Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kakarikez

sinceramente, si hay que regalar entradas para que la aficion vaya y hasta este partido estaba medio vacio. poco de grande veo yo ahi

1
IIpereII

Teniendo en cuenta que era día laborable, aun y regalando entradas, la cantidad de gente que había era considerable.

IbLiS-

Si no regalasen entradas, en el estadio estariamos los cuatro tontos de siempre. Si eso crea afición y ayuda de cualquier manera al equipo, bienvenido sea.

1 respuesta
ruben132

Sin duda, el peor rival que ha pasado por aquí esta temporada. 0 tiros a puerta, madre mía.

Hemos sido muy superiores al Numancia y hemos merecido marcar un chorro de goles, pero si no nos faltase definición y último pase, no estaríamos donde estamos.

Muchísimo frío, y 5.000 espectadores, que para ser un Martes laboral, no está mal.

Partidazo de Ripa, Kike Mateo (¿ves Bordalás que su posición es mediapunta central, INÚTIL?) y el chicharrero Ángel.

g0tO

#3693 son los que por vigo llamamos 'celtistas de 3 euros' o 'celtismo moderno'

los que vienen con el viento en popa cuando todo es favorable y/o con invitación o con la entrada a 3 euros...

pero es cierto que si crea afición bienvenido sea

1 respuesta
ruben132

#3695 Aquí se les denomina veletas.

Elche - Villarreal B, 34.000 espectadores con entradas a 3 euros.

Palmamos ese partido y el siguiente vs Cádiz.

Siguiente partido contra el Celta -> 5.000 espectadores. OK.

M

edit

1 respuesta
g0tO

#3697 el problema que esos 6000 o 7000 de 'masa fiel' seguirían pagando... yo por lo menos y creo que hablo por bastantes.

Tener el carnet en la cartera durante toda la semana esperando el partido del domingo es impagable... llamadme romántico XD

JMBaDBoY

Deulofeu ha jugado siempre con gente 2 años mayor que él y siempre ha sido de los mejores. Va a llegar al primer equipo del Barça seguro a no ser que suceda algo raro.

Buenísimo técnicamente y muy ágil, con una gran arrancada. Y tiene sólo 16 años. Es un perfil de extremo que el primer equipo no tiene, de esos que desbordan siempre, creo que en 1 o 2 temporadas ya irá asomando la cabeza con el primer equipo. Va a tener oportunidades si sigue Pep, ni Afellay, ni Bojan ni Jeffren se parecen a él.

1 respuesta
ruben132

#3699 ¿Deulofeu no quedó subcampeón de Europa con la Selección este verano? Me pareció verlo en un torneo de estos, y joder, es un rompe cinturas de la hostia. Muchísimo futuro ese jugador.

Creo que jugaban así:

Jesé-----Alcácer-----Deulofeu

Menuda línea de tres xD

jGcz

De Deulofeu todo el mundo decía que su única traba para triunfar iba a estar en su cabeza, aunque se ve que este año ha cambiado.

Aunque no sé, de Thiago decían lo mismo y yo lo veo un chaval con bastante cabeza.

jesed

Hay que ganar como sea hoy, si lo hacemos (esta la cosa complicada ultimamente) subimos 3 puestos, y será lo mejor que podriamos hacer ahora mismo ya que el domingo nos toca contra el betis y muy jodida esta la cosa como para pensar que prodiamos sacarles algo alli...

VAMOS UDLP!

1 respuesta
B

#3702 No os extrañeis de sacarnos algo, que el Betis ahora mismo es un Kinder Sorpresa

M

1-0 marca Calle

ISAILOVIC

Un burgales hundiendo un poco mas al Alba :clint:

M

Estás rabioso por lo de Llorente no?

Tranquilo, el equipo menos goleador de 2ª remonta

Y roja a Juanito

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

aythami y ruiman no son jugadores de segunda....son jugadores del monton la verdad....aythami es el caballo loco de segunda pr sin calidad ninguna...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3706 Estaba escuchando Tiempo de Juego y han nombrado a Alvaro Anton y me ahce ilusion que marque goles

#3707 ¿Ruiman es un nombre habitual en las islas? xDDD

CHiCoMaRTiNi

es un nombre guanche....

lo digo fijo nos marcan de cabeza y nadie lo trabaja, los tenia un mes entrenando como defender de cabeza con los juveniles a todos...

mrplayas

dale rayo!!!

kakarikez

grande el rayo!!!

a ver si con suerte mañana la ponferradina gana y se engancha en la lucha por la permanencia

g0tO

puto rayo metiendo presión... bueno mañana a intentar ganar para seguir manteniendo los 4 puntos

En total se espera que el número de seguidores se acerque a los 1.500 en una de los mayores desplazamientos que se han producido en las últimas temporadas.

que putas ganas!!

ruben132

Joder, la UDLP está empezando seriamente a jugar con fuego. Con lo bien que habían arrancado...

Neolukas

Llego tarde pero da igual por fin ganamos! 100 dias después, llevabamos 2 puntos de 39 posibles, esperemos que ya hayamos tocado fondo y todo vaya para arriba a partir de ahora.

BeTiS

Link para Ponferradina - R.Betis --> http://www.rojadirecta.es/goto/vadefutbol2.blogspot.com/

PeTu

Gol de la ponfe, mujer barbuda en el area betica

K0N1G

como pierda el Betis hoy... pfffff...

BeTiS

Pfff, ya empezamos a regalar goles :no:

Vaya forma de intentar parar el balón :palm:

B

Somos grandes resucitando equipos...

Masackre

2 palos :(

Tema cerrado