Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kassiusk1

#3360 http://rojadirecta.es/goto/badtvnet1.blogspot.com

Masackre

Entra Aspas, a ver q tal.

Edit: uyuyuy yo lo estoy viendo en este http://rojadirecta.es/goto/portaldeportivotvs1.foroactivo.com/h1-rojadirecta que los comentaristas del plus son unos soseras.

kassiusk1

Sale Michu entra Abalo :D

M

Y esta será la 10ª derrota del Salamanca, y querían a Vidal o a D'Alessandro así que

B

vaya jornadita de los 3 de arriba el gran beneficiado el granada que ya esta por ahi asomando

g0tO

partido asqueroso... empate bastante justo aunque el Celta era el único que intentaba un debil acoso... pero en fin... ni lesionados ni sancionados y ahora hay que hacer bueno el punto en casa contra el tete.

jesed

No quiero decir nada y lo digo todo...

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=61001.0

Se comenta que Tapia está CONVENCIDO, de que se puede llegar a playoff.

1 respuesta
PruDeN

Lo del Granada cada fin de semana es mas evidente. Van para ascenso directo.

1
ThUnDeR

#3367 hombre ya es tarde, si el cambio hubiese sido hace 7 o 8 jornadas..

1 respuesta
jesed

#3369 A lo que me refiero es que han pasado lo que han pasado y en vez de pensar en mantenerse y el año que viene intentar otra cosa estan pensando que del descenso jugar los PO.. :/

1 respuesta
Habichuela

#3370 ladron de avatares xD

No se tomen la frase esa al pie de la letra que me imagino que lo que quiere tapia es hacer olvidar al equipo la zona de abajo.. De todas formas aki somos conscientes de nuestra situacion no creo ke haya nadie (ni el propio tapia) que este pensando en la promocion xD

ArcheR

Hombre, que es excesivo pensar ya en esas cosas es un hecho, pero sí que es cierto que la dinámica del equipo ha cambiado y por plantilla puede perfectamente acabar la temporada luchando por entrar en playoff. Ni siquiera necesita milagros, simplemente que se mantenga esta dinámica, que es la dinámica propia del equipo viendo los jugadores que tiene.

g0tO

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo-vallecano-acoge-ley-concursal/20110217dasdasftb_43/Tes

El Rayo se acoge a concursal... veremos como afecta a los jugadores esta noticia, y si realmente afecta. Espero que sí, que se desconcentren con temas tales como que a ver si cobran este mes o a ver cuanto reducida se ve su ficha...

De todas formas, ánimo a los rayistas. Nosotros estuvimos y nos largamos hace un año pero bueno... Ultimamente es el pan de cada día en el fútbol

LoTioN

Bonita jornada, encima contra el Vilareal B.. O ganamos y respiramos o adios a jemez.. Mas de uno preferira lo 2º xD

P.D Yo tambien xD pero si es ganando mejor !

jesed

Grande la pancarta de varios aficionados en el entrenamiento de hoy.

Cierren este gallinero por falta falta de huevos.

Que cachondos son algunos xD

kassiusk1

alguien sabe que significa 'Forta' en marca.com cuando ponen eso encima del partido donde debería ir el canal que lo televisa?

Andy

forta = autonomicas

M

Es una putada, así no sé por que canal se retransmite, son suposiciones, si alguien sabe de una web que sea fiable y muestre en que canal se emitirá cada partido

Bend3R

Gol del Girona!!

Girona 1 - 0 Alcorcon Min. 16 Despotovic

kassiusk1

Está siendo buen partido el Girona - Alcorcón.

Bend3R

2-0 Gol de Penal!!!

IIpereII

Que grande mi Girona!

Andy

madre mia, Moha sigue juagndo incluso de titular? Incansable el hombrecillo este xd

kassiusk1

El Celta - Tenerife es en la TV Canaria, al parecer la TVG tiene un cupo de 16 partidos para emitir de 2ª división y querrán reservarlos para el final de temporada. Por la TDT se pilla la autonómica de Canarias en Galicia? Es que apenas veo la tele y no tengo ni idea :/

ruben132

El Elche - FCB 'B' es en Nou Dos. Confirmado.

Yo voy tirando para el Estadio. Hoy tenemos protesta a lo 'Señales de Humo', contra los dos hijosdeputa que controlan nuestro club. Uno de ellos, no viene "porque está de viaje" Qué casualidad. COBARDES.

1 1 respuesta
g0tO

#3385 tranqui ruben!! y suerte contra el minibarça!!

Yo también me voy a ir llendo para Balaídos!

GO CELTA!!

1 respuesta
kassiusk1

#3386 qué movida hacen hoy? que dicen que van a dar unas camisetas? Yo tenía pensado ir hoy a Vigo pero me tengo que tirar estudiando toda la tarde que tengo examen Lunes :S

M

edit

van-dermeide

VAMOS RAYO LOLOLOLOLOLO!!!

vicka

......oh wait !

Gol del Nastic :clint:

Tema cerrado