Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

W

VAMOS BETIS JOOOOOOODER

ruben132

Muy buen partido del Elche en la segunda parte para matar y remontar el partido. Lo cierto es que lo ha bordado. El Recre también ha jugado un partido muy correcto, y seguro que estará peleando arriba. Bravo por los onubenses desplazados, que ha dado colorido al Fondo Sur y al Anillo. Unos cracks xD

M

edit

ThUnDeR

vamos hoy tenemos ke ganar si o si

M

Notario y Catalá se pegan puñetazos despues del Celta- Albacete.

http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/2adivision/1255269464.html

los jguadores sancionados de 4 a 12 partidos, muchisimas gracias Notario.

ThUnDeR

ai esta el ex-portero del sevilla.. si eso lo llevan en la sangre

ScOuT

solo keda ke pierda el betis!
gogogo irún!

ThUnDeR

gooool del betisss caffaa

niitrox

Alguien si consigue algún link para C+ para ver el Cádiz - Cartagena.. que lo comparta plz.. yo no encuentro nada =(

Pd: no Justin... thx de antemano!

vamos betis!

Andy

aupa union!! Plantando cara ahí. Partidazo de Abasolo

para ver los de justin, si te pones el ultrasurf no vas a tener problemas para verlo perfectamente.

Muy mal la afición del Betis, pitando no van a arreglar nada.

g0tO

#213 Dedicate a tu queso mecánico y deja de soltar mierda del Celta... Con el equipo de marrulleros que teneis (pareceis el levante) a poco aspirareis... Empezando por el portero y terminando por Salva Ballesta... vaya 2

Pudimos haber ganado fácil, tuvisteis el penalti (¿?) y el larguero de puta coña... nada más.

Tras lo sucedido en los vestuarios de Balaídos, tras Notario, Salva y cía arrinconar a Trashorras y éste se vio en la tesitura de agredir a Notario (Ya hubo problemas el año pasado)..."Allí os esperamos con una buena encerrona para no salir vivos" palabras textuales de uno de sus miembros.

kakarikez

#213 perdona?¿?

que en 2º no se vive de cantera?¿ con este cuento a otra parte.

que la cantera de tu equipo es una mierda y no da el nivel para 2º si es una frase aceptable. pero sin ir muy lejos hoy la real ha jugado con 10 canteranos y rivas en el mediocentro. puesto en el que dejamos a markel bergara en el banquillo. elustondo lesionado. ros, illarramendi y albisteguis jovenes mediocentros del sanse y aptos para segunda.

vamos, que en 2º se vive perfectamente de cantera si esta sabes llevarla

Andy

pues va a ser que lo del Cartagena no estaba siendo una casualidad. He visto la primera parte de ahora contra el Cádiz y ha sabido jugarle muy bien. En ningún momento se han precipitado y han tratado de elaborar las jugadas desde atrás y con criterio... además con una muy buena pegada arriba.
Victor siempre me ha parecido un grande

Tampoco estoy de acuerdo de que con la cantera no se vive en segunda. Hay canteras y canteras. La real este año esta empezando a hacer muy buen juego jugando con todo potrillos de la cantera. Estoy seguro que si volvemos a saber fichar con criterio y traemos extranjeros que marquen las diferencias como se hacia antes (altidore, kodro, xabier, kova...) las cosas van a funcionar muy bien ya que nos viene una hornada de cantera que ya muchos quisieran (no solo los de ahora, por atras viene el hijo de Kodro del que hablan maravillas, los Eizmendi, Illarra que todavia no ha tenido su oportunidad esta temporada, Ros...). Ilusionado!

M

edit

kakarikez

la real pasta? supongo que te refieres a los numeros rojos

por otro lado, no creo que la media de espectadores sea directamente proporcional a la calidad de las cantera. mira sino el betis o el atletico. ira mucha gente a sus estadios. pero como cantera sacaran jugadores, pero sus 1ºs plantillas llenas de gente de fuera.

pero vamos, lo que quiero matizar es que se puede vivir en 2º, e incluso en 1º con cantera. pero la cosa es cuidarla, vayan a tu estadio 5000 o 20000 como en donosti.

p.d. vender la cantera es una CAGADA monumental

M

edit

g0tO

No fue Catalá, el árbitro muy espabilado nunca fue. Fue Trashorras.

De Marca me fio cero.

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=3&t=15402

M

edit

kakarikez

y cuando los jugadores que ahora teneis se vayan pirando de donde sacais a jugadores nuevos?

realmente yo no veo en ningun caso vender como un exito el no tener cantera

m9fia

por curiosidad y sobre todo por todo lo que se habla ultimamente de él... que tal es Griezmann ? (a los de la Real, claro)

kakarikez

un manta de cojones que no vale para nada xddddddd

ahora en serio, es zurdo, y con eso te digo todo. en la real desde que se fue de pedro no hemos hecho mas que fagocitar zurdos. 1º echamos a gabilondo y a barkero pq no valian. vale que gabilondo es un tuercebotas, pero barkero es un muy buen jugador. pero claro de pedro tiene mucha sombra (sobre todo cuando se fue de la real que paso a pesar 100 kilos)

despues nos hemos basado en cesiones. mark gonzalez, savios, nachos, mohas y demas parches.

pero ahora hemos sacao a un chaval del centro de francia (ojo no es vasco, vamos que no encaja en la filosofia de algun club vecino) que trajimos para aca con 13 años y lo hemos ido forjando. el chaval tiene velocidad, desborde y desparpajo. encima tiene una racha goleadora.

asi que le ha quitado el puesto a un fichaje de esos de medio pelo que tan bien sabe hacer la real. un colombiano que no conocian ni en bogota y que en 3 partidos corrio 2 km

m9fia

#231 bueno, al menos es loable por parte de la Real el haberle dado la oportunidad al chaval sin importarle sentar al fichaje de supuesto renombre. Eso no suele ocurrir. Yo estoy convencido que si aquí no se lesiona Butelle y no se lesiona Alberto, Mendílibar (como buen vasco que es..) aun no habria hecho debutar a Asenjo. Ademas, he visto que Griezmann ni siquiera ha jugado en el filial. Como envidio estas cosas y como me gustaria que pasasen aqui.. un chaval que viene destacando en los juveniles y el club se la juega con el, le ofrece la oportunidad le da confianza y le hace "creerselo" y ahi estan los resultados casi siempre.. ahi esta este Griezmann, ahi esta Pedrito...sin embargo aqui pues... bueno, es muy largo jaja

La verdad que ahora que lo dices y me he puesto a pensar, si que ha habido en los ultimos años un vacio en la banda izquierda bastante grande.. el tema es que hasta este año esos parches habian cumplido perfectamente su funcion no ? Mark Gonzalez es un pedazo de jugador, Marquitos el año pasado lo hizo bien, Savio tambien... entonces, no habian tenido que afrontar el "problema"

Andy

Para mi Griezmann ha sido una bocanada de aire fresco para esta real. Ha subido desde juveniles por casualidades de la vida ya que estaba llamado a subir al sanse este año y ha coincidido con la lesión del otro chaval canterano.

Kodro, que es quien entrena a los juveniles, ya venía diciendo que el francés tiene algo especial. Y la verdad es que para ser novato en el futbol profesional, el chaval no se corta a la hora de encarar y meter el cuerpo con lo débil que se le ve (de hecho, ningún club le quiso en francia porque se le veía muy flojo fisicamente hablando). Cabe destacar el desparpajo para encarar y sobre todo la pedazo de zurda que tiene (sin olvidarnos de la diestra con la que golpea también fenómeno e incluso metio un golazo hace 2 jornadas desde fuera del area). El problema es que aquí todavía tenemos el mito de De Pedro y eso es dificil de olvidar. Todos los jugadores que han ido pasando por esta posición han salido muy escaldados del club a pesar de que ha habido aportaciones muuuy interesantes. Pero este chaval tiene algo diferente y estoy seguro de que va a triunfar. Espero que lo haga con nosotros durante muchos años.

kakarikez

si, pero se parcheaba. y al final pasa lo que pasa.

aparte ahora no tanto. pero al irse depedro todos eran malos. ya podian ponernos a messi que le silvarian como silvaron a barkero.

por cierto a griezzman le trajimos pq con 14 años nadie se atrevia a ficharlo pq era bahito y enclenque.

asi de canteranos que tenemos ahora, y pa seguir. agirretxe el delantero es tb canterano. empezo a jugar pq se lesiono el patapalo diaz de cerdo y no quedaba otra. (y mira que yo le tenia cariño pq con un parche del pes que tenia el agirretxe se convertia en un crack de la hostia xdddd)
tambien a zurutuza, otro gabacho al que le hemos tenido de siempre en la real..

luego en el sanse tenemos mucho mediocentro bueno, y algun que otro delantero como ozkoidi, orbegozo o kodro, el hijo del mitico kodro que estuvo en la real y en el barsa

Gantorys

líderes e invictos (junto con el Cartagena)

se habla mucho de Griezmann pero para mí la verdadera revelación es Zurutuza

M

Notario y Catala sancionados 4 partidos, se acabo el culebron por fin, aunque el propio Trashorras dijera que fue el, los arbitros son estupidos...

g0tO

no pienso decir que lo puse más arriba

árbitro incompetentes!

ruben132

Ya tengo mi entrada para Albacete :). Al final el Albacete y el Elche CF han llegado a un acuerdo para que en ambos partidos los aficionados visitantes paguen 15 euros.

So, Sabadete a pasalro en el pueblo (Tarazona de la Mancha) con la familia de mi padre y el Domingo al partido, a ver si conseguimos ganar algún partido fuera xD

M

#238 ojala pudiese ir pero me pilla mal este fin de semana (que poco utilizo el bono), tenemos ambos equipos defensas de pena asi que va a ser un buen partido, Aupa Alba!

pd:Notario sancionado, menuda paliza nos va a caer!

GranTorino

Perdemos a Delibasic para, por lo menos, 3 partidos por jugar la puta mierda de clasificación con Montenegro, aún siendo imposible clasificarse, me cago en la puta, es la hora de Danciu, porque el Rafa Jordá ese no vale ni para entrenar al portero.

Este domingo, a recibir de nuevo a Sergio Fernández en la que es y siempre será su casa, aunque el juego va bien se le echa de menos por lo que era tanto dentro como fuera del vestuario, un grande. Siempre Capitán.