Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Ux1o

GRANDE ELCHE!

XDDDDDDD

ruben haciéndose pajas de sangre en estos momentos.

PruDeN

El Betis a la promoción de cabeza.

RuLi_pucela

Minuto 45 y expulsado Óscar en el Valladolid... que racha con Abel dios mio, a 2ªB está claro xd

g0tO

ostia vaya jugada de estrategia se la lio sergio sanchez... dios mirad la repeticion

B

Joder, k golazo!! Vanos equipo, aunque ya me estáis nidifico la quiniela, mi Elche xD

vicka

Que forma de petar quinielas tiene el Betis.

Vora

Dios Betis no, mátame pero no me hagas esto!

Mel sigue cayendo en el mismo error una vez y otra, en quitar a Beñat, no hay futbol sin él, quitar a Vega y retrasar a nacho era algo infinitamente mejor, vaya jornaditas que lleva.

jesed

#3173 Venga Ruben animate xD

dark_snake

grande elche!!

B

Vaya putisima mierda de primera parte que hemos echo.

Que alguién me explique a que cojones jugaban Miki Roque y Dorado en el primer gol QUE NINGUNO DE LOS DOS TOCAN EL PUTO BALÓN cuando tienen toda la ventaja!!!

Y el penalti inexistente(soy del Betis, pero el arbitro esta haciendo una mierda de partido) tiene cojones como lo tira Emana flojita y al centro, que ha tenido mas peligro en el sombrerito de después que en el propio penalty...

Pero es que el extasis del "buen juego" lo tiene Goitia, que ya nos hemos dejado en al menos 3 partidos empates y derrotas por cantadas suyas en faltas largas...pero es que la de Mantecón hoy ha sido un facepalm en toda regla....no toca a nadie en la barrera, entra por el centro y flojita y Iñaki hace la puta estatua :palm:

Mención a parte los teatreros del Elche tirados en el suelo media hora pero que tienen resorte para levantarse cuando el Betis monta la contra....menos mal que no hemos tirado el balón fuera hoy que siempre parecemos las monjitas de la caridad, que eramos los unicos mongolos que tirabamos el balón fuera

1 respuesta
g0tO

#3220 No te acuerdas de bjelica en semis de copa del 94, no? XDD

La verdad que el elche se ha tirado mogollón :S

Y respecto al gol de mantecón... fijate como sergio sanchez hace el amago que le va a pegar y goitia no reacciona luego.. se la lian parda

2 respuestas
K0N1G

Emana tirando un penalty peor que un niño de 3 años, Goitia haciendo la estatua en una falta de 40 metros que no habia tocado en nadie y venia botando...mmm no se nose...

Vora

#3221 Gol de Señor!!

B

#3221 tenia dos tiernos añitos como para acordarme

jesed

Yepale priemr gol del alcorcon minuto 1 de la segunda parte... :palm:

Andy

el betis cuesta abajo y sin frenos

g0tO

yo tampoco me acuerdo pero me interesa la historia de mi equipo xD

K0N1G

JAJAJAJAJAJ porterazo!

pd: me rio por no llorar..enfin

g0tO

ostia mira el jaime jajajaj 0-3 grande

Números des Betis desde que entró oficialmente en Concursal:

Partidos Jugados: 4
Partidos Ganados: 0
Partidos Empatados:0
Partidos Perdidos: 0
Goles a Prol : 0
Goles en Contra: 8

  • Contando hasta ahora como un partido
Andy

otroooo

PruDeN

Debacle verdiblanca.

Bueno, el Elche también lo es xD

B

de chiste el betis de chiste vaya iñaki como esta MEL en el 3º cambio saca a Casto por tu madre

1 respuesta
B

Menudos equipazos los de Pepe Mel en la segunda vuelta.

Vora

#3232 Yo soy muy mal pensado, estos fallos no pueden ser casualidad.

g0tO

estos cobran o no? xq es muy muy sospechoso los datos que he peusto ahi arrriba :S

B

Las malas lenguas que he escuchado tienen fuente fiable(Ezequiel que vive en la misma residencia que un amigo mio) dicen que con la taquilla del Barça se prometio pagar las primas ATRASADAS de la plantilla, y dicha promesa no se ha cumplido...

Enhorabuena al Celta y al Rayo por el ascenso directo, que viendo el panorama ya lo teneis y nosotros probablemente no ascendamos ni en playoff por la presión que traerían...

jesed

Pindado (8)! pindado (8)!

GriLLo

Jesed la culpa no la tiene Pindado. La culpa la tiene Jémez; PQ? PUES PQ BARBOSA ESTA LISTO PARA JUGAR, NO LE PASA NADA, Y LO DEJA EN EL BANQUILLO PARA SACAR, SIN QUE NADIE SE LO EXPLIQUE, AL PEOR PORTERO DE LA CATEGORÍA COMO TITULAR. RESULTADO??? LOS 2 GOLES DEL ALCORCON FALLOS DEL PORTERO.
Yo ya he apagado la tele, paso de cogerme nervios inecesarios .. y lo digo desde ya: Hasta que no echen a Jémez no vuelvo a ver un partido de este equipo. Estoy harto ya ..

2 respuestas
Wuok4

Grande Elche 0-3 xD

Vora

#3238 Goitia está opositando hoy claramente al puesto de peor portero de la categoría xd.

Tema cerrado