Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Fdkn

Madre mia es que pitar fuera de juego en un saque de banda... xDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento por el Betis :(

ratonzon

Buena Celtiña buena.

Kiles

Venía ha decir lo que ya se ha dicho, me cago en todos los arbitros de 2ª, de vergüenza lo de hoy a nosotros y todavía más lo del betis.

PD: g0tO el penalti a David yo lo ví bastante claro, el de De Lucas creo que no es.

NeOGeN

Es que lo del saque de banda es que no tiene explicación ninguna, es totalmente insultante.

PeTu

Es que yo vi 3 gordisimas, el gol anulado porque??? sin sentido, el fuera de juego del saque de banda que dejaba a 2 contra el portero...tremendo y la mano es escandalosa

bleed11

Acabo de ver el resumen del Betis y es para no dejar volver a pitar a ese señor, menudo robo xDDD

AG

Pobre Betis, madre mía

LoTioN

Yo se de un equipo que va a pagar los platos rotos...

Empieza por UD y termina por Las Palmas xD

Gu3v4r4

El saque de banda vi una repeticion que me parecio que emana tocaba el balon, por lo cual ezequiel estaba en fuera de juego, pero esque las demas han sido para echarse las manos a la cabeza, que lamentable el nivel de los arbitros en este pais. A pitarle al calavera mandaba yo a ese inepto

1 respuesta
ruben132

El jornal de Mel de un mes, seguramente sea el equivalente de lo que cobra un árbitro en un año.

Sin embargo, se permite el lujo de escudarse en el sueldo a raíz de x equivocaciones, y después cuando comete sus fallos de entrenador (porque es un entrenador del montón), que nadie le diga nada. Lamentable escudarse con esos argumentos.

PD: Y sí, el nivel de los árbitros en Segunda es bastante bajo.

Fdkn

Así que porque cobre mucho no tiene derecho a quejarse de que pueden despedirle por culpa de la incompetencia de los arbitros como fue ayer?

Ahi ahi, la mentalidad española: Ese es rico, que no se queje de na!

scumah

#3759 Emana no toca el balón, aunque es cierto que el problema es que el linier pensó que lo tocaba, no que viera el fuera de juego desde el saque de banda.

Al Betis le han quitado 5 goles legales en las últimas 7 jornadas. Más de los que nos han dado por válidos xD Tendríamos 5 puntos más. Aunque claro, esto es una gilipollez hablarlo, si los hubieran dado por válidos a lo mejor nos marcan otros 3 o al revés. Pero vamos, que es para enfadarse.

B

Mel se reafirma de lo dicho, con dos cojones, esto lo dice llouriño y lo tenemos un mes en la tele

jesed

Tranquilos beticos, que para un partido que os roban os subis por las paredes... ya el domingo teneis 3 puntos.

Venga saludos!

:palm:

B

se ve que has escuchado el video, nos han robado 5 goles legales en un mes

1 respuesta
jesed

¿Y por ser el betis hay que darle más importancia que a otros equipos? ¿y matar al arbitro?

EDIT: con esto quiero decir que a todos nos roban y sobretodo a los equipos canarios... ( esta más que comprobado)

g0tO

#3765 a nosotros nos han pitado un puto penalty en toda la liga... 23 jornadas sin un penalty... no te parece raro?

AQUI HAY PARA TODOS así que tranquilos

M

En fin, mañana al Belmonte, prácticamente una de las últimas oportunidades que nos queda de salvarnos, a ver si podemos ir 6.000 o así.

ruben132

El Dr. Calero confirma en rueda de prensa que Miki Roqué tiene un tumor maligno de grado I-II en la pelvis que podría ser curable por cirugía

Espero que se recupere pronto, aunque no se si podrá volver a jugar.

jesed

Joder que chungo :S ojala se recupere pronto

B

Animo a Miki, ojala ascendamos para dedicarselo al chaval...que mala suerte joder

ThUnDeR

joder ke putada.. espero k se recupere

C

Animo Miqui, espero volverte a ver pronto por los terrenos de juego... formaba una buena pareja con Dorado.

Kanoute

todo el animo del mundo al chaval

g0tO

lo tengo en comunio maldita sea

que se recupere pero que no ascienda el betis!

1 respuesta
scumah

#3775 Sí, es toda una pena que lo tengas en el comunio. Qué puta vergüenza de chaval...

11 1 respuesta
BeTiS

Esperemos que se recupere y todo vaya bien.

g0tO

#3776 Relajate fiera.

La verdad que sí es putada, bueno, ... voy a venderlo.

betikocofrad

que pena,vaya putada

ruben132

Viendo la portada de hoy en Estadio Deportivo, la que les espera a los aficionados amarillos xD

No es nada contra el Betis, pero siempre que alguien llora, la siguiente cae.

Un ejemplo: semana anterior al Huesca-Elche. Lloro de Onésimo.

Huesca 2 - Elche 2

El empate del Huesca, minuto 93. Os invito a ver la jugada.

Tema cerrado