Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

M

#240 que sepas que en el Murcia es un cancer pese a su gol anterior, por cierto hoy retransmiten el R.Irun- Villareal B por canal 9, menuda mierda de partido...

kakarikez

son dos equipos que no juegan nada mal

GranTorino

#241

Pues aquí todas las temporadas que estuvo fueron para enmarcarlas, sobre todo la última en la que nos dejó auténticos partidazos de un central digno de 1ª división, secó a la delantera del Tenerife prácticamente él solito aquí en el Rico Pérez, un show de jugador.

1 comentario moderado
loko_man

#244 en el de 1ª División.

NoRelaX

Me acabo de cubrir de gloria :palm: Sorry.

M

gracias ti, hemos visto muchos posts seguidos xD

Andy

Mierda de partido?
El Real Unión está jugando muy bien de momento. Si viste por ejemplo el partido de la semana pasada contra el Betis no podrías decir eso, la segunda parte del RU fue muy muy buena, futbol vistoso y bonito.

Y el Villareal de equipo "B" no tiene nada. Ha hecho muchos fichajes y aunque no haya obtenido buenos resultados hasta ahora, la plantilla a mi me gusta también.

A mi me parece un partido bastante aceptable para poder ver. No todo es Betis, Recre, Rayo y Hercules.

Andy

Y el Betis sigue pecando de defensa.... Perdiendo contra el Castellon que a pesar de contar con un equipo más que apto para la segunda no había ganando ningun partido todavía.

M

el gol del Castellon fue un gol en propia meta hecho por Emana

pero es evidente que el Irun - Villareal B el año pasado seria un duelo de 2 B, digo duelo de "mierda" porque ponen un partido el cual no hay seguidores detras de una pantalla (se trata de un filial) podrian haber retransmitido otro partido ej .Cartagena - Celta etc..

jesed

Menudo paseo se esta dando el Betis en segunda

Que asco me da el Betis....esto les pasa por falta de humildad, por ir de sobrados (somos de primera si...)

mark0ss

#251 el q fue de sobrado es lopera.. la puta mania de la gente de decir betis cuando dice algo ese maricon podrio.. por cierto no creo q el betis de mas asco q las palmas y aun no a terminado la liga chaval q esto acaba de empezar ^^

GranTorino

Bueno, los resultados de los rivales a priori son favorables a nosotros siempre y cuando la Real pierda o empate mañana, y obviamente, nosotros ganemos al Murcia, que sería lo ideal, en fin, mañana al Rico Pérez como siempre, habrá expectación por el recibimiento a Sergio, 2 peñas no mostrarán pancarta según se dice, el 90% de las demás sí. Es lo que se merece nuestro ex-capitán.

g0tO

vaya puto robo en nuestra jeta, yo es que flipo esta puta temporada con los arbitrajes...

roja a Michu por doble amarilla que nunca es esa segunda y si es también debería ser para Cygan, pero joder soy árbitro no arbitro con el mismo rasero a todos los equipos y también al Celta tocatelapolla.

penalty al cartagena de los que pueden ser pero que hay 200 en todos los partidos y solo nos los pitan a nosotros.

gol anulado a Aspas que no está en fuera de juego.

4 faltas al comienzo de la 2º parte 4 amarillas

spoiler
M

#524 En el Celta- Albacete fuisteis beneficiados, ahora en el Cartagena - Celta, perjudicados, nosotros no hemos tenido ni un solo buen arbitro.

ruben132

Bueno chatos, me esperan 2 horas de viaje hacia Albacete. Luego a la vuelta actualizaré el thread entero y comentaré que tal el partido.

M

edit

ruben132

Sí, como se los dí al Hércules en su día xD. Espero que podamos al menos, puntuar fuera de casa, que la semana que viene vienen los cartageneros...

GranTorino

Valiente mierda de partido, 1-1 y gracias.

ruben132

Hoy nos tocó la de cal. La verdad, qué partido más horrible del Elche, siendo dominados en más del 75% del partido por el Albacete. Y lo peor de todo es que hasta incluso pudimos ganar.

En fin, y la semana que viene el líder...

M

el partido fue justo lo que pasa es que la defensa del Alba es de risa..

dzr

#261 el albacete del magic :D

Maleao

Magicainz tanto cachondeo con Salva pero qué golazo ha marcado este fin d semana acabo de verlo y me he quedado :O

GranTorino

Bueno, también se merece su mención Sergio Fernández, se marcó un partidazo, y pese a que mi equipo empatase, incluso me alegro por él.

¿Por qué? Porque ha sido uno de mis ídolos futbolísticos durante su etapa en el Hércules, ha sabido sobreponerse a todo, nunca ha tenido una mala palabra y todo lo que tenía que demostrar lo hacía en el campo, se lo merece todo y más por parte de esta afición.

Siempre Capitán, Sergio!

M

#262 Como te acuerdas cabron xD. Gracias!

#263 Es que aun tiene calidad en sus botas hombre, si es todo un killer!..como regatea.

dzr

HERCULES!!!

kakarikez

que jodidamente malos son lkos arbitros de 2º

http://www.marca.com/2009/10/19/futbol/2adivision/1255952704.html

en el partido del levante y la real sacaron 50000 tarjetas en un partido que con un arbitro decente habria tenido 3 o 4 perjudicando a ambos equipo.

malos malos

M

edit

Andy

Lo que hace falta es mano dura con los árbitros como en UK.

El arbitro del partido del Liverpool y el gol con el famoso globo ha sido descendido a Segunda.
http://www.marca.com/2009/10/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1255967850.html

M

edit.