Liga Adelante 2ª división 2010/2011

C

Golazo pisha :$

BeTiS

GoooooooL !!!!!

A por el segundo

ruben132

No falla JM9 :)

scumah

Vaya mierda de árbitro copón...

EDITO: Vaya PUTA PEDAZO DE MIERDA de árbitro.

B

Madre mía si nos hubiéramos quedado a molina este año iríamos de 4º para arriba.

BeTiS

Se veia venir que iban a echar a Iriney, la fama le precede aunque no sea amarilla ninguna de las dos

Gu3v4r4

LADRON EL ARBITRO madre de dios

scumah

Increíble lo del puto árbitro.

BeTiS

Madre de dios como no ha podido verlo si estaba al lado

C

vaya robo

vicka

Ni disimula, vaya robo.

Gu3v4r4

venga que sigan, que sigan, que hijos de puta los arbitros estos

BeTiS

Venga va hombre pero que descarado !!!

1
C

Así va a subir el tato vaya robo madre mia

2
scumah

Y por si quedaba alguna duda, 3 minutos pone...

Increíble, qué puta vergüenza. Dos penaltys clarísimos y un gol anulado Dios sabe por qué. Así es jodido ganar.

2
Gu3v4r4

joder que miedo emana, como para enfadarse con el xDD

BeTiS

Echaremos de menos estos dos puntos que nos metian directamente en la lucha otra vez !!!

Vora

Tremendo el robo al Betis, es un escándalo, el penalti que no pita por manos lo ve a 1 metro, es con toda la intención de jodernos, luego vendrán los tontos a decir que al Betis le favorecen, en fin.

Al menos el Betis lo ha intentado, falta frescura y movimientos sin balón, pero lo del árbitro ha sido escandaloso.

Gu3v4r4

lo de la mano ha sido criminal. si pita corner con que le ha podido dar sin no es con el brazo? que no es que estuviera muy pegada la mano al cuerpo, esque estaba haciendo una brazada tio..

enfin resumiendo me quedo con la actitud del equipo, aunque sea el colista el betis ha dado la impresion de poder remontar el partido (cosa que le ha faltado durante la mala racha que tuvimos) y si no llega a ser por el tremendo robo que nos han hecho ahora mismo estariamos celebrando aun mas el pinchazo del celta contra el huesca.

y a emana aun le falta una pizca de velocidad, pero se nota que este equipo con emana es otro totalmente diferente

betikocofrad

vaya mierda de arbitro!!vaya robo!!!ha sido descarado,parece que no quieren que subamos

1
Andy

os queda mucho por sufrir con el arbitraje en 2ª

ThUnDeR

k puta vergüenza de arbitraje.. una mano en el area k el arbitro ve a 4 metros, luego anula un gol porke si.. en fin

g0tO

que asco de vida y de arbitraje..

bleed11

Menudo espectaculo en Balaidos, para que se pitase una falta tenia que ser poco menos que una agresion, a no ser que fuese de Bustos que le pitaban falta hasta por soplar.

En fin, el partido tuvo ocasiones para ganar facil pero no entro el balon, jode que te gane un equipo tan limitado pero es lo que hay.

1 respuesta
g0tO

#3744 iba a enumerar todas las jugadas polémicas pero me da hasta upta pereza... y después de leer a los béticos... DIOS ES QUE DAN PUTO ASCO LOS ARBIRTOS DE 2º JODER!!

los 2 penaltis que no pitaron eran o no? por dios no puedo esperar al puto resumen

1 respuesta
bleed11

#3745 el de David Rodriguez no lo vi bien (me volvi loco despues de que se la echase larguisima) y el de De Lucas fue piscinazo.

Luego hay uno que el delantero de ellos tambien se pita y el arbitro fue a sacarle tarjeta y se debio arrepentir por el camino, y luego ese mismo jugador (Roberto creo que era), le rebienta la pierna a Alex Lopez y no pito ni falta...

M

edit

1 respuesta
g0tO

#3747 sq es de broma joder... deberian verlo eso que pongan el puto ojo de halcón...

es inadmisible maldita sea!

y en el puto resumen no ponen ninguno de los dos penaltis... DE TRACA

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

Gu3v4r4

pepe mel ha pegado una rajada monumental contra el arbitro, y con mucha razon. lo malo es que seguramente le sancionaran por decir las cosas como son, pero ole sus huevos. dejo el resumen de la rueda de prensa:

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-gordillo-espero-llame-manana-puerta-sanchez-arminio.html

a destacar esta perla: "Como si yo no gano más partidos me van a echar, creo que hay que echar a los incompetentes. Yo me juego mi trabajo y este señor no se juega nada. Yo el dinero de mi familia. No tiene explicación, qué va a explicar. Tiene una explicación, que no vale para eso. Que se dedique a otra cosa, hay muchos deportes."

4 1 respuesta
g0tO

#3749 GRANDE MEL.

primera y última vez que espero decirlo... y espero que no le sancionen por decir la maldita verdad

Tema cerrado