Acabo de llegar de Irún. Indescriptible, no tengo palabras, he llorado como un bebé con los goles y con el pitido final, no tengo palabras para describir lo que he sentido en esos 90 minutos, cuando ha pitado, todo el mundo llorando, jaleando a los jugadores, abrazándolos, muchos jugadores también llorando, en fin, impresionante este club y esta afición.
14 años esperando este momento, qué agusto me he quedado joder, es como quitarte una puta espina que tienes ahí clavada; ni un hilo de voz me queda, me la dejé toda en Irún y la que me queda me la dejaré hoy en la Mascletá (porque por si fuera poco la fiesta del Ascenso, encima estamos de fiestas en Alicante, Hogueras) y en el Ayuntamiento, ellos se lo merecen.
No tengo muchas palabras para describir todo eso, no sé, a toda la gente que no creía, que me decía que era tonto por pegarme 24h de bus... QUE LA SIGAN CHUPANDO, LO CONSEGUIMOS Y YO ESTUVE ALLÍ!
Sobre lo de Descarga: Vi ese gol como si fuera un jugador de campo, el Gal no tiene asientos en el fondo de la grada visitante, y hay una valla protectora, bien, estaba subido en la valla justo en la jugada del gol a 2m de la portería, y vi como fue algo totalmente fortuito e involuntario, quien lo quiera creer bien y quien no, pues no, obviamente cada uno tendrá su opinión y habrá visto sus gifs y sus videos y tal, yo que lo vi en directo, me pareció algo totalmente involuntario.
Andy, muchísimas gracias por el sms, no pude contestarte porque mi móvil no me deja mandarlos, tiene un rollo raro y no puedo mandar sms y como en Irún si eres de Orange se supone que ya estás en territorio francés, pues intenté controlarme con las llamadas, pero muchísimas gracias, intentaré como sea ir a Anoeta la próxima temporada, qué precioso es la parte que he visto de Gipuzkoa macho, todo verde, naturaleza al máximo... en fin, parece otro país comparado con el sur.
Un abrazo enorme y mucha suerte al Real Unión y su afición, nos han recibido de putísima madre, nos han llevado a un bareto de puta madre donde había bebida más o menos barata y diciéndonos todos que para que suba el Betis, que subiéramos nosotros mil veces antes... Intercambiando bufandas, haciéndonos fotos y de todo, muchísima suerte a todos los irundarras.
PD: Eso de que las vascas son feas es mentira, conocimos a unas 4 o 5 vascas y solo había 1 nofollable, además, simpáticas de cojones.
Bueno: SOM SOM SOM DE 1ª DIVISIÓ!!!!!