Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

y que Miguel Angel Ramirez no eche Jemez necesiamos un cambio YA que nos vamos a segunda b!

g0tO

VAMOS OSTIA, ... a ver si aguanta el tete!

yo creo que sandoval va a caer en el error de mel de ayer... otro delantero? juega con 8 delanteros sin medios a ver quien crea... en fin

1 respuesta
M

edit

jesed

#3184 No es por nada pero..... quiero ver tu avatar

1 respuesta
C

Solo falta que palme el Celta y ya no se alejan de nosotros xd

1
vicka

Grande Vidal !!!!!!!!

g0tO

joder, menudo penalty de broma le han pitado al Rayo...

En serio, es para flipar a nosotros nos han pitado uno en todo lo que va de liga y el de ayer del betis y este del rayo son surrealistas... obligan a pensar mal joder :S

tripcorE

vaya penalti se ha inventado el arbitro para acabar...

pero bueno 2-1, ganamos que es lo importante...

kassiusk1

El Pino Zamorano es lamentable, yo no creo que fuera por ayudar, porque el que le pitaron al Tenerife es de pena tambien. A ver si gana el Celta por la tarde.

Nos vemos a las 17:00. Chauu

ArcheR

El árbitro ha sido penoso. Se inventa un penalty a favor del Tenerife, y se ve que él mismo sabe que la cagó con ese penalty, porque a partir de entonces se dedicó a intentar compensarlo como fuera. Primero manda repetir el penalty a ver si lo falla y así no pasa a ser trascendental, pero viendo que aún así lo mete, se inventa otro a favor del Rayo para intentar quedarse con la conciencia tranquila.

Tristísimo.

mark0ss

#3332 se supone que eso lo hacen para colgar balones al area desde todas partes haber si pillan una aunque ni eso saben hacer los jugadores del Betis xD

Ayer me quede mas alucinado aun con los cambios de Mel sacar a Beñat para meter a Molina en vez de quitar a Vega,Nacho o sobre todo Salva Sevilla que antes no hacia casi nada porque defiende 0 corre poquisimo pero metia buenos pases...ahora ya ni eso hace esta pidiendo banquillazo ya..y como dije la semana pasada en el vestuario hay algo podrido porque hasta que no nos metieron el 3 no empezaron a correr los perros.Incluso en el corner mierda ese que sacaron atras y tubo que tirar el balon Iriney fuera de un balonazo empezo a aplaudir a los demas(ironicamente) se vio Emana decirle cosas a Iriney enfadao..

#3276 o es eso o algo parecido pero algo hay desde luego..lo bueno es que el Rayo a perdio y aunque gane el Celta seguiriamos a 4 del 1º y a 3 del 2º pero esto lo tienen que arreglar ya el club y los jugadores porque empieza a dar asco ver a estos tios hacer lo que llevaban haciendo los otros durante 6 años.

1 respuesta
LoTioN

El penalti que le pito al rayo al final lo ha hecho por que sabia que en el del Tete se habia equivocado y queria nivelar la balanza...

Pero bueno, enorabuena al tete.

M

edit

1 respuesta
YiNH0

pufff vaya partido entre unas cosas y otras. dos cagadas de arribas (que ha hecho un partidazo aun asi) nos han costado dos goles. luego hemos tirado 2 palos y ocasiones bastante claras.

el dubarbier ese o como sea le podrian haber expulsao 5 veces. pero bueno, firmo ganar 5 y perder 1 hasta final de temporada.

B

#3341 no si motivos del "bajón" del Betis hay de sobra...ahora he escuchado que con Oliver se firmaron infinidad de primas para la plantilla, y la Ley Concursal solo permite el cobro del contrato, anulando todas las primas...y se ve que esta gente no primas,no goles.
Y también esta el tema de Mel...en la rueda de prensa postpartido ofrecia su puesto a la directiva y la semana pasada en el reportaje que hicieron en Canal+ asumía que si ascendiamos venia Michel, lo que me parece muy muy raro

vicka

#3343 Jajajajaja no tengo ni idea xddd, toma el video:

http://alcachondeo.com/videos/el-perro-mas-triste-del-mundo/ver.html

Habichuela

#3334 ahi lo tienes.. que mes mas largo me espera xDD

Bueno.. buen partido en el heliodoro y ambientazo a pesar de los 4 tontos aficionados del rayo que han caido en la provocacion (me supongo) de otros 4 tontos del tenerife.. Ale nos deben una los del Celta espero que la proxima semana nos la devuelvan :P

jesed

Domingo 13 de febrero, lo apunto por aqui! xD

EDIT: #3349 no se ve ná!

EDIT2: ahora si!

EDIT3: Permitame le que robe su avatar :santo:

Habichuela

Por cierto dejo un video de los altercados!!! (no soy yo el autor)

Anda que no recibieron ni nada xD

1 respuesta
Masackre

Algun link para el cordoba-celta?

http://rojadirecta.es/goto/badtvnet1.blogspot.com

1 respuesta
Fdkn

#3350 Gracias!

L3nn0n

go celta!

kassiusk1

No me gusta nada Michu, yo pondría a Aspas o Abalo en el sitio de De Lucas.

Masackre

Yo pondria a Aspas tambien o en todo caso a Abalo.

Putos sosos los comentaristas del plus macho, encima tienen el sonido bajado, no me interesa vuestra puta vida!!

L3nn0n

Lo malo de Michu es que es irregular, a veces se toca los huevos en los partidos aunque últimamente lo venía haciendo bien.

kassiusk1

Es que eso, el tio tiene calidad pero entre la irregularidad y lo picha fría que es, madre mia, acaba con mi paciencia xd

Masackre

Esta siendo bastante toston el partido, a ver si la 2º parte mejora.

ruben132

Una pregunta: ¿qué cojones pasa en Salamanca? xDDD

kassiusk1

se lo veo chungo al Celta eh xD

C

algún link pls

1 respuesta
Tema cerrado