Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoTioN

Bueno, sacamos algo positivo de la derrota, que jemez se vaya para su puta casa.

A ver como lo hace JMR, yo tengo mucha fe en el.

jesed

Yo ninguna.... espero que no sea el.. todavia recuerdo cuando estubo por aqui, todos atras marquez arriba y PUM! balonazo

LoTioN

No podia hacer otra cosa con esa plantilla xD aun que casi que prefiero jugar asi, 1 - 0 y amarrategui antes de ir 1 - 0 creyendonos el barsa y saliendo todos palante y nos casquen 7 goles como hasta ahora.

Pero ya veremos como salen las cosas, si te pones a pensar... A quien traes ? A benitez? ...

Es que no hay mas.

jesed

Ya es oficial... el miercoles al estadio tenemos que ganar si o si

tripcorE

Arconada tiene que estar libre xDDD

sidali

Vaya jeta la Rivero del Rayo en el descanso del partid hablando con el plus, que caradura.

1 respuesta
kassiusk1

#3606 Que dijo? xD

wtf? al Rayo le viene pájara también.. espero que al Celta no le pase esto.

1 respuesta
tribas

Que buenoooooooooooooooooo es Tariq!!!!!!!!!!! el mejor fichaje de lejos grande TARIQQQQQ

sidali

#3607 Que no se han esforzado nada la 1ª parte, que parece que no quieren subir, que tienen que saber que la solución está en ascender, que su marido es un hombre de palabra y que nunca ha dejado a nadie sin pagar, que saben que van a cobrar antes de final de temporada...

Un lavado de cara auténtico a su marido y una rajada espectacular sobre los jugadores, vamos
xDD

1 respuesta
kassiusk1

#3609 pffss, parece que no quieren ascender? y ella llegando 20 minutos tarde al campo.. esa tia es lamentable.

LoTioN

Pues mas o menos lo del rayo se sabia que iba a pasar esto, lo raro es que despues de toda la mierda que hubo entre semana el partido no acabase así.

M

edit

Gu3v4r4

Bueno ya solo falta saber lo que hace el betis, esperemos que aprovechemos el tropezon del rayo para recortar distancias y remontar el vuelo tras las 5 derrotas.

W

Grande Huesca!! a 8 del descenso!

IIpereII

cómo espavila el Girona! en puestos de playoff gracias a su gran racha en los últimos partidos :)

A

Vaya tridente tiene el Girona... veamos si mi Betis hoy remonta el vuelo, porque vaya último mesecito llevamos.

Salu2 beticos!

Gu3v4r4

Lo del betis hoy me huele a empate, no me pregunteis porque... xD

M

edit

g0tO

grande huesca!!

a seguir manteniendo distancia!!

C

A ver si ganamos hoy y nos ponemos a 1 del Rayo!

¡¡¡VAMOS!!!

1
RuLi_pucela

El Valladolid de Abel Pepino a 3 puntos de los playoffs! Me estoy emocionando xd

BeTiS

http://www.rojadirecta.es/goto/badtvnet2.blogspot.com/

A ver si rompemos la mala racha !!!

1 respuesta
A

#3622 Gracias por el link.

Andy

esperemos ke el rayo no empiece la caida cuesta abajo. El año pasado de pelear en la zona noble por engancharse al ascenso al final casi descienden.

1 respuesta
ruben132

#3624 El Rayo ya está virtualmente salvado. Otra cosa es que se duerman, aunque no creo que salgan de los PO's.

1 respuesta
Andy

#3625 pero tal y como están deberían de pelear por conservar esa segunda plaza. Pero todo el follon institucional no ayudará mucho la verdad.

ThUnDeR

madre mia vaya 1º parte del betis.. a ver si tenemos suerte y metemos alguna

Gu3v4r4

Muchos nervios y muchas imprecisiones, asi es imposible... Enfin a ver que segunda parte vemos..

kassiusk1

El Roversio ese que es del Betis o del Albacete?

(es que sigo el partido por los comentarios de Marca y no explican un carallo)

Gu3v4r4

Defensa del betis, se hizo un remate al larguero sin querer xD

El unico que parece querer atacar en el betis es ezequiel, madre mia que partido esta haciendo el chaval

Tema cerrado