Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

#3480 a ver si aparece... lo estoy esperando XDD

1 respuesta
Ux1o

#3481 Aranzubia > Michu

;@

1 respuesta
ruben132

El futbolista Miguel Linares ha acudido esta mañana junto al Doctor Ernesto Such a la Clínica Tesla de Elche. Al jugador aragonés se le ha diagnosticado una rotura de ligamento lateral externo, menisco externo y ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, y fractura trabecular con edema óseo en cóndilo femoral interno rodilla derecha. El pronóstico es grave, será intervenido quirúrgicamente en el USP Hospital San Carlos de Murcia y el plazo estimado de recuperación estará entre 6 y 8 meses.

Dr. Ernesto Such

Servicio Médicos ELCHE C.F. SAD

La jugada de la lesión (sí, es roja clara de Linares):

http://www.dailymotion.com/video/xh4dkc_franjiverdes-com-elche-cf-barcelona-b-lesion-de-linare_sport

1 respuesta
M

Hora de Bodigol?

Que pena, cuando estaba mejor el Elche y Linares...

g0tO

#3482 en la segunda ciudad de galicia (aka coruña) igual sí

1 1 respuesta
y1mb0

#3485 vendras a ver al Alcorcon no??? yo no estare ese finde aqui una pena :(, eso si.. se ha pasado uno por el foro del Celta diciendo que sereis 1000, xD pero no creo que podais venir todos, ya que no creo que den 1000 entradas con el estadio que tenemos xDDDD!

1 respuesta
M

Joder, me ha puesto la sesión ha expirado y ha hecho algo raro xD

Ux1o

:O

g0tO

#3486 tio al final no jaja, voy a ir a albacete con unos colegas que lo tenemos casi todo planeado a falta de fecha fija de partido entonces ahorro y quiero salamanca tembién en mayo justo antes de exámenes jaja...

1000 no creo que vayan me parece muchísimo a coruña no llegamos a 1000 la última vez así que lo dudo pero 500 o 600 igual fácil...

B

#3483 El karma es lo que tiene.

betikocofrad

esta semana jugamos contra el albacete aver si ganamos de una vez a este paso ni los play-off jugamos

M

edit

1 respuesta
g0tO

#3492 gracias una vez mas fenomeno, me lo apunto tmbién!!!

B

despues de lo visto estoy seguro de que perdemos contra el albacete y la ponferradina... los dos 1 a 0 y con goles de Toni contra el Alba y Nsaliwa contra la Ponfe, que sea quien sea si jugo en el Betis, o estuvo a punto de firmar(Nsaliwa) hacen el partido de sus vidas y nos meten siempre

1
M

edit

kakarikez

no le quites la ilusion al chaval, que es una idea cojonuda

g0tO

"No tengo dudas de que lo vamos a conseguir (...) Éste que está aquí hablando va a ascender al Betis, seguro (...) Lo lograremos (...) El 5 de junio el Betis estará en Primera". Hasta en cuatro ocasiones y de manera contundente repitió Pepe Mel que el equipo verdiblanco, con él al frente, jugará en la máxima categoría la próxima temporada. Así se expresó en Radio MARCA.

Muy bien Mel, sigue escupiendo hacia arriba, ... Este tio no aprende.

1 respuesta
ThUnDeR

#3497 veo ke tu obsesión por el betis no para..

de todas formas el ke va a decir ? ke con el ekipo ke tiene mantenerse en la zona media es el objetivo?

1 1 respuesta
g0tO

#3498 A mi me parece estupendo que diga lo que quiera pero bueno yo prefiero un entrenador que vaya paso a paso y que no diga nunca jamás estamos ascendidos ya o vamos a ascender sobrados que es lo que dice Mel a golpe de febrero estando a 5 del primer puesto y cuando su equipo lleva 5 partidos seguidos perdiendo es de broma... pero en fin. Así es él.

El objetivo obviamente es el ascenso, sigue siendolo queda muchísima liga pero no seas tan prepotente hombre, algo de humildad. Y que en vez de largar tanto por esa bocaza que tiene que se centre en solventar los problemas donde cojea el equipo que parece que como las meigas en Galicia 'habelos hailos'.

(dicho esto que siga largando que parece que tiene efecto XD)

1
kassiusk1

Es lamentable el espectaculo de Movilla y la presidenta del Rayo ayer en el larguero.. :S

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-24-02-2011/csrcsrpor/20110225csrcsrdep_5/Aes/

edit: RPV: Movilla dice que llevan sin cobrar desde Febrero, Teresa Rivero dice que solo llevan sin cobrar dos semanas, como consecuencia tienen una discusión bastante fuerte.

PD: igual no es el sitio pa ponerlo, si eso abrir un thread. Saludos.

LoTioN

Yo lo escuche, llamo incluso el calvito ese que es el representante de todos los jugadores confirmando las palabra de mobilla como que le debian por lo menos 1 año de contrato a el y a sus compañeros tambien bastante tiempo.

Lo curioso es que empieze a salir toda esta mierda cuando el rayo esta tan arriba..

A ver si ganamos al Granada, lo veo imposible.. Pero con las bajas tan importantes que tiene a ver si suena la flauta xD

Andy

pero no tuvo precisamente Movilla un pedazo de gesto con el Rayo renunciando a una parte de su ficha para poder pagar a los trabajadores del club?

1 1 respuesta
kassiusk1

#3502 Si, según dijeron en la radio varios jugadores lo hicieron (o todos), renunciaron a parte del dinero que les dan semanalmente (al parecer el Rayo paga por semanas, como todas las empresas de la familia), aunque no se si es para perdonarles ahora ese dinero y que se lo den más adelante.

Todo esto es una mierda. Lo del Betis y lo del Rayo, Pepe Mel dijo el otro día que los del Betis estaban cobrando ya, creo recordar. Pero que se hable de estas cosas (o que pasen estas) con los equipos ahí arriba (o con los equipos en general) a mi me jode muchísimo, y eso que soy del Celta que es el más beneficiado en todo esto, pero no mola nada =/

Andy

Esperemos que Rayito y Celta suban para acabar con estos problemas económicos. Desde luego ke la segunda división a dia de hoy no es plato de buen gusto ya que supone una ruina económica tremenda para los equipos acostumbrados a cotas mayores. El celta ha tenido ke pasar 3 años malisimos para poder intentar retornar a primera. Pero una vez ke los chavales han rendido la cosa va viento en popa.

B

uno de los consejeros del betis ha dicho hoy en abc que si subimos, en dos temporadas en primera el club queda completamente saneado. Dios quiera que subamos....ya que si este año no lo hacemos nos veo vagando por segunda muuuchos años

adr1anz

olas! algun link para ver el tenerife xerez ?

g0tO

A mi no me jode lo que están pasando Rayo y Betis... eso es mala gestión... nosotros cuando entramos en Concursal también tuvimos problemas pero ahora es cuando creo que debemos estar tremenda agradecimos a Mouriño y su gestión que respondió en todo momento con su patrimonio para no llegar a límites en los que se encuentran ahora Rayo y Betis... nosotros ya hemos pasado por esto y ahora es cuando debemos 'aprovechar' este supuesta perdida de concentración de los rivales directos e intentar sumar todo lo posible!

GO CELTA

kakarikez

aupa alba coño. toca ganar fuera de casa!

tripcorE

bien, salimos el descenso.

Darkwolf

Dije que este era el partido para salir del pozo, y así ha sido, ahora poquito a poco tenemos que llegar a los 50 puntos que es el campamento base en segunda.

Tema cerrado