Liga Adelante 2ª división 2010/2011

mark0ss

#3058 tu que sabes mucho de ese top 5 el lider es el Atletico no? :/

ISAILOVIC

#3060 Como vuelvo a decir he dicho que me cae mal a mi y a otras personas, no a toda España, creo que no es tan dificil de comprender.

La cosa es que yo acepto que haya gente que a la que el Atletico de Madrid caiga mal, pero parece que vosotros no aceptais que haya gente que "odie" al Betis, es la diferencia. Y bueno lo de arrastrarse en los campos es gracioso leerlo cuando estoy en el tema de la Segunda Division hablando de un equipo que lleva 2 años en Segunda Division...y sobre la aficion del Betis solo digo que posiblemente sea la mas lamentable que he visto y que ha pasado por Burgos...y he visto a bastantes aficiones incluida la del Atletico de Madrid, al menos ellos no nos dedicaron canticos mofandose de nuestra situacion y dedicandonos insultos variopintos

Pero nada, no voy a comentar mas del tema, si creeis que un moderador no puede tener su opinion sobre un equipo y expresarla mal concepto tenemos

1 respuesta
mark0ss

Yo he dicho que puedes opinar como cualquier aficionado solo que ver comentarios como los tuyos en un moderador es muy triste yo no lo haria al menos en el foro del que soy moderador...acepto que caiga mal pero no que nos llamen gitanos,moros o cosas asi o que vengas y digas que te doscojonas cuando tu equipo da mas risa aun con ese presupuesto y en el puesto que esta en liga mas el juego que haceis.

Y espectaculos los que monta la del atletico quemando contenedores y tirando botellas y piedras a chavales jovenes al menos aqui en sevilla o en otras ciudades por donde van..o pegando a un chaval entre 20 y luego los pillan los Biris echan a correr pillan a un de esos y luego sale la peña hablando pestes de los sevillanos cuando fueron ellos los que la estaban liando.

Canticos mofandose = espectaculo lamentable.

Lanzar piedras,botellas,quemar contenedores,pegar entre 30 a 2 o 3 chavales y canticos razistas moros,gitanos,yonkis = Angelitos y buenos aficionados.

Yo tampoco comentare mas nada del tema... gentuza hay en todos los equipos pero no por esos todos son asi..yo nunca he tirado una piedra ni he cantado nada ni mofandome ni nada razista...tampoco soy moro,gitano ni yonki pero es lo que me llaman en otras ciudades por ser sevillano y canticos asi los hacen en muchos sitios y no pasa nada..en Malaga nos lo hicieron el año que bajamos y no pasa nada es lo que tiene el futbol o al sevilla en el bernabeu cantado sevillanos moros y gitanos.

Si dices que te descojonas solamente es para provocar al menos habla algo del juego que ha hecho y luego dices que te descojonas no se algo sobre el partido... lo que has hecho tu es una provocacion y un insulto.Pero lo dicho decid lo que querais yo ya se de que palo va la peña y los amiguitos de media vida asi que a partir de ahora sudare de comentarios tipo gitanos arbitros asco de betis xDDD

M

Pfff..la Ponfe ya ha descendido prácticamente, lo siento porque tienen muy buena afición, pero siempre les falta fichajes de renombre y calidad, una pena..

Vora

#3062 Cierto, para señorío la afición del atlético, que con mucho delicadeza se puso a cantar " eaeaea Puerta se marea ..." contra el Sevilla.

Tontos hay en todos lados, no les pongas camisetas.

YiTaN

Qué mal está la UD. Mira que defiendo las maneras de Jémez, pero creo que se le está quedando grande la situación, hay que hacer algo ya! :(

Andy

si mañana gana el celta, el betis se queda fuera del ascenso directo. Sería bonito que rayo y celta subiesen de la mano... vamosss. Y a ver si el numancia se mete en playoffs y se lleva la otra plaza :D

Ojo al betis. Ya ha empezado cuesta a bajo. Las segundas vueltas de los equipos de mel son lamentables. Fijaos lo que hizo el rayo el año pasado. Que al final casi desciende y todo xD

1 respuesta
g0tO

#3067 Ojalá sigan en caída libre pero Pepe Mel no es parvo (aunque lo odio a muerte) y me imagino que pondrá remedio a esas segundas vueltas que tienen sus equipos. Y si no, yo soy Gordillo y lo largo pero ya.

Bueno, me voy para la uni y a ver si no tengo prácticas hasta las 21h porque si no tendría que perdermelas jajaja

GO CELTA!!!

Fdkn

Esta semana palmais g0t0. Si me da el venazo hasta voy al campo (me refiero al finde que viene, que acabo de ver que jugais esta noche tb xD)

ruben132

El Rayo líder y las radios e informativos ya han perdido el culo para entrevistar a la "Señora" Ruíz Mateos. Como se nota que solo interesa hablar de la Segunda División cuando es el Rayo, el Betis o el Cádiz.

1 respuesta
YiNH0

#3070

para preguntarla por los nietos y los flanes mejor que entrevisten a albacar y pelegrin y les pregunten por sus primas. pero no me refiero a las hijas de sus tios.

1 respuesta
ruben132

#3071 Otros que tal San Pascual. Aunque Pelegrín se libra porque está siendo el mejor del Elche de largo. Pero vamos, Albacar, pedazo de bocazas y además, un pena.

B

Estadisticas Pepe Mel:

Primera vuelta - Segunda vuelta

2002-2003 Getafe 32 puntos a partir jornada 20
2003-2004 Alavés 34 - 40
2004-2005 Polideportivo Ejido 26-26
2005-2006 Polideportivo Ejido 22-31
2007-2008 Rayo Vallecano 31-39
2008-2009 Rayo Vallecano 31-39
2009-2010 Rayo Vallecano 31 puntos en 24 jornadas
2010-2011 Real Betis Balompié 39 puntos en diciembre

Se desinflan los equipos de Mel en las segundas vueltas, ya veo, claro...

3
Andy

el rayo el año pasado casi baja con una segunda vuelta esperpentica

Koalido

creo que lo echaron y el equipo estaba por la mitad de la tabla...

1 respuesta
Neolukas

Ya somos como el madrid tenemos la novena y vamos a por la décima!!! Como sigamos asi no bajamos, nos echan!

YiNH0

#3075

echaron a pepe y vino felipe miñambres, que es como si ponemos a belen esteban en el banquillo. el equipo se salvo por los jugadores (algunos) porque a esa situacion se habia llegado gracias a los jugadores (tambien algunos).

1 respuesta
Koalido

#3077 Pues eso, que pepe lo dejo mal, pero el que acabo de estropearlo fue el otro, que casi lo desciende xDDD, espero que subais este año, el rayo me cae bien.

Andy

coño, es verdad. El tal Miñambres ese debe de ser un tio del club que cada vez que puede mete la zarpa no? no me acordaba de que echaron a mel

YiNH0

es el jugador del tenerife que llego a ser internacional. lleva 4 o 5 temporadas de director deportivo, cosa que hace bastante bien, pero el año pasado echo a pepe mel cuando la aficion le apoyaba y se sabia que la culpa era de los jugadores, se autocolocó de entrenador y la aficion se le echo encima.

g0tO

que putos nervios, partido bastante importante, ... tiro para el templo!

GO CELTA!!!

2 1 respuesta
Kiles

#3081 Dale dale a animar!! Yo a ver si pillo un stream decente, y si no, a tirar de galicia en goles (aunque no sé si hoy habrá).

1 respuesta
g0tO

#3082 prueba aquí tio, leí antes por el foro delcelta.com que Amergin lo iba a poner y que iba bien

suerte

http://www.amergintv.blogspot.com/

1 respuesta
Kiles

Gracias!!! Probaré a ver que tal en ese stream

Imos Celta!

B

¿que coño paso en el partido del Elche del otro dia que echaron a Bordalás, al segundo y al preparador fisico? que tiene que venir de técnico contra el Betis el entrenador de porteros xD

1 respuesta
ruben132

#3085 Pedro Botelho paró un contraataque a Xumetra, y tenía amarilla, por lo que era roja. El banquillo protestó (como todo el campo), y echaron a los tres, uno detrás de otro xD

El sábado capaz que vamos sin entrenador y nos da por ganar xDD

1 respuesta
dark_snake

#3086 mejor que con el inutil de bordalas seguro...

Masackre

El de #3083 va , gracias.

Andy

para ser un partido tan importante veo el estadio del celta bastante vacio. Claro que estos putos horarios no acompañan

Andy

madre mia dimas, casi tira la porteria lol

Tema cerrado