Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Kiles

Biennnnnn jejejej 1 - 0 gol de David, vamos a ver si seguimos así, que se está jugando bien

Andy

con dimas en el suelo, salsa.

Kiles

Es lo que hay, si no pita el árbitro el juego sigue

Andy

hombre, pero el balón todavía no lo habian sacado en jugada desde el centro del campo... un poco feo si ha sido xdd

1 respuesta
Masackre

Uyuyuyu, casi cae el 2º con otro en el suelo xD

L3nn0n

#3094 anda que ellos forzando la tarjeta de de lucas xD

1 respuesta
YiNH0

movilla ha renunciado a su sueldo para que los empleados del club puedan cobrar

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dificultades/nos/han/unido/elpepidep/20110207elpepidep_8/Tes

quiero besar calvos

2 respuestas
kassiusk1

Feo si que es lo que dice #3096. Si fuese al revés fijo que no protestaban, y que cojones le tiene que decir Unzue a De Lucas? Que se lo diga a su defensa que le remato un tio en medio de 4 + el portero, eso es lo que le tiene que preocupar, no lo otro.

Kiles

ale 2 - 0 otro de David

Masackre

Casi cae el 3º, como fue el 2º gol? que me pillo haciendo la cena.

1 respuesta
Andy

#3097 a su edad, movilla sigue siendo un puto pulmón para el rayo. El despliegue de este tio es espectacular xD

Kiles

#3100 A mí me ha pegado un corte el Stream, lo único que he podido ver es a David Rodríguez rematando a boca de gol, lo que parecía un centro desde la derecha

Andy

bien celta, bien

Masackre

Esta haciendo un temporadon Roberto Lago

No se donde lo estais viendo pero aqui http://www.livescorehunter.com/live-streaming-video-football/ el de boxlive va de lujo con goltv

Kiles

3 - 0!!!!!! Buen partido hoy, sí señor

B

#3097 Demos gracias a Florentino que por dar cuatro patadas cobren una pasta que lo flipas. Que cobre eso Movilla... tela. Por cierto # 3087 le doy 5 jornadas a Bordalas porque en ese tiempo se lo cargan seguro. Y valiente chufa de directiva que tenemos porque se han cargado una plantilla de un año para otro... Flipante

CHiCoMaRTiNi

hombre el futbol de segunda deberian obligar a los equipos minimo tener 10 canteranos para que el futbol sea viable....asi subiria el que mejor se lo currara y no el que mas pasta tiene....

1 respuesta
Kiles

Dani crack!!!!!!!!!! Pero que bueno es joder

Masackre

Juas xD

B

#3107 el que más pasta tiene ficharía a más "jóvenes talentos" el que más pasta tiene tendría mejor oferta(probablemente) de instalaciones.

ruben132

Joder, el Celta otro que va a velocidad crucero xD

B

me encantaría que subiesen el Rayo el Betis y el Celta. y a 2º el Castilla.

1 respuesta
Masackre

Papadopoulos :(

ruben132

#3112 Sí, venga, más filiales para adulterar la competición xD

1 1 respuesta
Fdkn

Yo creo que el Granada va a dar la campanada en playoffs al final ;>

B

#3114 Los 3 equipos me parecen de 1º. Quizás el rayo un poquillo menos pero por tener un equipo más de Madrid en 1º.

Kiles

PARTIDAZO del Celta, no puedo destacar a nadie porque han jugado todos muy bien, si acaso Roberto Lago que ha estado genial tanto arriba como abajo, y por supuesto Dani Abalo que siempre que sale la lía
Volvemos a ser segundos, ahora a seguir a este nivel y esperando que pinchen el Rayo y el Betis un poco xD

QueTzaL

bien celtiña bien, menudo cachondeo como el celta suba y el depor baje... aunque espero que no, se echan mucho de menos los derbis

g0tO

que grande, vaya fiesta hoy en balaídos... empezó poca peña pero al final no se cuantos seríamos yo igual le echo 12.000 tirando para arriba, ...

si quereis ver a g0to con su gorro todo cool comiendo pipas en balaidos veros el resumen, soy el notas del minuto 3' en marca y as XDDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/celta-golea-puestos-ascenso-directo/20110207dasdasftb_51/Tes

3 respuestas
Sinobin

COMEPIPAS!!!!!!!!!!11!!!1!!1

Tema cerrado