Joder como juegan los alcántara brothers.
#3178 Ole ole y ole... otra muestra más de prepotencia bética. Llegareis lejos, ... sí señor.
Ganar mañana ganareis seguro, y más cuando al presidente del equipo rival le compensa
#3182 Pues tampoco veo yo tanta prepotencia, es más me parece normal que cada uno hable bien de su equipo y crea que es el mejor equipo del mundo aun sabiendo que no lo es.
Si crees que se dejan ganar pues denunciadlo o hacer lo que creais oportuno, nosotros no los estamos amenazando pa que nos den los 3 puntos, es su problema si su presidente es un chaquetero, nosotros hemos tenido un buen perla como presidente un monton de años y nos hemos fastidiao, cada club tiene sus cosas.
PD: El partido es hoy a las 18:00.
Como gane el tenerife mañana al rayo me pongo en el avatar el escudo de las palmas 1 mes xD
ahi lo dejo xD
Ahi dios..... Paco Jemez quiere lo echen ya..... Pindado en portería...............
hoy perdemos seguro....
Puto Linares, ya a fallado 2 goles joder, se están cargando al Elche poco a poco, ya se nos fué JorgeMolina y ahora Willy Caballero, lo siguiente que será...
#3199 ya te digo XDD , oye y no está jugando Albacar no? Sergio Sanchez me encanta!
saca a molina madre mia 30' de partido... a ver si aguanta el elche!
No tengo ni idea, estoy viendo el Atletic y el Elche lo estoy viendo de reojo xd
edit. penalty inexistente para el Betis
JAJAJAJAJAJAJA penalty de coña que le pitan al Betis y es mano de Molina... menuda broma dios mio
GRANDE JAIME PARADON