Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

Al final el Tete no pasará apuros y nosotros nos iremos pa segunda b de cabeza. Seguramente con el de mañana 13 partidos consecutivos sin ganar, 1 victoria en los ultimos 16.

M

edit

1 respuesta
cl0ud

18:00 Granada - Las Palmas

Tenemos un partido no muy complicado en casa, y son 3 puntos que nos vendria de maravilla despues de pinchar la semana pasada en el patatal de la Ponfe xD

ThUnDeR

#3512 ojala os ganemos tio xDD nunca e tenido tantas ganas de ganar un puto partido

LoTioN

A ver si ganan los conos estos macho.

Por cierto el partido es por TVC, que he visto el banner arriba con al interrogacion :D

1 respuesta
ThUnDeR

#3515 sabeis pk coño no se puede ver TVC desde su pagina? cada vez ke entro me dice k no puedo verlo en mi zona actual WTF?

1 respuesta
LoTioN

#3516 Por que son unos incompetentes, yo tambien lo he intentado mil veces y nada...

cl0ud

Alguno sabe si CanalSur 2 emite por internet como el Canal Sur normal?

Mystee

Magic, si vas a vernos ganar al Levante te lo pasaras mejor que con el Alba xD

M

edit

Mystee

Quizas te meta en el camion y te traiga a Pamplona xddd

ruben132

Bueno, a ver si esta tarde volvemos a dar el hachazo como en el Benito Villamarín. Por si acaso he apostado al 1X del Real Valladolid. No me puedo creer que 3 victorias seguidas sea tan bonito xD

B

A ver si gana el Celta y no jode la quiniela xD Me encanta como sean jugando.

Y el Elche en Valladolid puede conseguir puntos. Esperemos que si ya que el Valadolod no juega muy bien con esa plantilla pero claro, el Elche no esta para tirar cohetes a pesar de estas 2 victorias...

bleed11

Que grande Trashorras, cuando se pone a jugar es de lo mejorcito de segunda

Scavenger19

Y tiene que estar el alopecico comentando.....joder!

1 respuesta
Scavenger19

UFFF que jugada mas buena y como la han sacado bajo palos.

g0tO

teniamos que haber matado con el segundo... a ver si no se complica y/o aguantamos con el 0-1

go celta!

vappatixihm

Joder, ya a pasado varias veces que el Barça B juega a la misma hora que el barça de baloncesto, esto tendría que estar prohibido, coño!

Scavenger19

Hostia el Mingo este, el que habia jugado en el Betis xD

Andy

el celta ha metido la directa hacia 1ª

B

#3525 Marcos López mola!!! Aunque mas en la radio. Besos y agregame como amigo, golfilla de Magicainz y killosama con sus mujereh

1 respuesta
M

Sentencia

Scavenger19

Goooooooooool!

Eso es una contra :D

jesed

como corre la defensa del gimnastic no? XD

EDIT: es una ironia xD (para que quede claro)

Andy

good...

RuLi_pucela

como está jugando De Lucas :O

Andy

madre mia el central del nastic, ni para atrás da los pases bien xD

Scavenger19

#3531 Hombre, para ser sincero comenta mucho mejor aqui que en la Sexta. En los partidos de las 22:00 se pasa el rato diciendo gilipolleces y riendose de la fumada/ensetada que lleva.

B

Bien Celta, hacia tiempo que no acertaba el partido de las 16:00 xDDD

Aprovecho este post para ver si me podéis pasar avatares de Tito Mou y tal

PD: Y sino uno de Iniesta con la camiseta del alba para fastidiar a Magicainz xD

A

Me gusta que el celta vuelva a primera

1 respuesta
Tema cerrado