré si la asistencia al estadio es superior, inferior ó igual respecto a su ultimo parido en casa)

bueno hoy un porron de partidos a las 20:00, lo seguire por la radio, toda la radio para 2 division, que bien xD.

GranTorino

A ver si sacamos un buen resultado en el campo de la UDLP, que ha empezado bien este año y nunca nos ha sido un campo fácil, a ver si ganamos!

M

menos mal que se fue Sergio Fernandez al Murcia no? desde que se ha ido esta siendo un cancer por allá...

edit: y marca de corner...

M

edit

Andy

que lastima me da ver al celta asi... ;(