Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kassiusk1

Parece que el Betis lo está mereciendo

Gu3v4r4

GOLLLLL POR FIN OSTIA POR FINN 11 putos corners y solo uno lo metemos, ahora a tranquilizarnos y a hacer nuestro juego, que todavia nos empatan

kassiusk1

jajajaja el puto Reversio, que gracia me hace ese nombre, no se por qué xD

la mandó al palo en su portería y ahora mete en la otra xDDD

ThUnDeR

pff menos mal joder 3 puntos ke necesitábamos ya

BeTiS

Ya era hora de ganar un partido, a ver si encajamos unas cuantas victorias y nos recuperamos del bajón

M

edit

mark0ss

Es dificil ganar un partido cuando el rival estan los 11 colgaos de los palos de su porteria y perdiendo tiempo desde el minuto 1 y con el Betis que esta fatal ahora mismo..que se lo digan al Madrid con el Depor el sabado que eso fue de verguenza..no se como los equipos hoy dia juegan asi a que no te marquen y renunciando al ataque al final te marcan y te vas con cara de tonto jaja

M

edit

1 respuesta
mark0ss

#3638 ya pero hoy no habeis tenido tanta suerte y os vais con 0 puntos.. al menos estando en la zona que estais salir a ganar! no a sacar 1 punto para que al final te marquen...pero vamos que si a ti estando tu equipo donde esta te parece bien salir a sacar 1 punto entonces casi felicidades por el casi empate.

M

edit

mark0ss

Prefiero que me metan 5 intentando ganar y llegando al area rival a que me los metan colgao de los palos y dando verguenza...por el año pasado no.. te felicito mejor por la 2000-2001 que estando el Betis tambien en zona ascenso le echasteis cojones y os llevasteis los 3 puntos del Villamarin ;d

No entiendo porque te cabreas solo he dicho que a mi me da asco los entrenadores que salen asi nada mas..pero si a ti te gusta eso entonces me alegro por ti ^^

Andy

los equipos salen a ganar y a sumar puntos. El jugar bien es secundario cuando te juegas el descenso.

mrplayas

Vergüenza del rayo. ¿No saben que tienen que ascender para que les paguen?

1 respuesta
g0tO

#3643 estaba estipulado eso en el contrato? que si ascendían cobraban?obvio que no

tienen contratos semanales y la familia Ruiz Mateos llevan meses sin pagarles... ya bastante han hecho en todas estas jornadas y mira donde estan, SIN COBRAR NADA (según Movilla).

es una broma tu mensaje

1 respuesta
y1mb0

A ver si hay suerte y sacamos este miercoles aunque sea un puntito en vallecas..

sutik

La mejor afición de segunda

1 respuesta
jesed

... xD

3
M

edit

2 1 respuesta
ruben132

¡Pedazo de afición la barcelonista!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 1 respuesta
Q

#3646 En 2ªB hay bastantes aficiones mejores que la del Barça B, por no decirte la mayoría.

1 1 respuesta
W

#3649 está claro que el tío este está de coña o es un troll, pero aprovechar para decir eso...

La misma tontería es decir que la afición del Barça B es la mejor de segunda como generalizar la afición barcelonista con los piperos del Camp Nou...

1 1 respuesta
mrplayas

#3644 Ya, pero si quieren cobrar algun dia tendran que sacar el dinero de algun sitio, y ese dinero es de los derechos televisivos de 1ª division.

sutik

#3650 #3651 #3648 Buscarme algun filial que tenga una aficion asi. Ya se que hay aficiones mejores pero es un decir lo de "la mejor aficion", para mi si que lo somos.. xd

1 respuesta
Andy

4
C

La mejor afición de 2º no hace falta decirla... cada fin de semana más de 30000 aficionados viendo al Glorioso.

2 2 respuestas
jesed

Madre mia cosas como esta #3655 me matan poco a poco dia a dia...

EDIT: con lo bonito que es ser humilde

1 respuesta
C

#3656 acaso miento? madre mía...

ISAILOVIC

Glorioso solo hay uno y esta en primera. Conformaros con otra cosa

jesed

Vaya panda de dos... gloriosos...

B

Definiendo afición grande como afición fiel, ahi no hay duda..."manquepierda" la llaman

spoiler
2
Tema cerrado