Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kassiusk1

Michuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

M

edit

LoTioN

PERO QUE MALO ES EL RANDY COLEGA, COMO PUEDE FALLAR 2 VECES UN 1VS1?

FUERTE DESGRACIADO.

Masackre

Juas gol de michu en el 89, Lideres!!!.

Que tal el partido?, yo no lo pude ver :S

kakarikez

ahora que gane el valladolid y jornada redonda xd

CHiCoMaRTiNi

pq no jugo guayre??

YiTaN

Joder, tenemos la negra. La hemos tenido para ganar clarísimas y... pff xDD.

Por lo menos, por lo que he escuchado en la radio, el equipo hoy ha jugado bien. ¿Alguien que lo haya visto que lo confirme? Porque eso ya sí que sería una gran mejoría xD

LoTioN

Esta lesionado.

CHiCoMaRTiNi

puto guayre juega 1 partido de cada 4 mas pupas que robben...

B

puto rayo y puto celta marcando ambos en el 90 xD

CHiCoMaRTiNi

crueldad del destino que el recreativo tenga mas puntos que el las palmas xdd

Ux1o

La flor en Vigo, la floooooooooor!

xDDD

1 2 respuestas
jesed

ASI SI! un 10 para el equipo y un 10 para la aficion animando desde el minuto 0, con el ambiente que se lleva respirando toda la semana gracias a los periodistas,derrotas y radios insulares. Hoy gracias a ellos se ha quedado en casa la "mala" afición que solo sabe quejarse y que acude al estadio por segun los resultados.

UD FOREVER ARRIBA DE ELLOS!

(Si, estoy emocionado con un empate, pero hoy se ha demostrado que si volvemos a jugar así poco tardaremos en volver a mitad de tabla)

Ahora viene un partido muy complicado haber si almenos podemos sacar un empate y que vuelva la actitud de hoy, presion arriba y en defensa.

g0tO

#3419 Partidazo en defensa porque de mediocampo para arriba Nino y poco más. La única el tirazo diagonal de Nino. Quizá era el empate merecido pero en la 2º parte el único que fue a por el partido fuimos nosotros...

#3432 Como no atacamos ni nada, no?

Bueno pues el gol fue apoteosico yo me veía volviendo para casa con el empatito pero bueno... INCREIBLE... acoso y derribo hasta el final y en un magnífico control y chut de Michu pues golazo a la base del poste imparable!!!
Lo de líderes lo veo simbólico, tenemos que seguir así y si los partidos malos los ganamos de 1-0 en el 89' o empatamos a ceros bienvenido sea... e intentar aguantar lo que podamos ahi arriba.

GRACIAS CELTA

B

michu es dios

ruben132

Menudo figura el que en el gol del Barcelona va y se pone a besar el escudo frente a Jove Elx. El resto del partido... CALLADITO.

¿ELCHOWNED?

Sobre el partido diré que me ha parecido muy normalito, de los de la media de esta temporada. La jugada del primer gol es una jugada de libro de Xumetra (por fin joder, gran partido), y el segundo es una cantada y mucha insistencia de Ángel. Sobre el juego, en la primera parte nos han podido matar bien 'matao'. Al final hemos acabado sufriendo con otras dos rojas ABSURDAS, sobre todo, la de Ripa (¿pero eres tonto?).

3 puntos más, y ya solo restan 15 para salvarse. Poco a poco.

Por cierto, Thiago es un jugador espectacular. Ha dado él solo una lección en el centro del campo. Brutal ese jugador. El lateral izquierdo del FCB 'B' otro jugadorazo. Palanca ni la ha visto. Y por último, vaya decepción con Nolito, aparte de ser un NIÑATO, Carpio se le ha comido.

Andy

Cuando se ganan partidos como los que ha ganado hoy el Celta es que todo va bien... Este año suben seguro.

M

Vendrás a Albacete Ruben?

1 respuesta
g0tO

yo sí magi!! mediados de abril, vas a ir??

#3440 perfecto!! ya te avisaré si finalmente voy pero casi fijo!!

M

edit

3 respuestas
ruben132

#3438 Si se organiza viaje, voy. Si no, ya veré. El viaje en tren son 30 euros ida y vuelta. No se, está accesible, pero ya veremos xD

Además, no se si el Carlos Belmonte está cerca de las Estaciones o no, ya que siempre he ido en viajes en bus organizados.

1 respuesta
M

#3441 Te preguntaba porque el año pasado si no recuerdo mal decías que tenías familia y tal xD. El Carlos Belmonte está lejos de las estaciones

1 respuesta
ruben132

#3442 Sí, el año pasado, aprovechando que el partido era en Domingo, el Sábado fuimos a Tarazona, que es el pueblo de mi padre y está al lado, a visitar a la familia, y aprovechando, pues fuimos todos al partido xD

kassiusk1

#3440 edita que hiciste quote de un comentario mio unas páginas atrás xD

1 respuesta
M

#3444 Ya decía yo que porque no contestaba estando online xD

g0tO

#3440 Pues se lo enseñé y tiene buena pinta.. aunque ahora se sumaron algunos más y tenemos que llegar a un consenso todavia.. jaja ya te preguntaré entonces y gracias de nuevo

BeTiS

Link para el partido del Betis --> http://www.rojadirecta.es/goto/badtvnet1.blogspot.com/

3
g0tO

el de bilbainita tambien va de puta madre

WANGO1

http://zonein.tv/226717

vicka

Maldito Betis siempre fallan el ultimo pase en las contras :(

Gol del Valladolid.

Tema cerrado