Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Corven

Los equipos deben estar en las divisiones que les correspondan por sus resultados y, si acaso, por el juego desplegado. Pero nunca por la afición que tengan o dejen de tener... Si no los equipos pequeños nunca podrían estar arriba.

El Betis se queda otro añito en segunda porque es lo que se merece y no hay mas que hablar. Es el Betis el que no se merece la afición que tiene.

E

#2150 Que facil me lo pones...
Por un caso en concreto generalizas a toda una aficon. Entonces si hay un grupo de vascos que son etarras lo demas lo son ¿verdad?. Piensa lo que vas a escribir antes de escribir y mandarlo al foro.

#2152 SgS =! Aficion del Betis.

#2156 Nada, la aficion del Atleti y del Betis abandonan a sus equipos. Que mas dara que cuando el Atleti bajo a segunda se hiciese record de abonados en ese momento.

#2161 ¿Perdon? Mas bien los 2 ''grandes'' de este pais no estarian en primera.

Andy

#2162 anda, resulta curioso que seas tu precisamente kien venga aki a dar lecciones de moralidad y que trates de enseñarnos como es la verdadera afición del atleti cuando en numerosos posts has sacado la cara y te jactas de los actos de FA, grupo precisamente en el cual se encontraba la escisión Bastión que fue la ke se cobró la vida de un simple peñista de la Real Sociedad acompañado de mujeres en el partido de copa.

Lo mismo tratas de hacer con la afición del Betis. http://www.youtube.com/watch?v=r_aQ_AWX4TM

no sabía que en SGS había niños y abuelas :wtf:

I
1 comentario moderado
-tarkens-

Lo dice #2151 y punto redondo no?. Vuestra afición si que da pena y vas e insultas a la de otro equipo QUE ES DE 1º.

Mira al cielo y respira hondo 10 veces, otro año en 2º ;)

E

#2163 Demagogia barata de la mala.
¿Que tiene que ver aqui el F/A? Tu no metes la pata, tu te tiras directo al pozo. Pero bueno habra que contestarte.
Defiendo al F/A porque es una forma distinta de entender el futbol, sino te gusta nadie te va a obligar a que la practiques. Tambien entiendo a el sector de la aficion atletica que no quiera que se le relacione con el F/A por lo que no me pareceria justo que se les cargarse el muerto que no tiene que ver con ellos.

Con ese video no se que intentas decir, claro que han hecho mal algunos de hay pero en cualquier campo de toda España, de toda Europa y de todo el planeta, hay un niño insultando a un jugador rival o al arbitro. Quizas ese es problema de la educacion que le den sus padres y no del resto de personas que van a ver un partido de futbol.

Si vas a seguir poniendo tonterias termino con el tema.

ThUnDeR

¿Cual es la pelicula favorita del Betis?

spoiler
yiyi

#2168 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd que risa mas tonta

M

edit

_Sioke_

Me alegra mucho que vuelva la Real a primera. YA era hora de que subiera un equipo con la historia y la afición que mueve la Real Sociedad.

Y también me alegra que haya subido el Hércules, mítico equipo en los cromos cuando yo era chico xD
Valencia, Vilarreal, Levante y Hércules, se pone de moda la Comunitat jajaj

#2158 Jajajaj sigue tragando quina. Que aún te queda mucho por digerir.

El Sevilla ha registrado más de 70k personas en partidos de Segunda antes de la remodelación del estadio. Infórmate antes de quedar en ridículo.

E

#2171 Perdona, que hayais reunido 70.000 aficionados algun partido no quiere decir nada... El esta hablando de ABONADOS. El Sevilla en la ultima etapa en segunda tenia la mitad de abonados que tiene ahora.

mark0ss

#2171 JAJAJAJA vuelve a los mundos de yupi chaval mas de 70k y en segunda? JAJAJA primero antes de la remodelacion no cabian ni 60k y segundo ponte un partidoo del sevilla de la temporada 2000-2001 o de las 2 anteriores que estubisteis en segunda y luego vienes y me dices eso de 70k JAJAJA que haciais los colgabais con cuerdas de los anillos JAJAJAJAJAJ

Hazme caso pon el canal del Sevilla anda.. que dan partidos todos los dias y miralo tu mismo y luego vienes aqui y sueltas otra perla de esas...Temporada 2000-2001 abonados Atletico de Madrid mas de 40k Betis mas de 40k Sevilla si pasaba de los 30k era de milagro.Nos vemos nuevo Sevillista de titulos jjoojojo las intentao.

Corven

También dudo muchisimo que en 2a división tuviera 30k de abonados el sevilla. Lo siento mucho.

Que ganitas de que empiecen a sonar nombres para los equipos de 2a !!!

A ver que equipin nos monta la UDS este año.

Creeis que la plantilla del betis hará la espantada al haberse quedado en 2a otro año mas? Por que mantener esos sueldos en 2a... tela.

ThUnDeR

hombre me imagino ke alguno se ira.. y no se pk me da ke el primero en salir va a ser emana..

B

Se van a ir todos los ke tengan una ficha mas alta de la media, exceptuando kizas a Pereira. El Betis no tiene un duro, tiene ke vender a todos no por sacar dinero, sino por kitarse los sueldos de encima. Lopera no puede pagarle a los jugadores ahora, imaginate la temporada ke viene cuando no reciba tampoco la cantidad de dinero por los derechos de TV de un primera.

Sergio García, Emana y Mehmet Aurelio del tiron. Luego los medios/altos de la plantilla como Nelson, Pavone, Odonkor, Nacho y Juanma si les llegan ofertas se van a kerer ir pitando y para mi hacemos bien en venderlos, para lo ke hacen traes a otro nuevo ke cobre menos.

Capi no renueva, Rivas seguramente tampoco y Arzu como le hagan alguna oferta de primera se ira tb, ke ya estuvo a punto el año pasado. Asi ke lo unico ke nos keda es la cantera y traer algunos jugadores de nivel de segunda y aspirar por no hundirnos en segunda.

Lo siento, soy asi de pesimista con el Betis ahora mismo, al menos lo ke tenemos ke aprovechar es para echar a Lopera y su panda de consejeros inutiles, si no esto va a ir de mal en peor.

Gu3v4r4

que yo sepa los que se pueden/se van a ir:

rivas y capi (no renuevan)
carlos garcia (solo seguia si subia)
emana (bastante que lo aguantamos 1 año mas, este año se va)
mehmet aurelio (creo que dijo que queria volver al futbol turco)
sergio garcia (se puede sacar un dinero interesante por el, aparte de que no querra estar 2 años seguidos en segunda division)
pavone (aparte de no tener nivel ni para segunda, no se ha sentido valorado y lleva queriendose ir desde el mercado invernal)
nelson (va a ser dificil retenerle)
odonkor (pese a las 3 ultimas jornadas, es un jugador del tebeo y deberia largarse pero YA! xD)
sunny (este quien es? xD aun asi tenia por contrato que si no subia a priemra volvia al valencia)
ricardo (a ver si le sacamos algo, porque total, para estar jugando al golf toda la semana... y no cobrando poco precisamente)
damia (teoricamente acaba contrato a final de este mes, a ver que pasa)

y cuidado que los chavales de la cantera (cañas, rodri, etc) dicen que si no tienen, cuanto menos, participacion en el primer equipo tambien se van.

vamos, que nos queda un verano movidito xD

ISAILOVIC

Teneis un tema para hablar de fichajes y rumores de la Segunda Division, intentad usarlo

M

edit

Gu3v4r4

ooops no lo vi lo siento, paso ese post al de fichajes

Andy

Premios 2010

LIGA ADELANTE

Mejor Portero: Bravo (Real Sociedad), Willy Caballero (Elche), Calatayud (Hércules).

Mejor Defensa: Sergio Rodríguez (Hércules), Ansotegi (Real Sociedad), Ballesteros (Levante).

Mejor Mediocentro: Farinós (Hércules), Matilla (Villarreal 'B' ), Diego Rivas (Real Sociedad).

Mejor Centrocampista de Ataque: Jefferson (Villarreal 'B' ), Xabi Prieto (Real Sociedad), Rubén Suárez (Levante).

Mejor Delantero: Molina (Elche), Stuani (Albacete), Toché (Cartagena).

Jugador Revelación: Griezmann (Real Sociedad), Matilla (Villarreal 'B' ), Jefferson (Villarreal 'B' ).

con cuales os quedais?

M

editn

Corven

Bah, estos premios son un poco culebrez...

Que entre los mejores porteros no esté por ejemplo Biel Ribas es cuanto menos de verguenza...

M

Sinceramente tu ves que Biel Ribas es mejor que Caballero, Bravo o Calatayud? yo creo que no

ScOuT

donde esta Tote en ese 11? ni pajolera idea

dagored

Matilla FTW!

betikocofrad

emana deberia de ser mejor centrocampista de ataque

ThUnDeR

#2187 si ubiese jugado toda la temporada como jugo los ultimos 5 partidos si, pero como no fue asi, creo k no se lo merece

_Sioke_

#2173 Mereces un owned épico y yo no tengo mucho tiempo para buscarte los datos porque aún sigo de examanes.

De cualquier forma te dejo algunos scans y algunos datos para que reflexiones un poquito y dejes de compararte y de tirar mierda al resto cuando te sientas atacado. Que siempre corre un el peligro de quedar en ridículo.

Empezemos por los "40k abonados de Betis en Segunda":
- Después de la remodelación por el tema de los asientos, el Villamarín se puso por debajo de 30k en aforo.

  • En la temporada 2005/06, después de haber ganado una Copa y entrar en Champions por primera y única vez, el número de abonados no llegó a la cifra de 40k abonados.

Como te digo no he tenido mucho tiempo de buscar pero para que te hagas una idea, de vuestros abonados:
Temporadas 83/84 - 92/93

Como puedes ver, las cifras de 40 y 30k se te quedan enormes.

Sobre el aforo del Sánchez-Pizjuan antes de la remodelación:
- Hasta 72k de aforo tenía antes de la obra, no digo que fuese la norma por supuesto y en Segunda mucho menos xD:

¿algo más de 60k no te parece?

Sobre el número de abonados del Sevilla en segunda:
Probablemente es de lo poco que hayas dado en el clavo porque en los 2 o 3 años que tuvo el Sevilla en esa época en Segunda rondo los 30 k.

Lo dejo ahí porque esto no tiene nada que ver con el tema del hilo y si no fuera por tu complejo esto no hubiera empezado nunca.

Corven

#2184 desde luego mejor que Willy o Calatayud si que lo es.

Este año, sobre todo la primera vuelta, si no es por Biel Ribas descendemos directamente a regional xDDD