Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

#3150 Si, a lotion se le va la pinza.. xD

M

Quien va a palmar hoy 3-0 vamos a ser nosotrs

1 respuesta
LoTioN

Es verdad, jugamos mañana... xDDDDDDDDDDDD

Bueno, hoy o mañana.. Vamos a perder!

(ojala me lleve lleve un owned y el equipo gane xDDD)

M

Pero que bueno que eres Keylor

M

edit

Enccel

goooooooool

uy el albacete a dormir en el descenso..y como mañana ganen tenerife y nastic..este equipo no remonta!

DeArHeLL

3-0 :):):)

Scavenger19

#3152 ;)

g0tO

en la puta nuca el granada, ... joder

1 respuesta
gRaNaln0

joder que ambientazo ayer en el campo, casi lleno, un viernes a las 9 de la noche y contra un equipo de abajo. A ver si hay suerte y nos metemos en liguilla de ascenso a final de temporada.

1 respuesta
g0tO

#3160 Si seguís esta línea y nosotros no bajamos el listón será una lucha encarnizada entre 4 para 2 plazas

1 respuesta
gRaNaln0

#3161 sí, eso pienso, pero creo que nosotros pagaremos la novatada de ser nuevos en la categoría y nos quedaremos a las puertas. Ojala que no xDDDD
De todas maneras no creas que el betis se va a quedar entre los 2 primeros si o sí, que yo no le veo tambien como parece.

1 respuesta
g0tO

#3162 Ya, ojalá. Y otro rollo es lo de los cedidos, teneis como 10, no? Nosotros alguna vez en estos años de 2º creo que llegamos a tener como 6 o 7 y yo creo que quieras o no, una vez se va acabando el campeonato pierden frescura, presión o lo que sea y se dejan llevar, ... ya que es como si les quedasen 2 o 3 meses de contrato, nose

1 respuesta
gRaNaln0

#3163 y a parte este año ya nos quitan a dani benitez, salvo que subamos a 1ª, me parece imposible retenerle mas tiempo

kassiusk1

madre mía el Granada viene como un tiro, y eso que empezó fatal, perdio los 3 o 4 primeros partidos..

1 respuesta
C

Hoy el glorioso volverá a la senda de la victoria! VAMOS BETIS :)

1
B

#3159 Tiembla amigo mío, tiembla, que en Marzo os cazamos en Los Cármenes.

gRaNaln0

#3165 no empezamos mal, el problema fue la copa del rey que nos dejo fundidos fisicamente, estuvimos a punto de eliminar al betis, y ganarle el partido de liga, y al final todo se torció, nos gano betis, valladolid, albacete.... y hemos demostrado que tenemos su nivel ganandoles a todos ahora.

C

Estaba yo sentado con mis amigos en mi barrio, pasando una tarde normal de verano en la sombra matando el tiempo jugando a las cartas... total que un amigo mío, muy catalán, me pregunta:

  • ¿Oye Kiwi, tú porque eres del Betis tío? Explícamelo porque es que no lo entiendo...

Me quede, como decirlo… sin palabras. Mi amigo al ver que me quede mudo, sin saber que decir, más que sin saber que decir me quede extrañado, pensativo… al ser para mí una pregunta tan simple... bueno mi amigo me dijo...macho es que de verdad nunca el Betis te va a dar la satisfacción de poder ir a celebrar una Liga o una Champions un año sí y otro también ...otro amigo bético también dijo es que no se es del Betis por los títulos...y ahí empezaron a hablar, nose exactamente el que decía uno, y el que decía el otro, yo callado... pensando en la historia del Betis... los palos que ha recibido, las veces que se ha caído y se ha levantado...

Más tarde... le pregunte a mi amigo catalán: quien vive más una semana santa y para quien esta mas señalada: ¿El costalero o el que se pone en la terraza a verla pasar comiendo pipas? Me respondió rápidamente el costalero, le dije y quien sufre más la semana santa, ¿Quién sufre más dolor? y me dijo: el costalero... le respondí y quien sufre más viendo un partido de futbol tú a tu Barca, o yo a mi Betis... recordó como me pongo viendo al Betis... y más tarde le dije oye José para ti quien tiene más merito en la vida: ¿Aquel que ha nacido pobre, en una familia humilde y que para sacar adelante a sus hijos tiene que trabajar de sol a sol... o aquel que nace rico, y que para sacar adelante a sus hijos no le hace falta nada, mover un dedo en su trabajo...? y me dijo rápidamente el pobre... seguidamente le dije y,¿ a ti que te causa mas impresión ver unas manos de un hombre trabajado, llenas de heridas típicas de aquel que trabaja de jornalero en un campo, o las manos perfectas , bien cuidadas de aquel millonario que solo tiene ampollas de conducir su Audi? me dijo lo primero... ya parecía haber captado el mensaje, se quedo callado, pensando... el fondo de su ser decía "eso que se llama Betis...es grande" y yo pensé que le había hecho un poco mas bético a él y a todos los allí presentes...
Con eso me conformo mirad le podría poner millones de símiles para hacer entender esto llamado Betis, le podría explicar el manque pierda... muchísimas cosas... para dar a entender esto... más que un equipo, un sentimiento, una manera de ver la vida... mi abuelo estaba ingresado de gravedad en el hospital y pensando, a parte de la religión, ¿a que mas me podría aferrar para tener esperanzas de su recuperación? Pues a que va a ser señores, al Betis, y a su manque pierda que me empuja con más ganas aun a ir al hospital con una sonrisa en la cara para apoyarle porque, ¿Qué es si no esté dicho? La actitud ante la adversidad el echarle dos huevos a las cosas cuando no van bien...esto señores es muy grande es una filosofía y quien diga lo contrario...nunca encontraría sentido en sus palabras...

4 3 respuestas
kassiusk1

#3165 Cierto, al Celta le pasó mucha factura la pedazo Copa que hicieron el año pasado y solo les sirvio para casi descender a 2ªB :_(

Y mira el Betis ahora, le gana al Barça y 3 derrotas seguidas, la Copa no es buena pa los equipos que quieren subir.

g0tO

#3169 Ole!!Ese tipo de 'historias' me encantan. Que no quita mi odio al Betis, ojo. xDD

B

Ahora ganara el Elche y me joderan la quinela. A Bordalas le queda 1 mes en el Elche, os lo digo ya. Dios nos salve para estar en Segunda...

ruben132

A ver si nos empezamos a mover de una puta vez...

No tengo ganas ni de ver el partido...

2 respuestas
dark_snake

#3173 a ver si se anima la gente porque como sea como siempre no van ni 100 personas...

cl0ud

Ese Granada joder, este año liguilla de ascenso fijo.

PruDeN

Estrena titularidad Rafa Alcántara frente al Cartagena.

Miño.
Dalmau, Bartra, Fontàs, Planas.
Dos Santos, Thiago, Rafa.
Edu Oriol, Nolito, J.Soriano.

BeTiS

#3169 :qq:

1 respuesta
C

#3177 yo también llore escribiéndolo :) Ahora que dicen que no somos nadie tras esta mala racha, ahora estos jugadores que siempre dan la cara van a dar un golpe en la mesa, se acabaron las tonterías ya hemos dado algo de vidilla a la liga que esto venía siendo aburrido siempre estar arriba :P

1 respuesta
B

#3169 se me han caido un par de lagrimillas al igual que esta mañana al ver este video:

Ni PS3 ni leches, lo que más ilusión le hace a la chiquilla el carnet del Betis :qq:

Después del dia de emociones que llevo esta tarde ganamos si o si xD

vappatixihm

gol de jonathan soriano

Tema cerrado