Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

edit

kakarikez

que un aficionao del atm felicite como mejor aficion al betis resulta cuando menos curioso. pues son, y de largo, de las peores aficiones de este pais. que cuando van bien todos aplauden, pero que pitan a presidente y jugadores a la minima. apedreandoles y esperandoles a la salida del campo y/o yendo a los entrenamientos cual malotes de barrio....

Gu3v4r4

#2132 seh, si tu lo dices, ha de ser cierto xD

Andy

#2133 si quieres recordamos los primeros 3/4 de temporada y el comportamiento del público en Sevilla...
y no es oportunismo. Yo mismo a lo largo de la temporada he dejado aqui algun comentario al respecto.

Gu3v4r4

pero a ver que esto es siempre asi, no existe una mejor aficion del mundo objetivamente, cada uno va a decir que la de su equipo es la mejor del mundo y la del equipo que peor le caiga, sera la peor y todos unos animales, cuando realmente en todas las aficiones hay animales, todas las aficiones tienen comportamientos de trogloditas y tal, pero bueno este es el eterno debate, nos podemos pegar 3 años diciendo yo cosas buenas y tu malas de la aficion del betis y no terminaremos nunca, y nunca llegaremos a estar de acuerdo, ni te voy a hacer cambiar de opinion ni tu a mi tampoco, asique es absurdo que sigamos xD

Andy

yo no estoy hablando ahora de actos violentos ni nada de eso. Solo estoy diciendo ke el comportamiento de la afición del Betis con su ekipo (no solo la directiva) ha sido lamentable. En vez de haber estado con el Betis a muerte se ha preferido pitar en el campo, dejar de acudir al estadio y proferir amenazas a gente del club.

En eso creo q estamos de acuerdo. Yo solo digo ke no me gusta que las aficiones hagan eso. Los que hemos ido a anoeta durante estos 3 años hemos estado con la Real a las duras y a las maduras y en el estadio no se han escuchado pitos (2 no ascenso, Badiola, entrada de un consejo golpista, Ley Concursal, descubrimiento de trapicheos, etc...)

Gu3v4r4

ah vale no te habia entendido bien. a ver, la situacion del betis con el maximo accionista y tal es bastante compleja, pero voy a intentar resumirtelo lo mas posible y seguramente los comprenderas:

en el 92 con la conversion a SAD llega un tio al betis en plan salvador del beticismo que al final no es tal salvador, sino que cancelo un plan de las cajas de ahorros para pagar la deuda del betis y se aprovecho del dinero que pusieron los beticos a una cuenta sin fondo y solo puso de su dinero una cuarta parte de la deuda que habia que pagar. despues de eso 15 años con la aficion ciega, con lopera como un dios todopoderoso que nunca se equivoca y cuando lo hace es "porque esta mal aconsejado". llega un momento a partir del 2007 que una pequeña parte de la aficion empieza a despertar y a apuntar directamente a lopera como maximo responsable de la situacion del equipo, y ahi si te tengo que dar la razon en que si se hacian mal las cosas, porque muchas veces se volvian al palco aunque el equipo fuese perdiendo-ganando-empatando. pero bueno, eso ya se ha cambiado porque desde la temporada pasada la gente solo se dirigia al palco una vez terminado el partido y cuando el ultimo de los jugadores del betis abandonase el campo, el resto del tiempo a animar sin parar, aunque al final de temporada se fue un poquito de las manos, pero nunca se podra decir que ha sido toda la aficion del betis porque no es verdad.

no me podras decir que la aficion ha abandonado al equipo, con la cantidad de desplazamientos masivos que hemos hecho esta temporada en segunda division, el equipo con mas abonados de toda la categoria y si no me equivoco con la mayor media de asistencia, y si no el que mas de los que mas.. pero esque llevamos 15 años de ridiculos institucionales, donde lopera ha vetado entrada al estadio a periodistas, a viejas glorias del club, de mentiras y mas mentiras, de crear la radio del club para insultar a beticos dia si y dia tambien (te puedes creer que hay un programa que se llama 'La hora de la verdad', que es una puta hora entera poniendo a lopera de martir, y sacando mierda sobre todo el que levante un poco la voz contra el accionista mayoritario?).

yo no se, si a ti en la misma situacion que los beticos no te diesen ganas de revelarte contra los que estan llevando a tu equipo a la ruina, tenemos conceptos diferentes de ser aficionados de un club. yo quiero a mi equipo y lo animo a muerte ante todo, pero sin olvidar el manifestarse contra el culpable nº 1 de la situacion del club.. el año pasado sobre estas fechas se hizo una manifestacion con 38º y fueron mas de 60.000 personas, a ver donde se ha visto eso xD

si, he intentado resumirlo lo maximo posible pero me ha salido un tochazo, lo siento xDD

ScOuT

Andy

#2137

si yo entiendo perfectamente la situación del Betis con Lopera. No se si sabrás que aquí tenemos también muchos problemas con la directiva. Detrás del consejo, están una serie de instituciones, partidos políticos y un par de empresas que son las que controlan a la real sociedad. Son las culpables de que el club haya caido en picado y haya pasado por una situación lamentable. Detrás de la directiva, están los intereses de la Diputación Gipuzkoana, el PNV, Diario Vasco, familias importantes y un par de empresas. El paso de Badiola por la Real hizo sacar aunque sea toda esa mierda cuando se realizó una Due Diligence que tiró de la manta y dejo a vista de todos los pufos que se habían estado haciendo: fraudes fiscales, desaparición de millones, contabilidad B, 20 millones de deuda en IVA, comisiones en fichajes que han traido cola, etc.

Ahora siguen los mismo en la directiva (otras marionetas pero manejadas por los mismos). Si es cierto que lo han hecho mejor y este año su gestión ha sido aceptable, pero no deja de ser un grupo de consejeros que son meras marionetas de la cantidad de apoyo accionarial que tienen detrás. Tras la ampliación de capital que se hizo, se decía que el club estaba completamente atomizado, algo que como se ha demostrado en tantas ocasiones no ha sido así. El club lo manejan a sus anchas estos grupos que he comentado.

Como entenderás, aqui mucha gente anda también en contra de esta directiva. Pero creo que caeis en el error de mezclar el tema institucional con el deportivo ya que esto solo afecta al rendimiento del equipo. AHORA es el momento de quejarse, sacar a la luz los problemas y revindicar vuestros derechos como socios y accionistas.

Gu3v4r4

si estoy de acuerdo contigo andy, y supongo que por ahi debeis estar muy quemados tambien, pero si no os quejais y conseguis quitaros al mal que teneis encima vais a volver a caer a segunda division tarde o temprano a menos que la cosa cambie muchisimo, aunque cuando estamos hablando de delincuentes de ese estilo lo dudo muchisimo, ahora con el ascenso diran que se estan haciendo las cosas bien y dejeis trabajar, y le deis margen de confianza, y asi hasta que llegue un momento que no os deis cuenta y volvais a estar luchando por no descender...

a nosotros nos ha estado pasando eso todos los años desde la champions, cuando estabamos luchando hasta la ultima jornada por salvarnos. cuando la gente se quejaba la directiva decia "ahora no es tiempo de quejarnos, ahora hay que animar al equipo, ya habra tiempo cuando termine la temporada". terminaba la temporada, y la directiva decia "ahora hay que confeccionar una buena plantilla, ya habra tiempo para quejarse, dejar trabajar a lopera". y al siguiente año, despues de otro fiasco mas de lo mismo, no es tiempo para quejarse y ya nos quejaremos cuando estemos salvados, etc etc etc.. y que quieres que te diga, ya estamos bastante quemados..

los dictadores asi no cambian nunca, asique lo mejor que se puede hacer es no abandonar nunca al equipo mientras jueguen, pero al terminar el partido cantar el himno y despues apuntar a los verdaderos culpables de todo.

1
AlejaaaN1

Sin duda creo que este palo para los Murcianos nos va a hacer volver con más ganas espero no equivocarme

FuRyMarquez

Una putada lo del Betis, de tener en la mano el ascenso a quedarse otro año en segunda.

CybeR

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Corven

Al betis le ha pasado lo que ha mucho joven estudiante.

Todo el año estudiando la noche antes y mas menos sacando cincos... tuvo un par de semanas malas por X razones y le tocó ir a las recuperaciones... pero en las recuperaciones tampoco pudo dar el nivel (vs Salamanca por ejemplo).

varuk

Los del Cartagena celebrando el gol del Gerona en el Murcia-Gerona.

A mi estas cosas de alegrarse por el mal ajeno... me parecen un poco costumbres pueblerinas y paletas, pero así somos en esta Región, supongo.

M

#2145 los que cantaban en el fondo somos nosotros también he encontrado esto

varuk

#2146 El fútbol... el opio del pueblo.

E

#2132 Claro, de las peores de España si tu lo dices. Mejor una aficion marioneta que se mueva a compas de la directiva. Mejor una aficion que no pide nada a sus jugadores y se conforma con no perder 0-10. Mejor una aficion sin sangre que va a calentar el sitio pensando que el resultado es lo de menos.

Si tienes esos aspectos de vista entonces si, somos de las peores aficiones de España.

CybeR

varuk, lo siento por tu Murcia pero las rivalidades son así. Lo mismo con Real-Athletic, Betis-Sevilla, Celta-Depor, y mil millones más. No es nada exclusivo de Murcia xD

kakarikez

#2148 mejor una aficion que a las puertas de su estadio asesina a un aficionado rival solo por ser vasco, y no contento con eso luego se dedica, 10 años despues, a insultar constantemente a ese club y a todos los vascos acusando a esa persona ser de jarrai ser de la eta. diciendo que se lo merecia y demas.

y si, todo esto mientras el resto del estadio calla y otorga.

si tan señoriales sois no deberiais permitir algo asi. y llevais 10 años haciendolo. Asi que venga, a dar lecciones a otra parte, que aqui sales bastante mal parao

p.d. tristisimo que una aficion como la del cartagena, de segunda b y llena de gente que el año pasao no sabria ni llegar al estadio cante eso a un club como el murcia, con 30 veces mas historia que ellos

2
MaKYx

Nada mas que por la aficion se merece el betis esta en primera antes que el hercules pq la aficion del hercules da pena al igual que el equipo y me da igual los resultados.

carlitosfg

#2148 pues para tu informacion Un sector de la aficion del betis, SgS, es una marioneta ya que esta comprado totalmente por la directiva :), no cantan en contra de ellos, no sacan pancartas ni manifestaciones y todo por que le regalan entraditas para desplazos y viajes mas baratos....

1
CybeR

Ni el Betis ni nadie se merece estar en primera por la afición. Se merece lo que tiene en base a como juega, lo que no se merece es la afición que tiene.

jesed

La UD Las Palmas comunica a once jugadores que no formarán parte del próximo proyecto deportivo.

Walter Fabián Assmann, Gregory Beranger y Andrés Lamas volverán a sus clubes de origen después de jugar esta temporada en calidad de cedidos. Miguel García y Dani López acaban contrato, por lo que quedan libres. A los jugadores Marcos Márquez, Juanpa, Siro Darino, Josico, Diego León y Galán, todos con contrato en vigor se les ha comunicado que la entidad no cuenta con ellos para la próxima campaña y les invita a buscar equipo.


Wow menos mal que ya se empiezan a cumplir lo que pide la afición LIMPIEZA YA! (aunque todavia faltan algunos capos en esa lista).

Me da un poco de pena por Marcos Márquez por lo que fue y lo que es, en esta UDLP

ThUnDeR

Rondon podria venirse al betis xD

M

Ah, si no he avisado de que existe este hilo para hablar de los fichajes de nuestra categoría

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-20102011-liga-adelante-388685

esta tarde voy a poner todas las bajas ya lo tengo al 80 %

jesed

#2155 NUNCA! deberia quedarse aqui! no nos lo quiteis CABRONES xDDDD

mark0ss

#2132 que eso lo hagan unos cuantos no quiere decir que lo hagan todos.. dime tu un equipo que estando en segunda meta tanta gente en el estadio y aguantando que esten robando el dinero del Betis,el club arruinao y jugadores que ni corren ni se parten la cara.pero si para ti que tu club pueda desaparecer no es nada entonces tienes razon..

creo que confundes la aficion del Betis con la del Sevilla que cuando bajamos a segunda los 2 equipos, no llegaban ni a 30mil abonados.. el Betis llego a los 40mil en la 2000-2001 pero tienes razon cuando las cosas van mal abandonamos al equipo JAJAJA

no tienes ni puta idea de la aficion del Betis pero esque ni puta idea.. antes de hablar informate..el sabado sin conseguir el ascenso no hubo altercados...solo unos cuantos(como en todos los clubs) la liaron nada mas.El Betis tiene la aficion menos exigente de España y asi nos va en segunda division.

Gu3v4r4

generalizar siempre esta a la orden del dia cuando hablamos del futbol, seguro que miramos los incidentes de todos y cada uno de los equipos y aun asi seguiran diciendo que la peor es X aunque objetivamente se demostrase lo contrario.

0buS

#2151 veo que tienes mucha idea de futbol. El futbol es algo más que sentarse en una butaca del estadio a insultar a los rivales y al árbitro.