Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

a tomar por saco, no remontamos ni locos

Vora

Alguien puede decirme por que cojones se empeña Mel con Arzu? que tio mas inútil, aporta 0

BeTiS

No puede ser que todos los partidos hagamos lo mismo, que intenten cambiar de juego habriendo a banda y que no intenten hacer pases por el centro entre 4 defensas

ruben132

Qué falta le hace al Betis un jugador tipo Trejo que sepa dar el último pase a Molina y Castro, porque Emaná no ha dado ni una.

1 respuesta
BeTiS

Partido tras partido la misma dinámica, mismo planteamiento de ataque y sin marcar un gol así durara el partido 3 horas.

#3454 Si no abres el campo y creas más profundidad es imposible dar pases entre media docena de jugadores.

Ux1o

El Betis, ese equipo que quedaría entre los diez primeros en 1ª xDDDDDDDDDDD

2
BeTiS

Vaya cambios más malos por dios, para empezar no debería poner a R. Casto de interior cuando no es su posición, luego si te dedicas a jugar a la contra y por el centro no pongas a Pereira por Molina ya que pierdes embergadura y Pereira no es jugador para este tipo de juego ya que está en desventaja con los defensas y desaprovechas su fuerte que es la velocidad.

1 respuesta
ruben132

#3457 Por cierto, ¿ha sentenciado Mel a Goitia por lo del otro día?

1 respuesta
vicka

Partidazo de Barragan, aunque pone misiles en vez de centros xd.

BeTiS

#3458 Por lo que se ve le ha tocado pagar los platos rotos por un par de fallos que nos costaron dos goles.

Ux1o

¿Hay algo peor que un mercenario?

spoiler
2 respuestas
Andy

se acabo :D

Gu3v4r4

vaya desproposito de betis, madre mia.

g0tO

#3461 grande XD

por la tarde vamos a por ti, tu tranqui ajjaja go almeria!

1 respuesta
BeTiS

#3461 Yo cuento 12 xDD Pepe Mel es un manta. Hasta un ciego ve que no funciana nada, no funciona el planteamiento inicial, ni los titulares, ni los cambios ni nada.

Por mucho tridente que ponga no conlleva más goles, no puede ser que haga esos 3 cambios para acabar colgando balones. Hemos perdido todo lo bueno que teníamos en la primera vuelta.

PruDeN

Mucho ánimo béticos, vaya descalabro.

g0tO

largaran a Mel?

tendreis pasta para largarlo?Esa es la cuestión yo creo, xq 5 de 5 es inaudito

1 respuesta
vicka

Le están haciendo la cama a Pepe Mel.

Vora

El Betis tiene las piernas de plomo, hace poco que se hizo una mini pretemporada y supongo que eso es lo que está pasando factura, nos falta velocidad y frescura pero es de esperar que de aquí a poco esto se recupere y se acabe el año fuertes físicamente, espero que sea eso porque de lo contrario no me lo explico.

Yo sigo sin entender por qué Arzu juega tanto, y por qué Molina es siempre el delantero sacrificado cuando Ruben se veía claro que no estaba, en fin, no queda otra que seguir ahí, esperar que nos favorezca un poco la suerte y ver si cambia la dinámica.

BeTiS

No hay pasta y no hay co.jo..... para hecharlo. Personalmente no lo hecharía, pero ver partido tras partido que no toma decisiones importantes para remediar esta mala racha es muy grave.

Vora

#3467 No creo, la gente está bastante con él, se culpa más a los jugadores, aunque Mel también se haya equivocado.

Ux1o

#3464 Hoy te quedarás con las ganas. :clint: :clint: :clint:

VAMOS PONFE!!!

1 respuesta
cl0ud

Vamos Granada que hoy nos ponemos a 3 del Betis xD

kakarikez

#3425 +1111111111111111

Pisholi

Las Palmas no le gana ni al Arco Iris....

cl0ud

Pues nada, al final empate a 0 entre la Ponferradina y el Granada. Jugando en un patatal, el partido no ha tenido mucha historia, solo tiros lejanos que con los botes volvian al balon totalmente imprevisibles xd

g0tO

#3472 decías algo de flor en el culo?

sin suerte macho

BeTiS

Ya ves, que putada de gol en el último minuto !!!

B

A Mel no lo hechan (aun), pero al que tendrian que echar desde hace muuuchos años es a Arzu, alias el "encantador de entrenadores" porque mira que han venido entrenadores de renombre en los ultimos años y todos lo dejaban en el banquillo al principio, pero "misteriosamente" se gana la titularidad con todos andando(literalmente) por el campo. El auntentico "lider" del vestuario haciendo "camas"

B

#3432 !!!!

1 respuesta
Tema cerrado