Liga Adelante 2ª división 2010/2011

PruDeN

Joder como juegan los alcántara brothers.

g0tO

#3178 Ole ole y ole... otra muestra más de prepotencia bética. Llegareis lejos, ... sí señor.

Ganar mañana ganareis seguro, y más cuando al presidente del equipo rival le compensa ;)

2 respuestas
BeTiS

#3182 Pues tampoco veo yo tanta prepotencia, es más me parece normal que cada uno hable bien de su equipo y crea que es el mejor equipo del mundo aun sabiendo que no lo es.
Si crees que se dejan ganar pues denunciadlo o hacer lo que creais oportuno, nosotros no los estamos amenazando pa que nos den los 3 puntos, es su problema si su presidente es un chaquetero, nosotros hemos tenido un buen perla como presidente un monton de años y nos hemos fastidiao, cada club tiene sus cosas.

PD: El partido es hoy a las 18:00.

Habichuela

Como gane el tenerife mañana al rayo me pongo en el avatar el escudo de las palmas 1 mes xD
ahi lo dejo xD

1 respuesta
C

#3182 cómo se nota que no eres de aquí y sentido del humor más bien poco ahí lo dejo...

g0tO

Ah, que era un chiste, entonces perdona hombre.

xpLos1

El segundo del Barça!

PruDeN

Que jugadita de Nolito.

jesed

Ahi dios..... Paco Jemez quiere lo echen ya..... Pindado en portería...............

hoy perdemos seguro....

g0tO

#3138 y xq lo pone?

PruDeN

Sentencia Nolito.

S

Nolito este se come a muchos delanteros de 1ª, vaya crack.

B

me piro a ver el Betis al descanso comento

g0tO

linares no me jodas, ...

Wuok4

Puto Linares, ya a fallado 2 goles joder, se están cargando al Elche poco a poco, ya se nos fué JorgeMolina y ahora Willy Caballero, lo siguiente que será...

g0tO

gol ostia, vamos elche!

Wuok4

GOOOOOOL del Elche! Palanca!!

K0N1G

menudo patacoja

Wuok4

En la cope dicen que a marcado Chumetra... pero que partido están viendo si a sido Palanca....

1 respuesta
g0tO

#3199 ya te digo XDD , oye y no está jugando Albacar no? Sergio Sanchez me encanta!

saca a molina madre mia 30' de partido... a ver si aguanta el elche!

Wuok4

No tengo ni idea, estoy viendo el Atletic y el Elche lo estoy viendo de reojo xd

edit. penalty inexistente para el Betis

g0tO

JAJAJAJAJAJAJA penalty de coña que le pitan al Betis y es mano de Molina... menuda broma dios mio

GRANDE JAIME PARADON

Wuok4

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO PARA

K0N1G

la verdad es que no merecian marcarlo xd

ha sido de risa

_Sioke_

El campeón de invierno las está pasando canutas no?

Wuok4

En la Cope dicen que el Barça les ha hechado una maldición por ganarles xDD

#3207 Un penalty que no era...

pd. Partidazo de Jaime

B

Ha fallado un penalty el betis?
Vamos no me jodas

1 respuesta
Ux1o

El Betis, ese equipo que quedaría entre los 10 primeros en 1ª y veremos si asciende... xD

Wuok4

GOLAZO DE MANTECON

#3210 Creo que si que toca en la barrera

g0tO

GOLAZO GRANDES!!

q coñ hace el portero?? no toca en nadie :S

1 respuesta
Tema cerrado