Al final el Tete no pasará apuros y nosotros nos iremos pa segunda b de cabeza. Seguramente con el de mañana 13 partidos consecutivos sin ganar, 1 victoria en los ultimos 16.
18:00 Granada - Las Palmas
Tenemos un partido no muy complicado en casa, y son 3 puntos que nos vendria de maravilla despues de pinchar la semana pasada en el patatal de la Ponfe xD
A ver si ganan los conos estos macho.
Por cierto el partido es por TVC, que he visto el banner arriba con al interrogacion
#3515 sabeis pk coño no se puede ver TVC desde su pagina? cada vez ke entro me dice k no puedo verlo en mi zona actual WTF?
Bueno, a ver si esta tarde volvemos a dar el hachazo como en el Benito Villamarín. Por si acaso he apostado al 1X del Real Valladolid. No me puedo creer que 3 victorias seguidas sea tan bonito xD
A ver si gana el Celta y no jode la quiniela xD Me encanta como sean jugando.
Y el Elche en Valladolid puede conseguir puntos. Esperemos que si ya que el Valadolod no juega muy bien con esa plantilla pero claro, el Elche no esta para tirar cohetes a pesar de estas 2 victorias...
teniamos que haber matado con el segundo... a ver si no se complica y/o aguantamos con el 0-1
go celta!
Joder, ya a pasado varias veces que el Barça B juega a la misma hora que el barça de baloncesto, esto tendría que estar prohibido, coño!
#3525 Marcos López mola!!! Aunque mas en la radio. Besos y agregame como amigo, golfilla de Magicainz y killosama con sus mujereh
#3531 Hombre, para ser sincero comenta mucho mejor aqui que en la Sexta. En los partidos de las 22:00 se pasa el rato diciendo gilipolleces y riendose de la fumada/ensetada que lleva.